Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Yo creo también que es hetero y bien encoñado de Leti...y muy simplón
Es q si fuese gay no tendría sentido casarse con alguien tan inapropiado como Leti. Es decir, si el matrimonio fuese un paripé, no hubiese elegido a una republicana, pro aborto, nieta de un taxista y de una pescadera , neurótica , anorexica y con tan poco saber estar.....anda que no habría candidatas más adecuadas....

¿Y porque diantres le preocupa quien sea o deje de ser Rey España? Digo, siendo Nicaragüense residente en Nicaragua. Ojo, que tiene todo el derecho del mundo, le pregunto por pura curiosidad.
Le preocupara porque será español y le mantenemos y nos lo tenemos que tragar...a el y luego a Leo....
a mi como sea Carlos de Inglaterra pues me preocupa cero
Así entiendo yo el mensaje

Es q si fuese gay no tendría sentido casarse con alguien tan inapropiado como Leti. Es decir, si el matrimonio fuese un paripé, no hubiese elegido a una republicana, pro aborto, nieta de un taxista y de una pescadera , neurótica , anorexica y con tan poco saber estar.....anda que no habría candidatas más adecuadas....
Exacto...hubiera escogido a una tipo Kate

¿Y porque diantres le preocupa quien sea o deje de ser Rey España? Digo, siendo Nicaragüense residente en Nicaragua. Ojo, que tiene todo el derecho del mundo, le pregunto por pura curiosidad.
En realidad me refería a una persona que no era yo, quien planteaba en la red social el hecho de que más que preocupar la orientación sexual de Felipe era su posición de monarca, igual y es qué: o te faltó comprensión lectora o a mí el señalar con los debidos signos ortográficos el post citado... espero te haya quedado claro.

AL bartolo le van los amores multitudinarios,las orgi fiestas ,sus amores de fijo ,siempre han sido los hermanitos Fuster principalmente Alvaro quien se dice es el verdadero consorte de bartolo,el López Madrid el compiyogui amante tanto de Letizia como de bartolo ,por cierto el Alváro pese a ser de familia de dinero,gracias a la relación cercanisíma :sneaky: con bartolo sigue amasando millones hasta con ayuda del Banco Europeo.

Soy de la opinión(el comentario a nivel general,no personalizado)llegado el caso
me resulta muy difícil pensar que alguien de la jet , de buen físico y maneras aceptase un matrimonio de conveniencia.

Son chicas muy formadas y con pretendientes de alto nivel como ellas ...su fúturo es de una vida desahogada,sin problemas economicos bastante similar a la de cualquier altísimo cargo...para qué complicarse la vida y meterse en berenjenales.

Veo más factible que acepte quien no tiene nada que perder y mucho que ganar.Es mi opinión.

Por otro lado, lo práctico para que no se publique lo que no se deba, es que no exista nada que publicar ,y circular por el camino recto.
Sin abusar de la buena voluntad del sufrido pueblo.

Última edición: