Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Pues Albertito si que pierde aceite lo ví con mis propios ojos en las Olimpiadas de Barcelona
Pues si que se liaron juntos Alberto y Felipe de jovencitos, lo sabe todo Mónaco, excepto en Spain, claro está. y POR FAVOR!!!! Miguel Bosé siempre jugó a la ambiguedad , pero te aseguro que lo he visto con mis propios ojos liado con señores, más bien señoritos, porque eran muy jóvenes, al igual que Alejandrito Sanz que por respeto a su familia, me reservo lo que sé y ví con mis ojos... Si quereís seguir viviendo de mentiras y de hipocresía, allá vosotras!!!, pero la realidad es aún mucho más dura que la ficción o los rumores, y que nunca saldrán a la luz....
Me dá igual lo que haga Felipe, pero sí sé fehacientemente, sus reservados en discotecas exclusivas gays, claro, precintadas sólo para él y sus amigos, y no hablemos de las saunas gays, en fin, vivimos siempre en la mentira, las apariencias y en la hipocresía, así será siempre, o al menos casi siempre....

Su intención era otra. Pero le salió mal la jugada y se la comió con patatas. Y continuó el teatro.
Ahora ella quiere irse, pero millonaria por los servicios prestados, su alianza con Jaime ha quedado bien clara, el 12 de mayo estuvieron hablando, los dos están presionando a Felipe. Pero el ha respondido seguir aparentando felicidad, ya que el tiene otro rollete, que aunque de mejor posición económica también una interesada. Entonces ella ahora ajo y agua hasta que la peque sea mayor y luego papi soltará amarras. Todo resuelto. Y el vencedor será.....
Y la vencida
Pero tú te crees al Burguer?
De verdad piensas que ha hablado con Letizia?
Acaso Letizia no es consciente del daño que el Burguer le está haciendo a la monarquía?
Monarquía que heredará su hija.
Ese hombre está como unas maracas.

Yo siempre he pensado que presuntamente le colocó al Prepa el embarazo de otro: Podría ser presuntamente de Tejera o del Burgo o del otro que simultáneaba y que acabó en aborto en la clínica Dator y el tonto del medio hervor que pensaba que era su único hombre,se tragó la mentira.
Siempre pensé lo mismo.
Tal vez ni ella sabía de quién era el embarazo.
Pero no creo que Boboncio ignorara las andanzas de cama de su casta novia.

Acaso Letizia no es consciente del daño que el Burguer le está haciendo a la monarquía?
El tinglado esta en la consuerte y sus allegados bajos de moral y principios. Dejemos de tratar de matar al emisario. Si todo lo que dice es falso, que la lizrta y el segundon lo demanden. Para merde lo que llevamos aguantando 4 decadas.
Y que no aprendemos

El tinglado esta en la consuerte y sus allegados bajos de moral y principios. Dejemos de tratar de matar al emisario. Si todo lo que dice es falso, que la lizrta y el segundon lo demanden. Para merde lo que llevamos aguantando 4 decadas.
Y que no aprendemos
No lo han hecho, ni lo harán, porque saben perfectamente qué pruebas tendría JDB para mostrar ante un juez. Y no solamente de sus andanzas de cama con la tiparraca que Boboncio VI puso de reina para los españoles......

Ella quiere salir, con el monedero lleno. Piensa que ya como ha sido nombrada heredera, está resuelto.
Ahora quiere ser libre y millonaria.

Yo si me lo creo.
Creo que el matrimonio de Felipe y Leticia fracasó, pero no se separaron porque las niñas eran pequeñas .
Leticia siempre pensó que el Burguer le sería leal aunque su historia de amor hubiera terminado.Le ha salido rana.

Exacto.... Los Ortiz-Rocasolano son una familia humilde y aunque casi todos tenían trabajos decentes, eso para CR no servía. Hasta a la misma Letizia teniendo la carrera de periodismo, le tuvieron que maquillar el CV y sus últimos trabajos fueron por enchufe, porque por méritos propios había hecho poco. Por eso y tras 20 años de matrimonio, sigue sin entenderse como consiguió colarse en la FR.
Si fuera gay o por conveniencia hubiera elegido una candidata mucho mejor
Gay o no...que ni idea...lo que me parece es un simplón de cuidado y enamorado de ella hasta las trances
Ella sí que no se casa con Felipe si hubiera sido barrendero

Pues si que se liaron juntos Alberto y Felipe de jovencitos, lo sabe todo Mónaco, excepto en Spain, claro está. y POR FAVOR!!!! Miguel Bosé siempre jugó a la ambiguedad , pero te aseguro que lo he visto con mis propios ojos liado con señores, más bien señoritos, porque eran muy jóvenes, al igual que Alejandrito Sanz que por respeto a su familia, me reservo lo que sé y ví con mis ojos... Si quereís seguir viviendo de mentiras y de hipocresía, allá vosotras!!!, pero la realidad es aún mucho más dura que la ficción o los rumores, y que nunca saldrán a la luz....
Me dá igual lo que haga Felipe, pero sí sé fehacientemente, sus reservados en discotecas exclusivas gays, claro, precintadas sólo para él y sus amigos, y no hablemos de las saunas gays, en fin, vivimos siempre en la mentira, las apariencias y en la hipocresía, así será siempre, o al menos casi siempre....
Si me dijeran que Felipe es bisexual,para mí no sería un shock o una realidad muy dura,no sé exactamente a qué te refieres con "la realidad es aún mucho más dura que los rumores"