Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A Mi me da pena porque se la Ve fatal … que el la está utilizando lo tengo claro, la pregunta es que quiere o
Piensa ella…

Hay gente en esta vida que aprende “a tortas”.
Por si no ha sido suficiente el nefasto divorcio del jugador de fútbol aquí vienen más tortas de Escassi.

Esta chica no acabará bien.
Lo único que me da pena son los niños.
Y eso la gente que aprende. Porque hay otras que no aprenden y se pasan la vida repitiendo los mismos patrones.

Ya tiene ganas Hiba de liarse con Escassi y encima teniendo 2 niños pequeños. Es que no le elegiría ni para "darme una alegría pal cuerpo".

Y yo que pensaba que después de filtrarse todo el historial amoroso de Escassi iba a tener problemas para ligar. Ilusa de mí.
Eso pensaba también la Marijose...

No prima viejuna no, es tu opinión y muy respetable. Pero MJ lo hizo mucho peor con su marido y padre de su hijo, aún casada y viviendo con él se tiró a los brazos de Escassi. Si tú no respeta es difícil que te respeten a tí!
Nah, no tiene nada que ver. Tu puedes respetar todo lo respetable...y el otro liartela parda. El Ecassi no respeta a nadie, buena, mala o mediopensionista.

Que cada uno se acueste con quien quiera, faltaría más.
Pero sabiendo que este tío es putero reconocido con trans hay que tener estómago.
Ella está sonriente e ilusionada, se le ve.
Es que el tío es un puto encantador de serpientes, las engatusa a todas.
Me muero de la fatiga

Viven todos en un circo asqueroso del que sacarán dinero y fama, pero fama de la caspa y la hediondez. No quieren trabajar de 8 a 5 y lo consiguen, pero a la alfombra roja de Cannes, Hiba, bonita, no se llega así.

Ojo la ex mujer de Jordi nieto ( el ex marido de María José ) lo que se debe de estar riendo .
La grán ganadora de este rollo. La mejor cura para el desamor, reirte de tu ex y la ex de tu ex. Y lo que queda. Descorcha el champán, Mari, que la venganza se sirve en plato frío.