Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Felipe tiene una buenísima relación con sus primos de Grecia y por extensión con sus primos de primos, los de Dinamarca. Es Letizia la que no encaja 🤷🏻‍♀️
Es como tu dices.
Con los griegos más grandes y los primos daneses compartió infancia, adolescencia y juventud.
De hecho, en USA, vivía con Pavlos y se graduaron juntos. Compartieron casa, estudios y amistades.
Sus familias eran muy unidas. La relación de la Reina con su hermano Constantino y familia fue y es muy estrecha. Vacacionaban juntos tanto en Palma como en Baqueira.
Por razones de edad no debe haber tenido mucho trato con los más pequeños. Pero eran familia y hacían piña.
En las Olimpiadas de Sidney Felipe estaba con los griegos y con los daneses.
Cuando proclamaron a Felipe como rey estaba con él el segundo de los varones griegos, creo que es Nicolás. Quien lo despidió cuando cogían los autos ( no olvidemos el teatrillo de la innombrable que los dejó con la puerta abierta y a paso cansino acomodó a las Tezorizias en su vehículo)
Cuando Pavlos festejó sus 50 años, Felipe y la Emérita fueron ( mami quedó a cargo de la cocina de Zarzuela y no pudo ir)
Relación la hubo y la hay y muy estrecha. Pero la llegada de la petarda alejo a Felipe de su entorno natural y amigos de siempre.

Última edición:
Pues si que se liaron juntos Alberto y Felipe de jovencitos, lo sabe todo Mónaco, excepto en Spain, claro está. y POR FAVOR!!!! Miguel Bosé siempre jugó a la ambiguedad , pero te aseguro que lo he visto con mis propios ojos liado con señores, más bien señoritos, porque eran muy jóvenes, al igual que Alejandrito Sanz que por respeto a su familia, me reservo lo que sé y ví con mis ojos... Si quereís seguir viviendo de mentiras y de hipocresía, allá vosotras!!!, pero la realidad es aún mucho más dura que la ficción o los rumores, y que nunca saldrán a la luz....
Me dá igual lo que haga Felipe, pero sí sé fehacientemente, sus reservados en discotecas exclusivas gays, claro, precintadas sólo para él y sus amigos, y no hablemos de las saunas gays, en fin, vivimos siempre en la mentira, las apariencias y en la hipocresía, así será siempre, o al menos casi siempre..

Pues si que se liaron juntos Alberto y Felipe de jovencitos, lo sabe todo Mónaco, excepto en Spain, claro está. y POR FAVOR!!!! Miguel Bosé siempre jugó a la ambiguedad , pero te aseguro que lo he visto con mis propios ojos liado con señores, más bien señoritos, porque eran muy jóvenes, al igual que Alejandrito Sanz que por respeto a su familia, me reservo lo que sé y ví con mis ojos... Si quereís seguir viviendo de mentiras y de hipocresía, allá vosotras!!!, pero la realidad es aún mucho más dura que la ficción o los rumores, y que nunca saldrán a la luz....
Me dá igual lo que haga Felipe, pero sí sé fehacientemente, sus reservados en discotecas exclusivas gays, claro, precintadas sólo para él y sus amigos, y no hablemos de las saunas gays, en fin, vivimos siempre en la mentira, las apariencias y en la hipocresía, así será siempre, o al menos casi siempre....
Alberto y Felipe no han compartido etapa de jovencitos, los separa una década. Eso lo sabe todo Mónaco y toda España.

Estoy seguro que el hijo tiene una vida sexual pareja a la que llevó el padre. No sé si con hombres,mujeres o alternando entre los sexos, pero que Felipin saca el torpedo a pasear día si,día también no tengo la más mínima duda.
:LOL: A mi me da igual si lo saca a pasear a diario, como si saca al perro, lo que me interesa de forma cotilla es con quien o quienes y si lo pagamos todos o se paga de su bolsillo :p
Que disfrute el hombre !! Que teniendo en cuenta lo que tiene en casa....con el pecado, lleva la penitencia por haberse casado como y con quien se caso ! :p Pero que nos mantenga al dia ! 😁

:LOL: A mi me da igual si lo saca a pasear a diario, como si saca al perro, lo que me interesa de forma cotilla es con quien o quienes y si lo pagamos todos o se paga de su bolsillo :p
Que disfrute el hombre !! Que teniendo en cuenta lo que tiene en casa....con el pecado, lleva la penitencia por haberse casado como y con quien se caso ! :p Pero que nos mantenga al dia
Que Ele es muy fogosilla me ha llegado por varias vías

Estoy seguro que el hijo tiene una vida sexual pareja a la que llevó el padre. No sé si con hombres,mujeres o alternando entre los sexos, pero que Felipin saca el torpedo a pasear día si,día también no tengo la más mínima duda.
Pues de momento se cuida o lo cuidan más que al padre, por qué de este siempre hubo rumores pero de Felipe yo no he escuchado ninguno. Y más en esta era digital que todo mundo tiene móvil con cámara, y grabar audios es más fácil que en la época del padre.

Yo dudo que Felipe sea homosexual, tiene las características de un niño muy mimado y consentido por su madre, pero nada más, y va más por el tipo de educación todavía muy rancia que recibió, un ejemplo también de eso es Marichalar, tienen las costumbres de los señoritos de antaño. No así Urdangarin que no es aristócrata.

El tema que si me parece raro es esta reaparición de la emérita y Letizia ha estado totalmente fuera de escenario en los últimos días. No fue a la boda de Teodora con los primos Grecia a la que si asistió Felipe. Algo está pasando.
Mmm.....Marichalar...

Pues, fíjate, prima. Me han contado rumores de cuando estuvo en México gente que la conoció por aquellos entonces. Y de lo que me hablaron, aparte de que era la típica estudiante trepa que estaba en todos los saraos y sabía a quien pegarse, es de que ella era omnívora. Iba con todos y todas, y con todes porque no era tan visible el género fluido en ese tiempo, que si no, también. Otra cosa que me dijeron, en positivo, es que ella era el alma de la fiesta, literalmente. Te animaba una boîte en nada.
Sobre el Prepa, no tengo datos de primera mano, así que los pongo en duda. Me han contado que una vez los sirvientes le pillaron bajando del coche con el bodyguard a lo Whitney Houston y subiéndose la bragueta. Mi apuesta con estos datos, aunque el segundo sea menos fiable, sería que él sí y ella es bi y le da un poquito igual la vida. Siempre se ha rumoreado en círculos periodísticos que el matrimonio fue porque ella descubrió pruebas fehacientes de historias suyas con otros caballeros y para callar bocas (las de Kwen Letti y los rumores)
A mí también me llegó que en México era una mujer muy parrandera y que se acostaba con el director editorial del siglo XXI para que le pusiera un piso.