Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Lo puse donde De Burgo porque no sé dónde ponerlo. me quedo muerta.
Fotos de Felipe VI rulando que no van a publicar en España, pero quizás sí en el extranjero como han hecho con las de su padre y Bárbara Rey.
Este tiene agencia de prensa, y sabe siepre qué reportajes se mueven. Toy flipando.

Un resumen? me da mucho pereza ver videos de Diego Arrabal.

Fotos de Felipe VI rulando que no van a publicar en España, pero quizás sí en el extranjero como han hecho con las de su padre y Bárbara Rey.
Este tiene agencia de prensa, y sabe siepre qué reportajes se mueven. Toy flipando.

Este señor es tan pesadísimo y repetitivo hablando que me aburre muchisimo, pero creo que aburre hasta a las ovejas.

Cero credibilidad

Pues Bartolo con esos padres no iba a salir normal! El hace su papel! Es su destino pero creo que la mujer que le eligieron ha sido un despropósito! Pero igual tenia que ser! Ahora mismo tienen una malísima imagen! Y no será porque su madre no le busco princesas!
Creo que fué él quien eligió a la Ortiz para casarse y cuando la presentó, por lo que dijo, parecía un dechado de virtudes. Talmente...Doña Virtudes de Todos los Santos.