Trans, seniors y plus size en desfile moda si o no?

Trans y plus size en desfile moda si o no?

• Si

Votos: 30 65,2%
  • No

Votos: 16 34,8%

• Total voters
    46
Calificaciones
3.812
El desfile vitoria secret volvió tras 6 años y se decanto por la inclusion
Incluyo trans, plus size, modelos mayores etc
Que os parece?
A mi personalmente me encanta la diversidad y habría puesto mucha más pero no todo el mundo piensa igual y estan siendo muy criticadas ciertas intervenciones.
A mi la moda no me interesa demasiado pero este debate sí, para mi es un reflejo enorme de si verdaderamente hay inclusión o no
Saludos
PD. Si alguien puede traer fotos y videos, que yo no se, se agradece muchísimo.

El desfile vitoria secret volvió tras 6 años y se decanto por la inclusion
Incluyo trans, plus size, modelos mayores etc
Que os parece?
A mi personalmente me encanta la diversidad y habría puesto mucha más pero no todo el mundo piensa igual y estan siendo muy criticadas ciertas intervenciones.
A mi la moda no me interesa demasiado pero este debate sí, para mi es un reflejo enorme de si verdaderamente hay inclusión o no
Saludos
PD. Si alguien puede traer fotos y videos, que yo no se, se agradece muchísimo.
yo creo que hacen bien, hay que normalizar la realidad y no vivir de gente anoréxica que luego tiene problemas de salud aunque digan luego que solo la gente con un peso mayor al "promedio" son los que tienen problemas.

Vivimos en un mundo en el que vivimos de la imagen y nos obligan a ser como los de la tele o modelos y luego las personas que tienen un trastorno son todas iguales... botox, labios de 2 kilos, cejas que no sabes si están vivas y un pelo hipermega liso, que vive por y para comprar ropa de marca.

Y aquí mi quizás impopular opinión...

Me parece requetebién que se hayan abierto a sacar en el desfile a personas de todo tipo porque así es la vida misma, y así son las personas que compran su ropa interior y demás mierdas que venden.

Lo de que en un desfile de moda serio es desubicado, pero en uno informal sí... Pues no sé. Es como si tienes una cena o evento formal y tu pareja es talla 48, lleva una pierna biónica, es transexual o whatever, entonces decides no llevártelo/a porque claro, en un evento de esa categoría no quedaría bien. Ahora que si es juntarte a comer 4 tapas de chorizo en la tasca de abajo entonces sí.

Sorry por el ejemplo, pero no he sabido explicarlo mejor.

A mí me parece bien, por lo que ya han dicho, las mayores, y las plus size también compran bragas y sujes.

Vi las fotos y me suena que la única de cuerpo "no perfecto" que sale con las piernas al descubierto es Ashley Graham supongo que porque es guapísima. A Carla Bruni bien que se las tapan, así que ok, diversidad, ponemos a esta señora más mayor pero tampoco nos flipemos, las piernas se las escondemos. Esa sensación me dio.

Lo que sería verdaderamente revolucionario para mí aparte de todo tipo de cuerpos y edades es todo tipo de caras, que pongan alguna vez a alguna fea que ellas también compran bragas 😂1729102104715.png

Última edición:
No necesito identificarme con sus cuerpos para comprar bragas. Están ahí para entretener.
Una con nariz grande, frente prominente o dientes torcidos no ponen.