- Calificaciones
- 72.757
DEP pobre, no por morir si no por todo lo que ha pasado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdo en el aire con el príncipe William, quizá sea la boca (bonita y grandes dientes) yo también lo he dicho en varias ocasiones.Me encantaba. Creo que se le infravaloró porque, según las habladurías, tenía un carácter difícil.
Pero Tombstone es mi western favorito de los 90, una peli entretenidísima y épica de las que ya no se hacen.
De peque le vi repetidas veces en El Santo, que la pasaban a menudo por la tele, y A primera vista.
Los demonios de la noche es mi favorita (donde se me daba un aire al príncipe William, no me preguntéis por qué, pero lo estuve pensando todo el tiempo).
Con una gran vis cómica en Top Secret que mantuvo incluso 20 años después en Kiss Kiss Bang Bang.
Descanse en paz.
Antier se fue el padre Ralph de Bricassart, y ayer nos dejó Iceman. Estoy devastada!A causa de una neumonía
Muere Val Kilmer a los 65 años, actor en películas como 'Batman' o 'Top Gun'
Según informó su hija, Mercedes Kilmer, a 'New York Times', el actor fue diagnosticado de cáncer de garganta en 2014 y puedo recuperarse pero falleció ayer martes como consecuencia de una neumonía
Muere Val Kilmer a los 65 años, actor en películas como 'Batman' o 'Top Gun'
Según informó su hija, Mercedes Kilmer, a 'New York Times', el actor fue diagnosticado de cáncer de garganta en 2014 y puedo recuperarse pero falleció ayer martes como consecuencia de una neumoníawww.elconfidencial.com