- Calificaciones
- 11.618
Desde luego el ex marido es un santo varónPues yo me quedo lo-ka
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego el ex marido es un santo varónPues yo me quedo lo-ka
Pero han vuelto ?Que volvían lo sabíamos todos
Desde q los vi en la estación de tren con el niño recién había ocurrido lo de Escassi pensé que volvían .Pero han vuelto ?
Yo más bien diría que es tonto del culo. Menudas tragaderas y qué bajada de pantalones. En fin...ya se ve el nivel neuronal de toda ésta gente.Desde luego el ex marido es un santo varón
Igual están juntos pero separa2 para pasar un tiempo vacacional con su hijo en común. No lo veo tan descabellado, si se llevan bien y por su hijo.He visto las fotos de Maria José en la playa de Cádiz en una de las revistas de los miércoles, por cierto, con un tipazo en bikini, y había una donde sale de espaldas con el niño sentada frente al mar al lado de alguien , e inmediatamente me dí cuenta que era el exmarido porque tiene una calva muy particular.
Luego ella lo ha confirmado.
Estaban, por lo visto, alojados en el Royal Hideway de Sancti Petri, así que supongo que la playa es la del hotel.
No.Pero han vuelto ?
El mismo ex marido que dejó tirados a sus otros tres hijos?Desde luego el ex marido es un santo varón
Distintas varas de medir.El mismo ex marido que dejó tirados a sus otros tres hijos?
Que se lo pregunten a la primera (y cornuda) ex y a los tres hijos abandonados, a ver si opinan lo mimo.Desde luego el ex marido es un santo varón
Enrique del Pozo, sobre Álvaro Muñoz Escassi: "Tengo un amigo actor con el que ha vivido noches muy especiales"
EL ESPAÑOL ha entrevistado al reconocido colaborador para hablar sobre televisión, trabajo y amor y sus proyectos al acabar el verano.
Si hay algo que durante estos últimos meses ha copado todos los titulares de la crónica social ha sido la polémica ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, ¿qué opinión le merece?
Otra de mis grandes exclusivas tiene que ver con el tema de Escassi. Tengo información de un amante suyo que, si todo va bien, verá la luz de cara a mi vuelta en septiembre a la televisión.
Un amante más...
Sí. A mí, a modo personal, me gusta mucho Álvaro Escassi. Es una persona a la que admiro profundamente porque ha demostrado ser un hombre sexualmente libre. Además, tengo un buen amigo actor con el que ha compartido muchas noches especiales.
¿Especiales?
Noches un tanto especiales. Dejémoslo ahí por ahora.
Enrique del Pozo, sobre Álvaro Muñoz Escassi: "Tengo un amigo actor con el que ha vivido noches muy especiales"
EL ESPAÑOL ha entrevistado al reconocido colaborador para hablar sobre televisión, trabajo y amor y sus proyectos al acabar el verano.www.elespanol.com