Todo sobre Carlos Marín de 'Il Divo'. Ha fallecido a los 53 años. La familia denuncia acoso de su ex por la herencia

Lo q no sé es cómo se mantiene el cuerpo tantos días, si normalmente entierran/incineran a las 24 h., (imagino q al estar el féretro sellado no sale olor). Perdón si es muy escabroso, pero tenía curiosidad.🙄

Veo que hay gente que se ha quedado flipando y otros que han puesto "no me gusta" a lo que he dicho, pero hablo por experiencia, por desgracia. Una incineración bien digna, algunos familiares ya nos desplazamos al lugar de fallecimiento, y los trámites para traer las cenizas y enterrarlas aquí fueron mucho más ágiles y te evitas la angustia de no saber cuando puede venir el cuerpo, ataúd de plomo, etc. (total no lo pueden abrir).
Si es voluntad del finado incinerarse, no veo el problema en hacerlo.
Y una capilla ardiente con el féretro sellado o con una urna de cenizas. ¿Qué diferencia hay?

Ahí está la actuación prima, no sabía exactamente porque cadena solo lo había leído en algún sitio, ha sido su última actuación juntos, me imagino que grabada antes de su último concierto con ildivo....

Gracias. Los vi anoche. Me emocionó la verdad. No debía de estar grabado hace mucho tiempo.
Cantaban muy bien juntos, pero fisicamente ambos daban pena. Son tal para cual. Estaban hinchados y artificiales. Muy pintados.
Aparentaban mucha más edad de la que tenían.
Ella me recordó a Concha Piqué, recientemente fallecida.

que pena que pedazo de voz! yo creo que el amor de su vida fue inocence de hecho se iban a volver a casar... yo creo que cuando lo dejaron pues tuvo sus aventuras después porque Carlos era atractivo y simpático lo que pasa que el confinamiento hizo acercarse más a su ex.
lo de esta chica subiendo capturas me parece que quiere su momento de gloria en tv pero no es nada coherente subir esas cosas recien fallecido..

Veo que hay gente que se ha quedado flipando y otros que han puesto "no me gusta" a lo que he dicho, pero hablo por experiencia, por desgracia. Una incineración bien digna, algunos familiares ya nos desplazamos al lugar de fallecimiento, y los trámites para traer las cenizas y enterrarlas aquí fueron mucho más ágiles y te evitas la angustia de no saber cuando puede venir el cuerpo, ataúd de plomo, etc. (total no lo pueden abrir).
Si es voluntad del finado incinerarse, no veo el problema en hacerlo.
Y una capilla ardiente con el féretro sellado o con una urna de cenizas. ¿Qué diferencia hay?
Sería por evitar los desplazamientos de los familiares debido a la pandemia ; al igual q han comentado q por el mismo motivo no asistieron sus compañeros al funeral.

Gracias. Los vi anoche. Me emocionó la verdad. No debía de estar grabado hace mucho tiempo.
Cantaban muy bien juntos, pero fisicamente ambos daban pena. Son tal para cual. Estaban hinchados y artificiales. Muy pintados.
Aparentaban mucha más edad de la que tenían.
Ella me recordó a Concha Piqué, recientemente fallecida.
Yo en el caso de ella lo q la veo es más gordita q hace años. No solo la cara tb el cuerpo.

No creo que se hubiera reconciliado ni se fuera a casar de nuevo, hace dos meses con.ella al lado lo negó rotundamente y deja claro que eran como hermanos, no entiendo porque ella dice estas cosas una vez muerto el y además el fin de año de 2020 lo.pasó sólo.con su madre, la quería muchísimo pero.como a una hermana y cuando.encuentras al amor dej tu vida no te divorcias, si se hubiera reconciliado el lo.hubiera dicho sin problemas. Era sincero.y no se escondía, lo de,está otra chica es de mal gusto y yo lo que no entiendo es porque le pusieron su traje favorito para quemarse, supongo que no cabía en el nicho con el padre
Yo creo Que su ex es tan aprovechada como está otra chica y ponerme las cruces que querais

No creo que se hubiera reconciliado ni se fuera a casar de nuevo, hace dos meses con.ella al lado lo negó rotundamente y deja claro que eran como hermanos, no entiendo porque ella dice estas cosas una vez muerto el y además el fin de año de 2020 lo.pasó sólo.con su madre, la quería muchísimo pero.como a una hermana y cuando.encuentras al amor dej tu vida no te divorcias, si se hubiera reconciliado el lo.hubiera dicho sin problemas. Era sincero.y no se escondía, lo de,está otra chica es de mal gusto y yo lo que no entiendo es porque le pusieron su traje favorito para quemarse, supongo que no cabía en el nicho con el padre
Yo creo Que su ex es tan aprovechada como está otra chica y ponerme las cruces que querais
La incineración (a parte de q fuera su deseo o el de la familia) es por haber muerto de covid. Lo del traje, probablemente fuera deseo suyo, igual q el maquillaje…

Este video es del fin de año de 2020 y salen los 3 ( Carlos Innocence y la niña)

Última edición:
Yo lo he dicho desde el principio. Supongo que tú y yo no somos tan crédulas y románticas. Él no ha hablado de volverse a casar nunca y ella estando Carlos vivo tampoco. Otra cosa es que tuvieran mucha confianza y se tuvieran cariño. Yo también he leído que el año pasado la nochevieja la pasó con su madre.

Yo es que creo que era un amor muy desigual. Sólo hay que ver cómo Carlos la miraba a ella...con esa cara de enamorado. Él habrá tenido 1000 rollos (como la chica que no para de publicar post de él),pero creo que nunca sintió nada igual a lo que vivió con su gran amor.