Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

A alguien le suena una cotilleo de hace muchos años, de un yate en el que hubo una pelea entre Bosé, Alejandro Sanz y Bartolo por quien se acostaba con quién?
Por Dios decidme que a alguien más le suena, sinó voy a pensar que sueño cosas muy raras 😂
no sueñas, yo tambien lo he leido en este foro (creo)

Heredar su parte de Pantuflo agüelo en una cuenta numerada en paraíso fiscal. Ha dado herederas y aguantado 20 años el papel a trancas y barrancas. Libertad pero con la buchaca llena (como los demás) o se queda y no la echan porque SABE MUCHO y habrá recabado (por su interés y SEGURIDAD) pruebas sangrantes a buen recaudo.
Yo es que creo que a la Ortíz no la han permitido acceder a datos sensibles que pudieran crear un problema.
Máxima es diferente, sus capacidades la avalan. Pero con límites, no sé, un Estado no puede quedar expuesto.

A alguien le suena una cotilleo de hace muchos años, de un yate en el que hubo una pelea entre Bosé, Alejandro Sanz y Bartolo por quien se acostaba con quién?
Por Dios decidme que a alguien más le suena, sinó voy a pensar que sueño cosas muy raras 😂
Más inverosimil no puede ser la historia, cualquiera que conozca un poco el mundo gay sabe que se lo hubieran montado los tres juntos y Santas Pascuas, más estando de vacaciones en un yate y además faltaba Ricky Martin que siempre aparece en estas anécdotas.

Este hombre fue testigo en la boda de Letizia (la segunda, me refiero, ésa en la que vio la luz de la fe católica), se casó con su hermana y era parte del círculo íntimo de ellos. Hay fotos juntos de vacaciones llevando de la mano a la futura heredera al trono. Vamos, que a otro como Peñafiel se le puede desacreditar fácilmente con un "inventa porque no habrá pasado ni 5 minutos con ellos". De Jaime del Burgo no se puede decir lo mismo, para desgracia de las fans de Letizia. A todo el que habla mal de ella o cuenta cosas que la dejan en mal lugar se le desacredita. El historial de esta mujer canta por sí solo, nadie de su pasado la soporta: el primo, Tejera, Del Burgo... Todos la retratan de forma similar. Por algo será.
La hermana ha sido sencillamente una tapadera.Esa boda-fantasma con del Burgo no es más q eso,una tapadería!

Tapadera instrumento que sirve para tapar.Por qué T. escribió esta frase?
Y esta otra .La verdad es mucho más turbia de lo que imagináis tanto que asusta.
Leyendo esto y todo lo que se ha venido publicando,libros y artículos desde 2013 y lo último del burgués ,cada vez ... los árboles dejan ver el bosque.

Sí creo que fue una tapadera, y sin embargo no entiendo aquellas imágenes de los dos en una tumbona, ella encima de él en posición muy tórrida. Para ser solo una tapadera….
Esa foto me llamó la atención. El del Burgo estaba muy molesto y sorprendido. Intentó apartarla. Yo lo interpreté como que en su clase no convienen esas escenas en público.

Ahora que él explicó aquello, pa mí que ella intentaba quitárselo a su hermana y quedarse de pareja de verdad.

Yo es que creo que a la Ortíz no la han permitido acceder a datos sensibles que pudieran crear un problema.
Máxima es diferente, sus capacidades la avalan. Pero con límites, no sé, un Estado no puede quedar expuesto.
Un estado ha estado y está expuesto, por ejemplo, desde el tema Pagasus. Siempre hay huecos y la Historia lo demuestra, pero no hablo de estado, sino de particulares coronados y allegados y, quizá, empresarios amigos a la sombra de la corona.

Tapadera instrumento que sirve para tapar.Por qué T. escribió esta frase?
Y esta otra .La verdad es mucho más turbia de lo que imagináis tanto que asusta.
Leyendo esto y todo lo que se ha venido publicando,libros y artículos desde 2013 y lo último del burgués ,cada vez ... los árboles dejan ver el bosque.
Pues eso nos remite al título del hilo….🧐

Un estado ha estado y está expuesto, por ejemplo, desde el tema Pagasus. Siempre hay huecos y la Historia lo demuestra, pero no hablo de estado, sino de particulares coronados y allegados y, quizá, empresarios amigos a la sombra de la corona.
Toco madera, esos temas me parecen enormes. Si existen confidencias tan valiosas, quienes las conocen o participan de ellas,
ya sabrán que no deben airearlas porque arriesgan sus intereses.
Le deseo lo mejor y sea feliz.