Trabajo y dinero en negro, ¿que hago?

Pues aunque no he sido yo quien ha reportado esos links, que ni sabia que existía la posibilidad, me parece ASQUEROSA la denuncia anónima.

Como si esto fuera uno de esos países comunistas tras el telón de acero, donde cualquiera denunciaba al vecino, por simple antipatía, y le buscaba la ruina.

Es vomitivo, y espero que se vuelva en contra de quien lo haga.

¿Qué se pretende? Que el gimnasio cierre, y mandar al paro a otros trabajadores?

DA LA CARA por lo menos

Además, esos que te ofrecieron trabajo no creo que sean tontos. Imaginarán de quien viene la denuncia anónima.

No descartes que sean amigos de los inspectores, se rían todos por detrás, y en lo que esté en su mano y dependiendo de sus contactos, no vas a conseguir que te llamen de otros sitios en la vida.

Pues aunque no he sido yo quien ha reportado esos links, que ni sabia que existía la posibilidad, me parece ASQUEROSA la denuncia anónima.

Como si esto fuera uno de esos países comunistas tras el telón de acero, donde cualquiera denunciaba al vecino, por simple antipatía, y le buscaba la ruina.

¿Qué se pretende? Que el gimnasio cierre, y mandar al paro a otros trabajadores?

DA LA CARA por lo menos
Me lo dejo aquí una prima he incluso gente que sabe del tema me lo recomendó. No he llegado a hacerlo porque todo fue por llamada y no tenía pruebas para exponer, aún así podría haber denunciado también dando la cara ya que había otras cosas que chirriaban en el sitio pero que no he expuesto… y también te digo que las primas no somos objeto de debate para que vengas a decirme lo que tengo o no que hacer detrás de una cuenta anónima como tenemos todas en cotilleando.
De nuevo, gracias a las primas que me han dado consejo y que habrían hecho ellas.❤️

DA LA CARA por lo menos
Pero señora, el único que comete la ilegalidad es el del gimnasio.

Puede denunciarlo ella o cualquiera que haya ido detrás y le hayan ofrecido lo mismo.

El que nada hace nada teme.

Si al del gimnasio le ponen una multa por trampas el único responsable es él, que quiere hacer pelas pero no pagar.

Pero señora, el único que comete la ilegalidad es el del gimnasio.

Puede denunciarlo ella o cualquiera que haya ido detrás y le hayan ofrecido lo mismo.

El que nada hace nada teme.

Si al del gimnasio le ponen una multa por trampas el único responsable es él, que quiere hacer pelas pero no pagar.

Es un malísimo consejo.

La prima no consigue nada, al revés, tiene mucho que perder.

De rebote, perjudica a otros trabajadores.

Y eso del que nada hace nada teme, díselo a los denunciados ante la Stasi alemana, por envidias o querer ganar puntos ante el partido.

La delación anónima 🤢

Empieza así, por una supuesta buena causa, y no se sabe como termina.

Es un malísimo consejo.

Y eso del que nada hace nada teme, díselo a los denunciados ante la Stasi alemana, por envidias o querer ganar puntos ante el partido.

La delación anónima 🤢

El que perjudica a otros trabajadores es el propio jefe.

En mi empresa (muy pequeña) no se contrata a nadie,sin importar el tiempo contratado, sin previamente haber firmado el contrato y el trabajador/a reciba el mensaje de la seg.soc. conforme figura como dado de alta. (será por eso que no llego a rica, pero mi conciencia muy tranquila)
Si creo que todos, ante cualquier irregularidad que podamos observar debemos ponerlo en conocimiento de la I.Trabajo, si callamos somos cómplices de las estafas y engaños tanto a los trabajador@s, a Hacienda , a la Seg,Social
Las normas son para cumplir, no para saltarselas,

Es un malísimo consejo.

La delación anónima 🤢

A esta chica si limpiando nada menos que un gimnasio, con sus poleas, pesos, etc. se le cae encima una pesa o lo que sea, si no tiene contrato ¿a quién le va a reclamar? ¿A usted señora?. Lo suyo es denunciar y más en un trabajo donde el riesgo laboral es importante. No sólo para ella sinó para el resto de trabajadores.

A esta chica si limpiando nada menos que un gimnasio, con sus poleas, pesos, etc. se le cae encima una pesa o lo que sea, si no tiene contrato ¿a quién le va a reclamar? ¿A usted señora?. Lo suyo es denunciar y más en un trabajo donde el riesgo laboral es importante. No sólo para ella sinó para el resto de trabajadores.

Eso es imposible porque NO HA ACEPTADO EL TRABAJO

Señora

Eso es imposible porque NO HA ACEPTADO EL TRABAJO

Señora
Digo señora porque de nombre tiene Carmen y que yo sepa es nombre de mujer, que significa poema en latín. Y usted es un poema, porque no entiende que se debe de denunciar un trabajo, se acepte o no, donde la obliguen a trabajar sin contrato.