Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acerca de qué hace ella con éste, a mi me surge una teoría. No sé si es que soy incapaz de asimilar que ésta chica sea tan cortita de luces (que no de miras).

Quizás Hiba sólo está con él porque, efectivamente, esté en un momento anímico muy bajo, y se lo haya tomado como un consolador veraniego muy majo, para estar entretenida la época estival, pero ella tenga muy claro que no va a haber nada más. Incluso aunque haya llevado a los niños. A ellos les dice que es un amiguito y punto.

Y por eso a nosotros tb nos dice que es un "amigo". Porque no quiere aparecer como la tonta más tonta del reino de España.

Entonces sale él diciendo que sí, que tienen una relación, porque a él le conviene para lavar su imagen de "omnívoro" como decíais.

Y a eso, sale ella diciendo que no, que sólo son amigos, aunque todo el país les haya visto magreándose. Porque en realidad ella quiere que quede claro que ella no está pillada para nada y sólo lo usa para usar y tirar, como suele hacer él. Ella es la que dice que no cuando él dice que sí. Queda ella como la dura y la que controla la situación.

Y ambos tienen sus días de gloria que sendos beneficios les reportan, hasta que separen sus caminos.

¿Cómo lo veis?
Un colaborador contó que el primer acercamiento (tonteo) entre Hiba y Álvaro fue porque ella se le acercó hace unos meses en una terraza que coincidieron y le dijo "siempre has sido mi amor platónico" jajaja. Y claro, el pobre Ciclope no tuvo más remedio que sacar su lanza y atacar, presa fácil.
Vaya dos...

La que se tiene que estar meando de risa en este momento es la que era esposa con hijos del padre del hijo de María José Suárez, que la pobre señora se enteró por la prensa de su final matrimonial y futura paternidad de su aún esposo con la súper modelo ex miss bla bla bla ,…
A ver, que si hubiesen durado más pues vale , pero es que en cuanto ella tuvo niño y vida solucionada con el cara panoli del padre de su hijo, le entró el aburrimiento y le dio así como un aire de “amor verdadero “ por este chulo de manual.
En fin, el karma y tal .

Giro inesperado sería que se liara con un tío y formará pareja
Tipo Miguel Bose y Escassi
O Miguel Angel Silvestre
🤪
O Jorge Javier Vázquez
O Victor Sandoval
Para perder la cabeza siempre se está a tiempo no??
¿¿Miguel Angel Silvestre se proclamó gay en algún momento??

Yo creo que igual la mujer acabó diciéndoselo al escaso por cualquiera de las razones que mencionásteis, pero también porque no sólo son él y ella, también está la hija, y habrá pensado: la niña tiene derecho a saber quién es su padre, sobre todo ahora que está vivo, y si no se lo digo al padre, no van a llegar a tener relación.

Un colaborador contó que el primer acercamiento (tonteo) entre Hiba y Álvaro fue porque ella se le acercó hace unos meses en una terraza que coincidieron y le dijo "siempre has sido mi amor platónico" jajaja. Y claro, el pobre Ciclope no tuvo más remedio que sacar su lanza y atacar, presa fácil.
Vaya dos...
Mis intentos de buscar alternativas que dejen a ésta chica como "no tan tonta" flaquean con cosas como ésta.

¿¿Miguel Angel Silvestre se proclamó gay en algún momento??

Yo creo que igual la mujer acabó diciéndoselo al escaso por cualquiera de las razones que mencionásteis, pero también porque no sólo son él y ella, también está la hija, y habrá pensado: la niña tiene derecho a saber quién es su padre, sobre todo. ahora que está vivo, y si no se lo digo al padre, no van a llegar a tener relación.
No
Tampoco Escassi que se considera heterosexual sin embargo dicho por el lo ha probado todo
Que se líen la manta a la cabeza
Serían pareja top este verano

Uff, q caro le va a salir el ratito de aburrimiento al Escassito, más que un par de trenes y un taxi...
Incluso ha bloqueado los mensajes en sus stories de ig...