Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adjuntos

• Screenshot_20240728_004412_Gallery.jpg
    Screenshot_20240728_004412_Gallery.jpg
    79,1 KB · Visitas: 115
¡¡¡¡Never forget la madre de Anna diciendo que le daban asquito las fotos de la hija con su padre porque parecían más novios que familia!!!!

No le dio tanto asco cuando ella, casada y con 32 años, se tiró a un Escassi cuasi adolescente de 19 años.
Otra con ataque de celos y de los cariños de Escasi como padre a su propia hija???

Algo tiene el Escassi que las deja a todas o leales para siempre o locas y trastornadas de celos
Será la colonia que usa...🤔

Hacía tiempo que no veía una foto de Hiba, y madre mía, qué feísima y estropeada está. Me he quedado de piedra.
Parece una drogadicta desesperada.

Se debería centrar un poco más en sus hijos, por lo menos hasta que sean un poco mas mayorcitos.
Y no me refiero a que no haga vida social, sino a no relacionarse con lo más casposo y cutre de España.

Pobres niños...

Cómo iba a querer la madre que saliera todo si llevaba 18 años engañando al marido con la paternidad de la hija?. Que el hombre se enteró por los periodistas, menudo palo. Y la hija, deja a su familia y se va con este engendro, y después de unas exclusivas, la deja tirada y se recoge en la casa de Lara. Por cierto, ¿a qué se dedica la muchacha?. ¿Por qué sigue viviendo con esta mujer?. Mi no entender. Y papi no sé si irá a visitarla entre orgía y orgía.
No sé si recordáis que cuando salió todo el tema de la hija, él rápidamente se puso de representante de ella porque, según recuerdo (igual me equivoco) la querían promocionar como modelo. Debieron de pensar que como él es famosillo, eso iba a ponerle ya la pasarela a los contratos. Y nada más lejos de la realidad, porque la niña es monilla, pero de ahí a modelo, pos no.
Si la promoción no era para modelo sino por su faceta artística (que yo no conocía) ya no lo sé. Pero a mi me suena que era para modelo.

Entonces Escaso se metió por medio de representante. Y cuando vió que no les salia nada, ahi debió de ser cuando vió que la niña no era el filón que él creía y debe de ser cuando la dejó tirada como decíis. Que yo no sabía que la había dejado tirada, pero cuadra totalmente.
Y va la gili de Lara y la acoje en su casa. A ver, gili pero buena tía, desde luego, pero vamos, que menudas tragaderas.

Justo en aquella época los vi a Escaso y su hija en el centro comercial del Factory de la A1. A escaso se le veía serio con cara de circunstancias, y creo que andaban como por una de las triendas outlet.
Yo que de aquella ya sabía que el tío no debía de tener mucha pasta, pensé: "ahora al papá le toca comprarle cosas a la hija y eso que no le sacó la rentabilidad que quería, debe de estar contento..."

¡¡¡¡Never forget la madre de Anna diciendo que le daban asquito las fotos de la hija con su padre porque parecían más novios que familia!!!!

Eso lo dice porque no veía las fotos de la Obregona con su hijo, daba dentera y ascazo profundo, eran repulsivas y repugnantes, no es que pareciesen novios directamente parecían amantes; nunca me cayó bien esa mujerzuela pero a partir de esas fotos me da náuseas la tipa.

Es que si no recuerdo mal, cuando salieron las primeras fotos de AME con la hija, se especulaba que fuese su nuevo ligue, porque la verdad no parecían fotos de padre e hija. Luego sale la verdad y daban asquito las fotos.
Y la madre de la hija, en ese artículo ya dice que Álvaro la amenazó si decía contaba su versión, que lo hizo de buenas, porque podía afectar a la hija. Pero si se siente amenazada, por muy bien que se lo digan, algo tuvo que decir o hacer el otro que pensó que mejor callada.
Y si a esto le unimos todo lo que ha ido saliendo de él y que Sonia Ferrer dijo que no era buena idea tenerlo de enemigo, pues no se puede decir que AME sea una bellisima persona