Todo sobre Carlos Marín de 'Il Divo'. Ha fallecido a los 53 años. La familia denuncia acoso de su ex por la herencia

Me parece de muy mal gusto y una falta de respeto enseñar los mensajes privados de WhatsApp de una persona con la que has tenido algo y ya no está en este mundo. Que poca delicadeza

Y la foto de él en la cama con el torso desnudo? Muy poca elegancia la de esta chica y con ganas de atención. Se ve una intensa de la vida. Sobra.
Screenshot_20211231-225502.png

Cuando salió Il Divo mis amigas y yo decíamos que todos eran guapos menos el español. Qué en paz descanse, pero físicamente no me ha gustado nunca. Lo veía como señor de los años 40-50
Yo pienso q son todos guapos, y cuando se hizo el grupo Carlos tb era guapo (bajo mi punto de vista). Es q era un gentleman.. Pero en los últimos años yo creo q o se ha pasado con los pinchazos o no le quedaron muy naturales q digamos. Y el color de piel a veces se le veía muy artificial y con efecto “máscara “.
Y dentro de q todos son guapos, a mí el q menos me dice es el francés.

Última edición:
Yo pienso q son todos guapos, y cuando se hizo el grupo Carlos tb era guapo (bajo mi punto de vista). Es q era un gentleman.. Pero en los últimos años yo creo q o se ha pasado con los pinchazos o no le quedaron muy naturales q digamos. Y el color de piel a veces se le veía muy artificial y con efecto “máscara “.
Y dentro q q todos son guapos, a mí el q menos me dice es el francés.

Coincido, feo ninguno. Cuando se dieron a conocer creo que todos eran atractivos (unos más que otros según los gustos). El atractivo y las facciones de Carlos siempre me han recordado a los galanes de películas clásicas de Hollywood. No es mi tipo, pero no diría que es feo para nada, al contrario, y tenía la sonrisa más bonita de todos. Creo también que era el más carismático. El paso del tiempo es cierto que no fue generoso con Carlos, en algunas fotos parecía que estaba mutando en Andrés Pajares.
descarga (2).jpg

Me da la impresión q cuando pase todo el estado de shock y sentimentalismo de los primeros momentos, van a empezar a salir los trapos sucios (amantes, etc) incluso alguna reclamación de paternidad ante la suculenta herencia…

Otra ex de Carlos:

Y ( Hay una captura de Whatsapp)

Siento que la chavala lo esté pasando mal, pero este despliegue, con capturas de pantalla de mensajes y fotos demasiado privadas, me parece que sobra.
Se verían cuando Carlos fuera a América, del mismo modo que vería a otras mil. No parece que tuviera ninguna relación seria, y ni siquera que la buscara, desde que se separó de Geraldine.

Y dentro de q todos son guapos, a mí el q menos me dice es el francés.
De acuerdo. Todos eran guapos y muy elegantes, de hecho imagino que el atractivo es una de las características que buscó a propósito Simon Cowell al crear el grupo, no creo que fuera casualidad.
La voz era importante, pero esa planta de galanes de cine clásico es la que ha creado la “marca” Il Divo.

A mi el que me ha parecido siempre el más buenorro es el suizo, aunque Carlos es el que más destacaba al ser el único moreno, el más sonriente y carismático.

El tiempo ha sentado muy bien a los otros 3, por ejemplo al francés le veo mucho más atractivo ahora que cuando empezaron, pero Carlos se pasó con unos pinchazos que no necesitaba en absoluto.

Siento que la chavala lo esté pasando mal, pero este despliegue, con capturas de pantalla de mensajes y fotos demasiado privadas, me parece que sobra.
Se verían cuando Carlos fuera a América, del mismo modo que vería a otras mil. No parece que tuviera ninguna relación seria, y ni siquera que la buscara, desde que se separó de Geraldine.

En el 2017 ella publicó esto

En mi opinión basta con ver el Instagram de Geraldine para que tenga sentido lo que ella comenta de que llevaban dos años en los que hacían vida familiar y había habido un acercamiento sentimental. Las imágenes antes del 2019 eran más esporádicas y suelen estar más relacionadas con trabajo. Eso cambia en los dos últimos años, lo que coincide con la primera neumonía que pasó Carlos y la rotura del tendón.
Y eso no es incompatible con relaciones previas, claro, pero veo un poco desafortunado por parte de Svigiola el ponerse a subir una captura de una conversación con él. Sobra.

Me da la impresión de que la otra chica tiene un ataque de cuernos y de notoriedad frente a la imagen de que Geraldine sea la mujer de la vida de Carlos.
De ahí que suba fotos y conversaciones para probar que la relación existió.

Carlos era muy pasional, me da la impresión de que, con cada mujer que haya estado, muy posiblemente la haya hecho sentir especial .

Esta chica trata de decir : eh! Que yo también fui la mujer de su vida!.
Coincido con las que piensan que es de mal gusto publicar fotos personales e intimas.

Creo UE el vínculo que tenían Geraldine y Carlos era único, que se habían hecho compañía en estos años de pandemia y posiblemente había un acercamiento sentimental. Pero sobretodo hicieron vida de familia.