Ya también es verdadVaya moral
Si llevas 19 años engañando a tu marido
No vendrá de engañar al resto
No se porque lo contó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya también es verdadVaya moral
Si llevas 19 años engañando a tu marido
No vendrá de engañar al resto
No se porque lo contó
Yo le hubiese metidoMe suena que la versión que contó el Malabunda fue que un día, al fijarse en la niña cuando tenía unos 4 años, se dió cuenta de que se parecía a él de pequeño. Él viajaba con frecuencia a Alemania por temas relacionados con los caballos, clases, etc.
Hizo sus cálculos (seguramente con los dedos) se lo preguntó a la madre y ésta se lo confirmó
No me extrañaría nada que el tipo hiciera el negocio completo, como ha comentado una prima: no tener que mantener/criar a su hija y, además, ch4nt4je4r a la madre para que le diera "algo" a cambio de no desvelárselo al marido y destrozar su familia
Para dos o tresEs que la vida de este señor da para una peli de sobremesa
Giro inesperado sería que se liara con un tío y formará pareja¿Cuáles creéis que será la próxima “víctima” de Escassi? ¿Ex de Bertín, por ejemplo? ¿O un giro inesperado de los acontecimientos, y vuelve con Pepi?
Cuál creéis que será la próxima “víctima” de Escassi? Ex de Bertín, por ejemplo? O un giro inesperado de los acontecimientos, y vuelve con Pepi?
Yo me temo que después, quiere volver con MariJose.Cuál creéis que será la próxima “víctima” de Escassi? Ex de Bertín, por ejemplo? O un giro inesperado de los acontecimientos, y vuelve con Pepi?
Totalmente, ojalá que salgan más víctimas a ponerlo verde.....dice que tan mal no les ha hecho....en fin, es una persona incapaz de empatizar y por supuesto de reconocer sus errores. Nunca en la vida va a pensar que ha hecho algo mal, eso es un fallo de serie que tiene en el cerebro... así que lo va a seguir haciendo toda su vida, no lo sbae hacer de otra manera......Harto de que le han desmontado el chiringuito