Cómo iba a querer la madre que saliera todo si llevaba 18 años engañando al marido con la paternidad de la hija?. Que el hombre se enteró por los periodistas, menudo palo. Y la hija, deja a su familia y se va con este engendro, y después de unas exclusivas, la deja tirada y se recoge en la casa de Lara. Por cierto, ¿a qué se dedica la muchacha?. ¿Por qué sigue viviendo con esta mujer?. Mi no entender. Y papi no sé si irá a visitarla entre orgía y orgía.
No sé si recordáis que cuando salió todo el tema de la hija, él rápidamente se puso de representante de ella porque, según recuerdo (igual me equivoco) la querían promocionar como modelo. Debieron de pensar que como él es famosillo, eso iba a ponerle ya la pasarela a los contratos. Y nada más lejos de la realidad, porque la niña es monilla, pero de ahí a modelo, pos no.
Si la promoción no era para modelo sino por su faceta artística (que yo no conocía) ya no lo sé. Pero a mi me suena que era para modelo.
Entonces Escaso se metió por medio de representante. Y cuando vió que no les salia nada, ahi debió de ser cuando vió que la niña no era el filón que él creía y debe de ser cuando la dejó tirada como decíis. Que yo no sabía que la había dejado tirada, pero cuadra totalmente.
Y va la gili de Lara y la acoje en su casa. A ver, gili pero buena tía, desde luego, pero vamos, que menudas tragaderas.
Justo en aquella época los vi a Escaso y su hija en el centro comercial del Factory de la A1. A escaso se le veía serio con cara de circunstancias, y creo que andaban como por una de las triendas outlet.
Yo que de aquella ya sabía que el tío no debía de tener mucha pasta, pensé: "ahora al papá le toca comprarle cosas a la hija y eso que no le sacó la rentabilidad que quería, debe de estar contento..."