Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Es que para elegir una tapadera se hubiese buscado otro perfil,al menos una mujer soltera y no divorciada
A no ser que las que le convenian no entrarán en ese juego
Que F sea bi lo puedo comprar
Pero cuando se casó con L y al principio estaba muy loco / enamorado/ encoñado con ella
Cómo estaba solamente lo sabe él.
Lo demás son rumores.
Tú lo has dicho,las que le convenían quizá no les interesó por algo.
Ningún motivo para afirmar pero si pienso que le llegó muy al corazón Eva Samnun.Se le vio haciendo vida de pareja de novios,con mucha afinidad.
Con la actual no se le vio en nada.Fue visto y no visto.
Esta es y me caso.
Incluso después de anunciarse el noviazgo ,nunca ví un plan de pareja bonita .Anuncio y boda.
Mi percepción sin más.
 
Es que para elegir una tapadera se hubiese buscado otro perfil,al menos una mujer soltera y no divorciada
A no ser que las que le convenian no entrarán en ese juego
Que F sea bi lo puedo comprar
Pero cuando se casó con L y al principio estaba muy loco / enamorado/ encoñado con ella

La abuela Menchu lo dijo: "el príncipe está encoñ...ado"
 
Exacto.... Los Ortiz-Rocasolano son una familia humilde y aunque casi todos tenían trabajos decentes, eso para CR no servía. Hasta a la misma Letizia teniendo la carrera de periodismo, le tuvieron que maquillar el CV y sus últimos trabajos fueron por enchufe, porque por méritos propios había hecho poco. Por eso y tras 20 años de matrimonio, sigue sin entenderse como consiguió colarse en la FR.
1719490074541.png
 
Lo del vídeo no es verdad.
Una persona cercana a esos círculos me especuló con lo de bi por informaciones de fuentes muy fiables y que hasta ahí podía contar. Ella ni idea.
Ser bi no es malo ni tampoco ser homosexual en los tiempos que vivimos, pero la iglesia católica no acepta todavía estas cosas.
Esta fuente me afirmó que se casaron estando él super enamorado de Bartoli. Que se le pasaba el arroz y que dijo pues Bartoli que es la chiquilla de la que me he enamorado. De matrimonio de conveniencia nada, él estaba super enamorado de Bartoli.
También me afirmó que Flipe estaba de bajón tremendo por lo de Eva, que le afectó mucho y que empezaban a afectarle también las presiones para casarse y tener descendencia. Esta fuente me dijo que sin duda se hubiese casado con Eva porque estaban los dos muy enamorados, pero que las cosas pasaron como pasaron.
 
Si felipe es bisexual lo sabrian los amigos, los guardaespaldas, la mtad de l casa real, las infantas y sus esposos... y los tios que se tiraba. Que letiia tuviera esa informacion no podria ser mas peligroso, sobre todo cuando se casaron , que JC aun era JC y la censura aun era ferrea.
Felipe se caso con ella por que se enamoro, error craso pero es lo que es.

Puede que sí, puede que no, eso lo sabrán ellos mismos si hubo calentón momentáneo o no, como muchas otras cosas que sólo se puede presuponer e imaginar por las fotos y caretos de la época. Me parece que una boda sin beso, desangelada y llena de truenos y rayos no es precisamente la culminación de un amor apasionado de 6 meses...:unsure:

Pero si fuera cierta la noticia, el tema no es si Leti lo sabía o no, la cuestión es si Leti sabia más y sobre todo con QUIEN o QUIENES yacía, ya que puede ser que ese QUIEN o QUIENES fueran personas determinadas e influentes e incluso muy conocidas que no querrían salir a la luz...🤫
 
Lo del vídeo no es verdad.
Una persona cercana a esos círculos me especuló con lo de bi por informaciones de fuentes muy fiables y que hasta ahí podía contar. Ella ni idea.
Ser bi no es malo ni tampoco ser homosexual en los tiempos que vivimos, pero la iglesia católica no acepta todavía estas cosas.
Esta fuente me afirmó que se casaron estando él super enamorado de Bartoli. Que se le pasaba el arroz y que dijo pues Bartoli que es la chiquilla de la que me he enamorado. De matrimonio de conveniencia nada, él estaba super enamorado de Bartoli.
También me afirmó que Flipe estaba de bajón tremendo por lo de Eva, que le afectó mucho y que empezaban a afectarle también las presiones para casarse y tener descendencia. Esta fuente me dijo que sin duda se hubiese casado con Eva porque estaban los dos muy enamorados, pero que las cosas pasaron como pasaron.

Desde mi entendimiento, que quizá es raro o poco común por lo que se ve hoy en día en la sociedad....
Si una persona F está muy muy muy enamorada de una persona E, es mutuo y lo mantienen por mucho tiempo y siguen enamorados pero aún queriendo, por causas X,Y,Z no pueden culminar-sellar su amor...es muy jo di dou. Pero no lo culminas con una persona L que acabas de conocer y que presenta aún peores causas X,Y,Z que la anterior, y de la que también ¨dices¨ estar muy muy enamorado. Es un NO rotundo como una catedral !

Eso no es amor verdadero...es eco nia mien to y-o trasmutación afectiva y psicológica del amor que sientes por E a otra persona para no sufrir. Es decir, un rebote de toda la vida.
 
Desde mi entendimiento, que quizá es raro o poco común por lo que se ve hoy en día en la sociedad....
Si una persona F está muy muy muy enamorada de una persona E, es mutuo y lo mantienen por mucho tiempo y siguen enamorados pero aún queriendo, por causas X,Y,Z no pueden culminar-sellar su amor...es muy jo di dou. Pero no lo culminas con una persona L que acabas de conocer y que presenta aún peores causas X,Y,Z que la anterior, y de la que también ¨dices¨ estar muy muy enamorado. Es un NO rotundo como una catedral !

Eso no es amor verdadero...es eco nia mien to y-o trasmutación afectiva y psicológica del amor que sientes por E a otra persona para no sufrir. Es decir, un rebote de toda la vida.
Estoy de acuerdo, pero especulando, si estaba de bajón tremendo después de Eva, y aparece esta chiquilla, Bartoli, y le daba alegría de vivir otra vez, y conversación, y le parece guapa, y echa de menos tener una familia, y ya los dos tenían una edad para estabilizarse, pues supongo que pensaría que le había tocado la lotería al encontrarla a esa edad donde la mayoría ya se ha casado, lo del divorcio era lo de menos, y se enamoró, quizás de otra manera menos pasional que con Eva, pero quizás pensaría que se enamoraba ya con cabeza. Si el noviazgo hubiese sido más largo seguramente hubiesen roto por disparidad de caracteres. Pero los dos tenían ya una edad y no era cuestión de tener un noviazgo de años, otra pareja normal se lo hubiese permitido, cuando tu deber es la descendencia ya no.
Pero que lo de Eva lo dejó hecho polvo y hundido, rotundamente sí. Que pensaría que un clavo saca a otro clavo, seguro, consejo que nunca funciona, hay que dejar que las cosas cicatricen primero.
 
Estoy de acuerdo, pero especulando, si estaba de bajón tremendo después de Eva, y aparece esta chiquilla, Bartoli, y le daba alegría de vivir otra vez, y conversación, y le parece guapa, y echa de menos tener una familia, y ya los dos tenían una edad para estabilizarse, pues supongo que pensaría que le había tocado la lotería al encontrarla a esa edad donde la mayoría ya se ha casado, lo del divorcio era lo de menos, y se enamoró, quizás de otra manera menos pasional que con Eva, pero quizás pensaría que se enamoraba ya con cabeza. Si el noviazgo hubiese sido más largo seguramente hubiesen roto por disparidad de caracteres. Pero los dos tenían ya una edad y no era cuestión de tener un noviazgo de años, otra pareja normal se lo hubiese permitido, cuando tu deber es la descendencia ya no.
Pero que lo de Eva lo dejó hecho polvo y hundido, rotundamente sí. Que pensaría que un clavo saca a otro clavo, seguro, consejo que nunca funciona, hay que dejar que las cosas cicatricen primero.

Exactamente...hay que dejar que las cosas se curen, se limpien y se cicatricen primero....ya después se ve ( pero eso es un proceso largo, doloroso y muchas veces difícil de pasar ).
En cuanto a la descripción de lo que supuestamente se supone que podría estar pensando cuando encontró a la susodicha...más o menos te podría comprar tu argumento si no hubiera de por medio el tema del aborto y de los múltiples amantes de ella ( antes, durante y ahora sabemos que después de la boda, durante años ). Si él lo sabía ( además del divorcio, incompatibilidad de caracteres, etc... ) no creo que supusiera que le había tocado la lotería, simplemente fue un clavo que él suponía le ayudaría a sacar otro...pero encima, un clavo oxidado y muy usado de un material no demasiado noble ).

Conclusión, espabilada busca a bobalicón emocional para sus asuntos trepiles, y bobalicón emocional agradece una mano amiga y cuerda de ayuda para salir de un bache, cuando no se da cuenta que le están poniendo la soga al cuello.
 
Exactamente...hay que dejar que las cosas se curen, se limpien y se cicatricen primero....ya después se ve ( pero eso es un proceso largo, doloroso y muchas veces difícil de pasar ).
En cuanto a la descripción de lo que supuestamente se supone que podría estar pensando cuando encontró a la susodicha...más o menos te podría comprar tu argumento si no hubiera de por medio el tema del aborto y de los múltiples amantes de ella ( antes, durante y ahora sabemos que después de la boda, durante años ). Si él lo sabía ( además del divorcio, incompatibilidad de caracteres, etc... ) no creo que supusiera que le había tocado la lotería, simplemente fue un clavo que él suponía le ayudaría a sacar otro...pero encima, un clavo oxidado y muy usado de un material no demasiado noble ).

Conclusión, espabilada busca a bobalicón emocional para sus asuntos trepiles, y bobalicón emocional agradece una mano amiga y cuerda de ayuda para salir de un bache, cuando no se da cuenta que le están poniendo la soga al cuello.
Totalmente, esa es mi teoría después de haber escuchado lo que pasó. Él obró mal perdonando esas cosas del pasado, representando lo que representa no debería haberse casado por la iglesia, pero enamorado que estaba y con el miedo a que también le pasara lo de Eva, pues obró más con el corazón que con la cabeza. Ahí están Carlos y Camila que se casaron por lo civil porque sabían que lo suyo era imposible por la iglesia. Luego tuvieron una bendición en la iglesia como perdón simbólico y dejar atrás el pasado, algo así hubiese sido adecuado. Él lo hizo mal por ocultar el pasado de Bartoli. Lo hubiesen sacado todo, dar una entrevista. aguantar el chaparrón, ser transparente, casarse por lo civil, luego bendición en la iglesia. Solo así hubiesen sido reforzados tanto pública como privadamente, hubiesen probado si eran fuertes como pareja y lo suyo era verdadero. Tampoco es comparable lo de Carlos y Camila porque ellos sí que llevaban muchísimos años juntos, a las duras y a las maduras.
En conclusión, estos dos lo hicieron todo mal, ninguno es excusable. La prueba de que lo hicieron todo mal es que el pasado les persigue.
 
Exactamente...hay que dejar que las cosas se curen, se limpien y se cicatricen primero....ya después se ve ( pero eso es un proceso largo, doloroso y muchas veces difícil de pasar ).
En cuanto a la descripción de lo que supuestamente se supone que podría estar pensando cuando encontró a la susodicha...más o menos te podría comprar tu argumento si no hubiera de por medio el tema del aborto y de los múltiples amantes de ella ( antes, durante y ahora sabemos que después de la boda, durante años ). Si él lo sabía ( además del divorcio, incompatibilidad de caracteres, etc... ) no creo que supusiera que le había tocado la lotería, simplemente fue un clavo que él suponía le ayudaría a sacar otro...pero encima, un clavo oxidado y muy usado de un material no demasiado noble ).

Conclusión, espabilada busca a bobalicón emocional para sus asuntos trepiles, y bobalicón emocional agradece una mano amiga y cuerda de ayuda para salir de un bache, cuando no se da cuenta que le están poniendo la soga al cuello.

Perdón, pero quién es Bartoli?
 
Estoy de acuerdo, pero especulando, si estaba de bajón tremendo después de Eva, y aparece esta chiquilla, Bartoli, y le daba alegría de vivir otra vez, y conversación, y le parece guapa, y echa de menos tener una familia, y ya los dos tenían una edad para estabilizarse, pues supongo que pensaría que le había tocado la lotería al encontrarla a esa edad donde la mayoría ya se ha casado, lo del divorcio era lo de menos, y se enamoró, quizás de otra manera menos pasional que con Eva, pero quizás pensaría que se enamoraba ya con cabeza. Si el noviazgo hubiese sido más largo seguramente hubiesen roto por disparidad de caracteres. Pero los dos tenían ya una edad y no era cuestión de tener un noviazgo de años, otra pareja normal se lo hubiese permitido, cuando tu deber es la descendencia ya no.
Pero que lo de Eva lo dejó hecho polvo y hundido, rotundamente sí. Que pensaría que un clavo saca a otro clavo, seguro, consejo que nunca funciona, hay que dejar que las cosas cicatricen primero.
Let fue el órdago que Flip lanzó a Zarzuela después de lo de Eva Sannum, la pataleta de niño pequeño y así consiguió llevar la contraria y salirse con la suya, imponer su voluntad lo que demuestra que no era y no es una persona madura, 1° control de la madre y después de la kkuin que su ambición y algunos contactos la hicieron recalar allí y ahí la tenemos subida en el trono y en el tono, dando la nota...
... el "todo es fruto de una profunda reflexión" eran palabras huecas y vacías de contenido y el tiempo le está diciendo a Felipe como se equivocó y como no supo asumir la carga que tenía por nacimiento con valentía, habiendo renunciado a sus derechos o habiendo elegido a la persona adecuada...
 
Pues si esto es cierto....es decir...que se casó con ella para acallar las pruebas fehacientes que tenía la Leti...es mucho, muchísimo peor el remedio que la enfermedad !
Más vale ser una persona feliz y contenta, y así vivir la vida tranquilamente realizando el trabajo que sea, que para acallar rumores ( sean o no infundados ) vivir un chantaje emocional de por vida...No estamos en el Medioevo !

Si fuera así....yo preferiría ver a un F.VI feliz, sonriente y alegre con su pareja y que fuera una persona que le ayudara de verdad emocionalmente e institucionalmente representativamente, a presenciar lo que actualmente hay. Esto es así desde que el mundo es mundo. Desde antes de la Grecia clásica, Reyes, Emperadores, Mandatarios, Militares, y gente varia, hasta la Grecia moderna actual , donde a día de hoy un candidato a Primer Ministro Griego, de un partido determinado, está casado con su pareja masculina y abiertamente habla de ello, y se muestran los dos en publico pues son felices juntos, sin que eso suponga un trauma social ni un cambio de su programa político.

Ahora bien, cuando se banalizan términos y se asocian y-o encasillan en estereotipos y-o arquetipos imaginarios provenientes de una baja percepción cultural y social asociándolos ( cultural y-o religiosamente por tradición ) a la falta de virtudes y-o intelecto...bueno...ni todo el monte es orégano ni todas las cabras dan buena leche... Todo depende y varia. Tal y como los dichos populares de que ¨todos los Chinos son iguales¨, o ¨todas las rubias son guapas¨, o ¨todas las Suecas son calentorras liberales¨, ¨ni todos los detergentes marca blanca son malos¨ ....habrá de todo en la viña del Señor...

Si el comentario de @MaupassantGuy proviene de una visión de la realidad....yo le diría : Flip, libérate 🏳️‍🌈 ! Si realmente estás in love, coge a tu bodyguard, preséntalo en sociedad y dale un puntapié a la chantajista !👞:asshat:
Y de paso pasarle el trono a Elena, que es la primogénita y dejarse de machismos absurdos, Felipe es tan bobo como Elena! Y además seguro que nos divertiríamos más con Froilán como heredero!😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back