Los silencios de Letizia, nuevo libro de Jaime Peñafiel (28 mayo 2024)

Me acaba de llegar el libro, es pequeñito, tiene 124 páginas, mide 15 cm. por 22 cm.
Lo comparo en la foto con el tamaño de un libro de dimensiones estandar.
Tiene 16 páginas de fotos, pero no hay ninguna de Jaime del Burgo.

Ver el archivo adjunto 3588727

Hola, @blanca ! Estoy terminando de leer el anterior libro de Peñafiel ("Letizia y yo"). Me está gustando. Si hay alguna información que consideres relevante/nueva sobre Letizia no dudes en informar por aquí. De todas formas tengo pensado comparme este libro, pero no me importan los posibles spoilers (y) Gracias por adelantado!!

Prima, si lo puedes, después que leerlo nos cuente tu percepción, lo que te ha parecido, claro, solo si lo puedes y lo quieras 😁
He leído el libro en dos horas, es ameno pero no es lo que esperaba.
No habla nada de Jaime del Burgo, solo dice que ya no tiene relación con él.
Referente a Letizia cuenta cosas que ya sabíamos.
En el libro analiza a las demás monarquias europeas.
Me ha gustado el libro.

Terminado el libro, es pequeñito y se lee de un tirón.
Me ha gustado, mete historia de otras reinas ( no las más virtuosas, ciertamente) pero suelta unos dardos, que dejan claro que no tiene la más mínima duda de lo que ya tiene escrito.
Y también deja clara la opción sexual del rey, que no tiene que ver con lo comentado hasta ahora por youtubers.
De él dice que es muy buena persona además.
Se arrepiente de lo que dijo en YT sobre la maternidad.
Creo que esta vez ha escrito más con el sentimiento. Yo os lo recomiendo.
@SuperCotilla si he metido mucho spoiler bórralo porfa. 😘

Se contesta el mismo del porque la prensa española no lo comenta, del burgo no ha aportado ninguna prueba solo fábula. Puedes comentarlo en el primer momento pero cuando pasa el tiempo tanto tiempo sin pruebas pierdes credibilidad
Peña hace daño gratuito sin aportar pruebas y su credibilidad se ha acabado.
Conmigo que cuenten no pienso comprarle el libro