Los silencios de Letizia, nuevo libro de Jaime Peñafiel (28 mayo 2024)

Los dos libros que destaparon mucho fueron el del primo y el de Montero.
Ahora falta la confirmación total de las sesiones de cine,hamaca y viajes con estancias fuera del país,del burgués.Estas revelaciones fuern tremendas.
No creo que se lleguen a dar.
El caso quedó cerrado en lo publicado.
A no ser que alguien fuera lo haga.
La censura en este país con el poder me parece brutal.

Última edición:
¿Qué le ocurrió a la reina Letizia el día de la jura de la Constitución de la princesa Leonor? ¿Se marchó de Marivent en agosto de 2013, con destino desconocido, para citarse con alguien? ¿Es frecuente que repita "vámonos", "me marcho" o "terminemos de una vez" cuando se agobia junto a su familia política? ¿Se encontró un afamado pintor con la reina en un vuelo Madrid–Nueva York en 2012, acompañada, ¿y que se cubrió el para no ser reconocida? ¿A qué se debe su triste semblante?
Si lo saben deberían dar respuesta a tanto interrogante.
Si no nos quedamos igual

Ayer escuche a una youtuber creo que nicaragüense,dió pistas de la acompañante actual,del jefe de estadoParece que aparece en el libro.Lo desglosó a grandes rasgos Me pareció interesante.
También el nombre de un pintor que coincidió en un vuelo rumbo a Nueva York y se tapó la cara.No recuerdo si dijo que viajaba sola o iba con el burgués.Estaba ya medio .:sleep::sleep:
Las primas que lo hayan leído ,podrán decir,si son tan amables, si forma parte del contenido.