- Calificaciones
- 1.543
Lara DibildosCuál creéis que será la próxima “víctima” de Escassi? Ex de Bertín, por ejemplo? O un giro inesperado de los acontecimientos, y vuelve con Pepi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lara DibildosCuál creéis que será la próxima “víctima” de Escassi? Ex de Bertín, por ejemplo? O un giro inesperado de los acontecimientos, y vuelve con Pepi
Un colaborador contó que el primer acercamiento (tonteo) entre Hiba y Álvaro fue porque ella se le acercó hace unos meses en una terraza que coincidieron y le dijo "siempre has sido mi amor platónico" jajaja. Y claro, el pobre Ciclope no tuvo más remedio que sacar su lanza y atacar, presa fácil.Acerca de qué hace ella con éste, a mi me surge una teoría. No sé si es que soy incapaz de asimilar que ésta chica sea tan cortita de luces (que no de miras).
Quizás Hiba sólo está con él porque, efectivamente, esté en un momento anímico muy bajo, y se lo haya tomado como un consolador veraniego muy majo, para estar entretenida la época estival, pero ella tenga muy claro que no va a haber nada más. Incluso aunque haya llevado a los niños. A ellos les dice que es un amiguito y punto.
Y por eso a nosotros tb nos dice que es un "amigo". Porque no quiere aparecer como la tonta más tonta del reino de España.
Entonces sale él diciendo que sí, que tienen una relación, porque a él le conviene para lavar su imagen de "omnívoro" como decíais.
Y a eso, sale ella diciendo que no, que sólo son amigos, aunque todo el país les haya visto magreándose. Porque en realidad ella quiere que quede claro que ella no está pillada para nada y sólo lo usa para usar y tirar, como suele hacer él. Ella es la que dice que no cuando él dice que sí. Queda ella como la dura y la que controla la situación.
Y ambos tienen sus días de gloria que sendos beneficios les reportan, hasta que separen sus caminos.
¿Cómo lo veis?
Yo creo que este tipo de personajes a las que siguen teniendo “leales” es porque eso nunca acabó,… no se , llamadme loca pero lo he visto en otros casos similares.Lara Dibildos
¿¿Miguel Angel Silvestre se proclamó gay en algún momento??Giro inesperado sería que se liara con un tío y formará pareja
Tipo Miguel Bose y Escassi
O Miguel Angel Silvestre
O Jorge Javier Vázquez
O Victor Sandoval
Para perder la cabeza siempre se está a tiempo no??
Mis intentos de buscar alternativas que dejen a ésta chica como "no tan tonta" flaquean con cosas como ésta.Un colaborador contó que el primer acercamiento (tonteo) entre Hiba y Álvaro fue porque ella se le acercó hace unos meses en una terraza que coincidieron y le dijo "siempre has sido mi amor platónico" jajaja. Y claro, el pobre Ciclope no tuvo más remedio que sacar su lanza y atacar, presa fácil.
Vaya dos...
No¿¿Miguel Angel Silvestre se proclamó gay en algún momento??
Yo creo que igual la mujer acabó diciéndoselo al escaso por cualquiera de las razones que mencionásteis, pero también porque no sólo son él y ella, también está la hija, y habrá pensado: la niña tiene derecho a saber quién es su padre, sobre todo. ahora que está vivo, y si no se lo digo al padre, no van a llegar a tener relación.
Ésta le está cogiendo mucho gusto a tener a la gente pendiente de lo que dice.
De 360°Su vida ba dar un giro?