Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me suena que la versión que contó el Malabunda fue que un día, al fijarse en la niña cuando tenía unos 4 años, se dió cuenta de que se parecía a él de pequeño. Él viajaba con frecuencia a Alemania por temas relacionados con los caballos, clases, etc.
Hizo sus cálculos (seguramente con los dedos
mx37.gif
)
se lo preguntó a la madre y ésta se lo confirmó 🤷‍♀️

No me extrañaría nada que el tipo hiciera el negocio completo, como ha comentado una prima: no tener que mantener/criar a su hija y, además, ch4nt4je4r a la madre para que le diera "algo" a cambio de no desvelárselo al marido y destrozar su familia 🤢

Me suena que la versión que contó el Malabunda fue que un día, al fijarse en la niña cuando tenía unos 4 años, se dió cuenta de que se parecía a él de pequeño. Él viajaba con frecuencia a Alemania por temas relacionados con los caballos, clases, etc.
Hizo sus cálculos (seguramente con los dedos
mx37.gif
)
se lo preguntó a la madre y ésta se lo confirmó 🤷‍♀️

No me extrañaría nada que el tipo hiciera el negocio completo, como ha comentado una prima: no tener que mantener/criar a su hija y, además, ch4nt4je4r a la madre para que le diera "algo" a cambio de no desvelárselo al marido y destrozar su familia 🤢
Yo le hubiese metido
Le hubiese dicho que nació en otro mes , que no se parecía nada enael porque la niña es una monada y el no .
Y a correr
Si haces un montaje de estos
Lo haces bien
Más con un personaje como Escassi.

Última edición:
Es que la vida de este señor da para una peli de sobremesa
Para dos o tres
Peli de sobremesa con intrigas,hijas secretas,amores prohibidos en una granja en Alemania
Peli casposa de Alfredo Landa con un tío salido que se quiere tirar a todas las rubias
Y Peli decadente y sórdida con trans,mujeres y lo que le echen en plan por** erótica.

¿Cuáles creéis que será la próxima “víctima” de Escassi? ¿Ex de Bertín, por ejemplo? ¿O un giro inesperado de los acontecimientos, y vuelve con Pepi?
Giro inesperado sería que se liara con un tío y formará pareja
Tipo Miguel Bose y Escassi
O Miguel Angel Silvestre
🤪
O Jorge Javier Vázquez
O Victor Sandoval
Para perder la cabeza siempre se está a tiempo no??

Cuál creéis que será la próxima “víctima” de Escassi? Ex de Bertín, por ejemplo? O un giro inesperado de los acontecimientos, y vuelve con Pepi?
Yo me temo que después, quiere volver con MariJose.
Edito para decir que muchas relaciones se vuelven tóxicas, porque se va cediendo y te aferras a lo bueno a pesar de malas rachas. Ese balance sobre la marcha, se hace con el corazón y poca cabeza.
Y se pierde pie...MJ porque ha confiado ciegamente, sin preocupaciones, y el OTRO pensaba que que ella era su asentamiento de cabeza y posaderas.
Yo quiero pensar que ambos han tenido una relación divertida, pasional, llena de momentos inolvidables...pero una iba de frente y sin frenos pese al pasado del OTRO, y éste esperaba a ver si se reconvertía.
Lo principal es que él no ha sido honesto.
Y para terminar una relación, Escassito, también hay que ser un caballero.

Última edición:
Harto de que le han desmontado el chiringuito
Totalmente, ojalá que salgan más víctimas a ponerlo verde.....dice que tan mal no les ha hecho....en fin, es una persona incapaz de empatizar y por supuesto de reconocer sus errores. Nunca en la vida va a pensar que ha hecho algo mal, eso es un fallo de serie que tiene en el cerebro... así que lo va a seguir haciendo toda su vida, no lo sbae hacer de otra manera......
Mujeres! Corred!!

Back