Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Si que se dijo en su dia,tienes razon. Tambien se le relaciono con Don Algodon un empresario que por cierto se dijo que la mujer de éste los encontro
en la cama. Verdad o mentira este matrimonio se separò.

Tras la separación del matrimonio donalgodón hubo otro embarazo, se juntaron y en elnacimiento y aparecieron juntos a la salida de la clínica.
Alguien de la radio llamó al asunto reajuntarse de penalti.
Por aquel entonces ponía la radio de fondo varias horas diarias y había mucha libertad, te enterabas de cosas sin escuchar apenas.

Si se casó enamorado pocas muestras se han visto.
Lo único que he visto puestas en escena puntuales.
Ella ha sido más de poner ojitos y querer dat el pego.
El día de la pedida no sabían ni que decir .Se montaron unas cursiladas innecesarias de risa.
Lo que a la vista está se ve.
Como siempre digo,es mi percepción.
A mí siempre me han parecido super artificiales juntos. Aquel beso el día de la boda.... 🤦. Menos apasionado que hacerlo con bragas de esparto...

Y si él es gay y ella lesbiana? Tendrían una relación abierta, eso a los monárquicos les parecería mal? Tienen que ser una relación heterosexual? Porque que el Rey Juan Carlos tuviera amantes no nos pareció mal 🤷🏻‍♀️
Como dijo alguien en Twitter, no me preocupa que sea gay, me preocupa que sea rey...

También se ha dicho toda la vida que el principe Alberto de Mónaco era gay, que tenía amantes actores famosos, e incluso había pruebas. Y ya ves que no solo no es gay, sino que tiene hijos secretos por todo el mundo... 😅

Por no hablar de Alejandro Sanz...

La gente aburrida, siempre va a inventar. Y ahora con las redes sociales y el anonimato, mucho más.
A Alberto le va la carne y el pescado.

Tampoco la tiene Jon Kortajarena ni Pepón Nieto ni Alejandro Amenábar, ni muchos actores mundialmente conocidos y personas famosas....no hace falta ser un JJVázquez o un Boris Izaguirre de la vida...
Valentino tiene la orientación que tiene y en su ambiente abunda lo que abunda.
Pues declara que le repelen las manifestaciones en público de las que pensando en Boris tienen nombre.

De pepe barroso siempre se ha dicho y de su hijo por fuentes muy fiables me han dicho que le ha dado de todo desde siempre. Ahora tiene una hija con una modelo y estuvo con tini pero tambien con chicos.