- Calificaciones
- 132.306
- Cheichelles zona norte bajo una palmera
Pero no tiene dinero para mantenerle.Pues está buscando maromo, y no tiene muchos escrúpulos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no tiene dinero para mantenerle.Pues está buscando maromo, y no tiene muchos escrúpulos.
Escassi no vive de las mujeres, puede que en algún momento se haya dejado ayudar pero el ganaba lo suyo dando clases y entrenando caballos. Otra cosa es que pudiera mantener un alto nivel de vida para el y su pareja…Si. Pensaría: "He parido un hijo que sólo sabe fo-llar y vivir de las mujeres". Cierro comillas.
Total. Y ya puestos, soy la única a la que no le parece guapa?Por cierto, que mal culo tiene la Hiba
Asin es Tere , un incomprendid.Pero si se divorció de su marido porque era aburrido y no salían, y después no ha parado en ligar y juerguear. Mi no entender.
Mucho dinero no debe tener cuando se ha tenido que declarar insolvente y sigue debiendo pasta a antiguos socios.Llegados a este punto, empiezo a pensar que cuando la Pepa descubrió lo de Hiba, del ataque de cuernos que le dio.... organizó todo el petate. Mucha llamada y amistad con "Valerín" me pareció para creérmela. Ha mantenido a este señor, a saber con qué jueguecitos ha tragado... y ahora que gana 4 duros en masterchef, se va con otra???... a Feli se la lio por menos. He leído que en Masterchef ha cobrado 15.000 euros por semana, y un total de 180.000, me parece raro que no page a Valerí. Como otro embarazo era mucho, a este lo chantajeó con el temita, y un crucero de reconciliación, cuando lo vio con ella y sus hijos en la fiesta del Turronero pensó morir.... y a discurrir!!!
Parece que ella tiene problemas con las sustancias. Supuestamente.Qué mentirosa es la tía. Él diciendo que si están juntos y ella diciendo que "sólo amigos", cuando se ve que se magrea con él. Ésta gente no sé si les rige la cabeza o qué. Tía, si estás con él y ya se ha enterado todo el mundo, deja de negarlo que quedas peor. Queda de tonta retonta que no sabe ni en qué hora vive.
Y qué pequeñaja se la ve en ésta foto, Es el típico cuerpo chupachups: todo cabeza. (Ya del pelo ni hablemos)
Ver el archivo adjunto 3678839
Si, por supuesto, pero venir de eso y meterte en esto es no haber aprendido nada. Tiene dos hijos. Hiba ve a terapia y deja de malgastar tu vida con estos tipos.Escasi no ha pagado nada y se niega a pagar.
El ex marido de Hiba está investigado por violación. Y los hechos investigados se dan en la propia casa del matrimonio con dos hijos.
Gana por goleada el ex de Hiba en "historia denigrante"
De Guatemala a GuatepeorSi, por supuesto, pero venir de eso y meterte en esto es no haber aprendido nada. Tiene dos hijos. Hiba ve a terapia y deja de malgastar tu vida con estos tipos.
Uy q manipulador… una cosa es meterla en adobo y la otra atacar sibilinamenteInstagram de Escassi
Le falta escribir un libro, por ejemplo sus memoriasHe leído que Álvaro también ha montado en globo. A este hombre ya no le queda nada por hacer, lo tiene todo hecho
Cómo iba a querer la madre que saliera todo si llevaba 18 años engañando al marido con la paternidad de la hija?. Que el hombre se enteró por los periodistas, menudo palo. Y la hija, deja a su familia y se va con este engendro, y después de unas exclusivas, la deja tirada y se recoge en la casa de Lara. Por cierto, ¿a qué se dedica la muchacha?. ¿Por qué sigue viviendo con esta mujer?. Mi no entender. Y papi no sé si irá a visitarla entre orgía y orgía.Que hubo un momento en el que llegó a sugerir que la madre estaba detrás del descubrimiento de los periodistas. Lo que es rotundamente mentira, más tarde confirmaron periodistas que Álvaro estaba detrás.
La madre no se podía defender bien porque la situación la superaba y no sabía explicarse.