La gran mentira de Innocence, la ex de Carlos Marín, la voz española de Il Divo
ABC intentó contactar con la francesa hasta en seis ocasiones para saber cuál era su versión
www.abc.es
Aquí la llaman Gerarda… que mala leche…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"tengo entrevistas donde se ve perfectamente que Cuando Carlos está de gira yo editaba nuestros vídeos y diseñaba vestuario etc repito no me tengo que justificar "La gran mentira de Innocence, la ex de Carlos Marín, la voz española de Il Divo
ABC intentó contactar con la francesa hasta en seis ocasiones para saber cuál era su versiónwww.abc.es
Su nombre esLa gran mentira de Innocence, la ex de Carlos Marín, la voz española de Il Divo
ABC intentó contactar con la francesa hasta en seis ocasiones para saber cuál era su versiónwww.abc.es
Una vez aceptada una herencia...no es tan fácil renunciar a ella. Solo si aceptaron "a beneficio de inventario". Caso contrario apechugas.Tampoco conocía esa información, tal cual lo explican debería asumirlo la madre como heredera (vaya marrón), lo que no sabemos es si la herencia da para pagar esa deuda. No sé, entiendo que lo lógico es que lo dirima un juez y en función de eso, renunciar a la herencia si es preciso.
Las herencias son balas envenenadas, por mucho que quieran hacerlo bien siempre pasa algo.
Buenas. Podías especificar lo que ha dicho el suizo o lo que te hace creer que lo odiaba. Gracias. Como no lo veo, pues por eso te lo pregunto.Ahora mismo están en ni que fuéramos. Y cuanto más oigo al suizo peor me cae... Me parece que odiaba a Carlos y que no se corta un pelo en que se note. Por otro lado no entiendo que se ha hecho en la cara. Era guapísimo y ahora parece un robot. Incluso gesticula raro