- Calificaciones
- 67.145
No perdais el tiempo y dinero. No dice absolutamente nada nuevo, es un refrito de refritos Verguenza deberia darle.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo saben deberían dar respuesta a tanto interrogante.¿Qué le ocurrió a la reina Letizia el día de la jura de la Constitución de la princesa Leonor? ¿Se marchó de Marivent en agosto de 2013, con destino desconocido, para citarse con alguien? ¿Es frecuente que repita "vámonos", "me marcho" o "terminemos de una vez" cuando se agobia junto a su familia política? ¿Se encontró un afamado pintor con la reina en un vuelo Madrid–Nueva York en 2012, acompañada, ¿y que se cubrió el para no ser reconocida? ¿A qué se debe su triste semblante?
Se calla lo que le interesa...Lo que no comenta dice mucho..."Los silencios de Letizia" . Pero es que esta mujer algún vez calla?.
Aquí un resumen del contenido del libro.Estoy leyéndolo. Deja unas cuantas anécdotas que desconocíamos, y nos plantea la imagen de un marido profundamente enamorado y herido.
No avanzaré nada porque no quiero hacer spoiler, pero entre historias que ha contado más veces, hay párrafos y frases muy contundentes.