Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Pero tú te crees al Burguer?
De verdad piensas que ha hablado con Letizia?
Acaso Letizia no es consciente del daño que el Burguer le está haciendo a la monarquía?
Monarquía que heredará su hija.
Ese hombre está como unas maracas.
Yo si que creo que Burger y Leti se han liado y después de ser ella madre también se volvieron a liar (las niñas son de Felipe...eso lo tengo más claro que el agua) ...ahora...creo que ella pensó que el callaria...no por Felipe que lo debió saber por 2012 sino por la opinión pública

Ella quiere salir, con el monedero lleno. Piensa que ya como ha sido nombrada heredera, está resuelto.
Ahora quiere ser libre y millonaria.
Pues fíjate...yo creo que ella ahora se quiere quedar porque tiene un apego a que le regalen las orejas con el "mi reina" que se le hace el culo pepsicola
El dinero no es todo...le encanta moverse entre altos dignatarios.. el peloteo masivo...las chorradas de sus discursos que la gente tiene que escuchar. ...etc
Y con sus hijas es una piña y el marido bebe de su mano
A todos los otros les ha largado y los eméritos les queda ya no mucho...ésta no se va ni loca

No lo han hecho, ni lo harán, porque saben perfectamente qué pruebas tendría JDB para mostrar ante un juez. Y no solamente de sus andanzas de cama con la tiparraca que Boboncio VI puso de reina para los españoles......
Yo creo que lo más fuerte no sería que leti y burguer se hayan liado años...sino que acabará liándose también con Felipe el susodicho...al estilo tercera temporada de los Brigherton...eso seria lo gordo

Yo siempre he pensado que presuntamente le colocó al Prepa el embarazo de otro: Podría ser presuntamente de Tejera o del Burgo o del otro que simultáneaba y que acabó en aborto en la clínica Dator y el tonto del medio hervor que pensaba que era su único hombre,se tragó la mentira.
En CR no cuela absolutamente nada y menos aún algo tan simple como eso.
Se investigaron a todas las novias que tuvo Felipe, Letizia incluida.
Repito: Era periodista, tenía acceso a ciertos lugares y algo descubrió.
Sea lo que sea, lo utilizó para conseguir lo que otras no consiguieron.

Yo creo que sí,pri, que creía que era el único porque estaba encoñado.
Él podría estar encoñado, como tan castizamente nos contó la dulce abuela de la reinita de España.
Pero no te parece que los servicios habrían investigado a la tiparraca y contado a Felipe y a Juan Carlos?
No se trataba de Felipin el del cuarto, sino del Prepa, el princeso de Asturias, futuro garante de la unidad de España.

Pues fíjate...yo creo que ella ahora se quiere quedar porque tiene un apego a que le regalen las orejas con el "mi reina" que se le hace el culo pepsicola
El dinero no es todo...le encanta moverse entre altos dignatarios.. el peloteo masivo...las chorradas de sus discursos que la gente tiene que escuchar. ...etc
Y con sus hijas es una piña y el marido bebe de su mano
A todos los otros les ha largado y los eméritos les queda ya no mucho...ésta no se va ni loca
Ni con aceite hirviendo, como los porteños sacamos de Buenos Aires a los ingleses

En CR no cuela absolutamente nada y menos aún algo tan simple como eso.
Se investigaron a todas las novias que tuvo Felipe, Letizia incluida.
Repito: Era periodista, tenía acceso a ciertos lugares y algo descubrió.
Sea lo que sea, lo utilizó para conseguir lo que otras no consiguieron.
Yo siempre he pensado que lo que utilizó fue el embarazo

Él podría estar encoñado, como tan castizamente nos contó la dulce abuela de la reinita de España.
Pero no te parece que los servicios habrían investigado a la tiparraca y contado a Felipe y a Juan Carlos?
No se trataba de Felipin el del cuarto, sino del Prepa, el princeso de Asturias, futuro garante de la unidad de España.
Pero es que el "medio hervor" tuvo los santos coj*nes de decirle a su padre " o esta o lo dejo" y de no presentarse un 12 de octubre al desfile de las Fuerzas Armadas para chantajear
Ya que lo hubiera hecho con la Sannum.

Pero es que el "medio hervor" tuvo los santos coj*nes de decirle a su padre " o esta o lo dejo" y de no presentarse un 12 de octubre al desfile de las Fuerzas Armadas para chantajear
Ya que lo hubiera hecho con la Sannum.
Les echó un ordago a la grande y el padre perdió porque no confiaba nada en Elena y para la madre era su niñito adorado y consentido...así que apoyó al hijo frente al padre y éste tuvo que consentir