Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Pro, Felipe debe ser de madera a nivel cultural.
Pero decir q sus intereses culturales no están a la altura de la Lety...flipo en colores, blanco y negro, en sepia y technicolor. Ella es tan poco culta como él. Leti cree que ser culta es ir a un recital de una banda de moda o a una muestra de cine.
No es una lectora voraz como intentaron mostrarla. Yo creo que si lectura más profunda ha sido Corin Tellado. Y hasta ahí.
El primo, en su resentimiento, la describió poco interesada en la lectura, arte y otras hierbas. Y, a veces, muestra estar como turco en la neblina en conciertos o muestras de arte. En el mundillo diplomático corren algunas anécdotas graciosas sobre la poca formación cultural de la cuin.
Pero tampoco Felipe, ni su padre, han mostrado interés por la formación cultural. El deporte era prioritario.
Tampoco creo que otros reyes y consortes sean cultos. Tal vez la vieja generación, doña Sofía, Margarita o Beatriz tengan un touch pero no los actuales.
Para q leticuin colara le inventaron un cv, a ella y a su familia. Clase media ( no clase media baja) sin medios materiales pero muuyy intelectuales. Las letras, las artes eran el tema predominante en cada reunión familiar ortizio- rocachulet.
Y esa tendencia tenían con las herederas de niñas. Mientras otras niñas veían toda la zaga de princesas Disney, Leo y Sofi veían Kurazawa. Cuando otras devoraban los cuentos infantiles o Harry Potter, ellas leían Dickens, Carl S.Lewis en versión original.
O sea no son de.pura cepa real, son fifty and fifty . Papi aportó pedigree y mami talento intelectual.
Pero las diferencias más grandes no creo que sean intereses culturales o deportivos ( Felipe practica deportes desde su más tierna infancia) y a Leti no le interesan. La diferencia más notoria es la diferencia de educación. El tiene trainning, para hacer de royal. Ella no solo no lo tiene sino que carece del mínimo sentido de educación o buen comportamiento.
Pasado el encoñe todo afloró y, pareciera que el amigo entrañable ayudó a ello.
No sé si se separaran pero me da que el daño a las niñas ya está hecho.
Tal vez esas caras de contrariedad de Sofía de Sofía obedezcan a tener que fingir tener una happy family.
Sí, la diferencia de educación es lo que más les separa. Eso y su ideología y eso ha tenido que ir a más con el tiempo, una vez pasó el enamoramiento. Letizia era "roja", republicana y atea y detesta a los pijos y acabó casándose con el rey de los pijos. Una incoherencia total.

No sé cómo será Letizia en realidad, pero la impresión que ha querido dar es el de ser una mujer con muchas ínfulas culturales. Eso ya se vio desde el regalo de pedida con el famoso libro de Larra. Libro que lo único que habrá hecho será coger polvo en la estantería. Y también se han visto esas absurdas pretensiones culturales en filtrar que a Leonor le gusta el cine de Kurosawa, en vez de decir que le van las películas de Pixar, como cualquier niña de su edad.

Creo que todo viene de la profunda inseguridad de Letizia por su clase social y su resentimiento hacia los pijos, los Borbones y los aristócratas. Supongo que el verse criticada por ellos le hizo odiarlo y querer distanciarse y diferenciarse de ellos, en plan: son realeza, pero son unos ignorantes, no como yo.

Hoy en día cualquier príncipe europeo se ha casado con alguien de origen humilde, pero Letizia ha tenido, además, mucha prepotencia y antipatía. No es una mujer que caiga bien, ni a la gente de derechas ni a los de izquierdas. Luego puede que quienes la conocen en persona les cae bien, pero no tiene ningún don de gentes ni una simpatía natural.

Última edición:
Prima, Felipe debe ser de madera a nivel cultural.
Pero decir q sus intereses culturales no están a la altura de la Lety...flipo en colores, blanco y negro, en sepia y technicolor. Ella es tan poco culta como él. Leti cree que ser culta es ir a un recital de una banda de moda o a una muestra de cine.
No es una lectora voraz como intentaron mostrarla. Yo creo que su lectura más profunda ha sido Corin Tellado. Y hasta ahí.
El primo, en su resentimiento, la describió poco interesada en la lectura, arte y otras hierbas. Y, a veces, muestra estar como turco en la neblina en conciertos o muestras de arte. En el mundillo diplomático corren algunas anécdotas graciosas sobre la poca formación cultural de la cuin.
Pero tampoco Felipe, ni su padre, han mostrado interés por la formación cultural. El deporte era prioritario.
Tampoco creo que otros reyes y consortes sean cultos. Tal vez la vieja generación, doña Sofía, Margarita o Beatriz tengan un touch pero no los actuales.
Para q leticuin colara le inventaron un cv, a ella y a su familia. Clase media ( no clase media baja) sin medios materiales pero muuyy intelectuales. Las letras, las artes eran el tema predominante en cada reunión familiar ortizio- rocachulet.
Y esa tendencia tenían con las herederas de niñas. Mientras otras niñas veían toda la zaga de princesas Disney, Leo y Sofi veían Kurazawa. Cuando otras devoraban los cuentos infantiles o Harry Potter, ellas leían Dickens, Carl S.Lewis en versión original.
O sea no son de.pura cepa real, son fifty and fifty . Papi aportó pedigree y mami talento intelectual.
Pero las diferencias más grandes no creo que sean intereses culturales o deportivos ( Felipe practica deportes desde su más tierna infancia) y a Leti no le interesan. La diferencia más notoria es la diferencia de educación. El tiene trainning, para hacer de royal. Ella no solo no lo tiene sino que carece del mínimo sentido de educación o buen comportamiento.
Tal vez esas caras de contrariedad de Sofía obedezcan a tener que fingir tener una happy family.
Documentos históricos leidos como revista en mano sin protección de ninguna forma.
Los responsables de exposiciones deben avisarse y plantan guantes enciam.a Letizia los ve y aparta con aire de estar sacando un bicho de la ensalada. Cultura sí.
Lo extraño es que esos directores y comisarios mantengan piezas fuera de vitrinas, como si los visitantes fueran a insu
flarles poderes sobrenat
urales o algo así.

No es una lectora voraz como intentaron mostrarla. Yo creo que su lectura más profunda ha sido Corin Tellado. Y hasta ahí.
Tal vez esas caras de contrariedad de Sofía obedezcan a tener que fingir tener una happy family.
¿podrías contar alguna si sabes, por favor? me parecería super gracioso. Muchas gracias ☺️

¿podrías contar alguna si sabes, por favor? me parecería super gracioso. Muchas gracias ☺️
Por ejemplo que confundió a Ramón y Cajal con Menéndez Pidal. Supongo porque Menéndez Pidal se llamaba Ramón. Pero si no se citan las fuentes no tienen validez. Y eso no puedo hacerlo.
El problema de Leti es que de todo opina. Por algo JC le decía " tolosa"

Aquí comenté que Miguel Bosé tiene o tenía amistad con Don Felipe y que la familia esa Bosé anduvo siempre en todos los saraos y celebraciones importantes. Familia por cierto engreida, raruna y creyéndose superior a la plebe. Una forera salió negándolo y casi poniéndome de tonta el bote ignorante social.
Despuésresultó que era verdad.

El cotilleo referente a tu pregunta y que yo recuerde , es que el entonces joven cantante AS relacionado con el otro artista mencionado ingresó en urgencias a causa de un accidente muy particular.
Pues yo Muero y mato por saber a que te refieres con "accidente particular "; mi cerebro bulle de posibilidades 🤣 🤣 🤣

Tengo la misma percepción. Él estaba enamorado, encoñado o encaprichado con ella. Y quería si o si casarse. Ella compartía en parte ese entusiasmo. Trepa y ambiciosa como es no iba a dejar pasar la oportunidad
Y creo que el primer tiempo funcionó. Parecían una pareja bien llevada. No daban mala imágen aunque fuera tan notoria la diferencia de educación.
Incluso creo que ella hizo un intento por parecer royal y, obvio, no lo consiguió.
Y como la cabra tira al monte...su esencia la dominó. Sumada a su soberbia y resentimiento y este es el resultado. Demasiado poder para un piojo resucitado que llegó por el encoñe, metejón o capricho del principito.
Entonces..si hay" tapadera" no hay encoñamiento... no me cierra la historia

..." Las letras, las artes eran el tema predominante en cada reunión familiar ortizio- rocachulet..." como me reí con esta frase....me descojoné imaginándolos jaja

Cuando del Burgo dice que era íntimo de Bartolo era cuando:
Antes de la excelsa?
Durante la excelsa?
Durante el periodo de Pelma? (Este pesonaje ha borrado totalmente del relato su relación como su matrimonio) Yo de ella estaría muy cabreada.
Esto tiene su importancia. Ya que puede dar pistas sobre todo lo que, según el ha acontecido después.
En su entrevista yo solo veo un fabulador en el 80 por ciento de la historia. Vamos s conceder que tuvo un lío con la excelsa (como unos cuantos más). Pero cuando?. Y por qué Bartolo accedió a hipotecar su vida a dos jugadores tramposos y fulleros como Burgo y Leticia.
El más Preparado no ganaba nada casándose con Leti y su amante. Yo sinceramente, aunque tenga serias dudas sobre las capacidades intelectuales del Borbón, no lo veo posible.
En el rollo politico insufrible que nos endilga cada vez que escribe, ya es que no entro.
Si dice que era amiguísimo de Bartolo como te acuestas con su mujer? Y ahora intentas moverle la silla real después de beneficiarte a tope de esa relación!!!

Eso es algo que yo he pensado siempre.... Ella era periodista, tenia acceso a información y lugares a los que solo accede quien se dedica al periodismo. Tengo muy claro que descubrió algo, porque si no es así, la peor candidata de todas no se habría colado en CR y aún menos después de haber rechazado a otras que sin ser gran cosa, eran mejores que ella.
Yo siempre he pensado que presuntamente le colocó al Prepa el embarazo de otro: Podría ser presuntamente de Tejera o del Burgo o del otro que simultáneaba y que acabó en aborto en la clínica Dator y el tonto del medio hervor que pensaba que era su único hombre,se tragó la mentira.