Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que ascazo me da todo ésto y hiba no puede verse más casposa ya hoy en día.
y ese pelo le queda horrible xd , está totalmente quemada su imagen.
de él nada q decir. ya era denigrante en su reality imaginaos ahora... me imagino que ahora le dirá a hiba "a veces comemos por gula" jajajajjaja
y las fotos juntos en tunez... jajajajaj

que ascazo me da todo ésto y hiba no puede verse más casposa ya hoy en día.
y ese pelo le queda horrible xd , está totalmente quemada su imagen.
de él nada q decir. ya era denigrante en su reality imaginaos ahora... me imagino que ahora le dirá a hiba "a veces comemos por gula" jajajajjaja
y las fotos juntos en tunez... jajajajaj

Sabías que hay una entrevista de Vicki Martín Berrocal a Hiba ( no sé si se ha comentado). Bueno pues Hiba a la pregunta de Vicky de qué le pedirías ahora a un hombre para estar con el? O algo así...Hiba dice: uiii de todo, el DNI, antecedentes, futuribles..

Jajajaja pos lo ha clavao.

Ya tiene ganas Hiba de liarse con Escassi y encima teniendo 2 niños pequeños. Es que no le elegiría ni para "darme una alegría pal cuerpo".

Y yo que pensaba que después de filtrarse todo el historial amoroso de Escassi iba a tener problemas para ligar. Ilusa de mí.

Qué mentirosa es la tía. Él diciendo que si están juntos y ella diciendo que "sólo amigos", cuando se ve que se magrea con él. Ésta gente no sé si les rige la cabeza o qué. Tía, si estás con él y ya se ha enterado todo el mundo, deja de negarlo que quedas peor. Queda de tonta retonta que no sabe ni en qué hora vive.

Y qué pequeñaja se la ve en ésta foto, Es el típico cuerpo chupachups: todo cabeza. (Ya del pelo ni hablemos)
1722009661139.png

Qué mentirosa es la tía. Él diciendo que si están juntos y ella diciendo que "sólo amigos", cuando se ve que se magrea con él. Ésta gente no sé si les rige la cabeza o qué. Tía, si estás con él y ya se ha enterado todo el mundo, deja de negarlo que quedas peor. Queda de tonta retonta que no sabe ni en qué hora vive.

Y qué pequeñaja se la ve en ésta foto, Es el típico cuerpo chupachups: todo cabeza. (Ya del pelo ni hablemos)
Ver el archivo adjunto 3678839
A ver, puedes ser amigos con derecho a roce sin más pretensiones…

Última edición:
A ver, puedes ser amigos con derecho abroche sin más pretensiones…

No creo.
Ella a pesar de lo espiritual y zen que intenta ser, ha caído como un ratón con un queso. Escassi la está utilizando por muchas cosas, porque es la novedad, porque es muy mona, para hacer daño a Maria Jose por destaparle, pero sobretodo para limpiar la imagen de putero de pepinos asquerosa.
Así que nada, a esperar cuando llegará el oxtión.

No creo.
Ella a pesar de lo espiritual y zen que intenta ser, ha caído como un ratón con un queso. Escassi la está utilizando por muchas cosas, porque es la novedad, porque es muy mona, para hacer daño a Maria Jose por destaparle, pero sobretodo para limpiar la imagen de putero de pepinos asquerosa.
Así que nada, a esperar cuando llegará el oxtión.
A Mi me da pena porque se la Ve fatal … que el la está utilizando lo tengo claro, la pregunta es que quiere o
Piensa ella…

A Mi me da pena porque se la Ve fatal … que el la está utilizando lo tengo claro, la pregunta es que quiere o
Piensa ella…
Hay gente en esta vida que aprende “a tortas”.
Por si no ha sido suficiente el nefasto divorcio del jugador de fútbol aquí vienen más tortas de Escassi.

Esta chica no acabará bien.
Lo único que me da pena son los niños.