Trapos sucios de Operación Triunfo

Van a utilizar sus imágenes así que un contrato tiene que existir y por otro lado nadie va a invertir sin tener alguna garantía.
Monica Naranjo les dijo en ot1 que tuviesen un abogado al salir y todos comentaron que obvio que lo iban a tener.

Se ve que no conoce a nadie indie,porque no es jauja.

Última edición:
Ni que les pusieran una pistola en la cabeza para hacerlo 😂😂
Es que a veces da la sensación de que OT ha sido lo peor que les ha pasado en la vida. Se les ve creo agradecidos con el programa así en general, rajando desde que pueden o ignorándolo. Y no pueden olvidar que gracias a la visibilidad que les dio han podido llegar a donde están. Que sí, que Mimi se lo curró mucho siendo la primera expulsada y tiene mérito todo lo que ha conseguido, pero de ahí a pintarlo como una putada, va un trecho.

Es que a veces da la sensación de que OT ha sido lo peor que les ha pasado en la vida. Se les ve creo agradecidos con el programa así en general, rajando desde que pueden o ignorándolo. Y no pueden olvidar que gracias a la visibilidad que les dio han podido llegar a donde están. Que sí, que Mimi se lo curró mucho siendo la primera expulsada y tiene mérito todo lo que ha conseguido, pero de ahí a pintarlo como una putada, va un trecho.
Yo creo que eso lo agradecen todos. Otra cuestión es firmar un contrato así sobre la marcha, sin tiempo para estudiarlo y que te vincula 5 años con una editorial que se llevará el 50% de todo lo que genere tu música, eh

Les cuesta entender que el programa no es más que un escaparate y que fuera salvo a dos o 3, van a vivir de ello los que trabajen muy muy duro. De hecho mimi tiene lo que tiene por curranta, Ana guerra o Míriam tienen mucha mejor voz y no las conocen ni en su casa.

Yo creo que el problema de mimi respecto al programa es que se ha dado cuenta de que sin el programa tirando de redes sociales lo habria conseguido igual.

No sólo fue la primera expulsada sino que recibió mucho hate. Hasta que no salió "yo ya no quiero na'" y consiguió empezar a callar bocas, era el hazme reír de la edición por que encima salieron sus videos de fama de "mimi, fuera de la clase, eres un estorbo para mi vista" y demás.

No cabe duda de que es la mejor de la edición, fiel a su estilo, trabaja mucho, sabe de quien rodearse pero hace amigos de verdad, no sólo a golpe de colaboración como aitana, y monta unos espectáculos dignos de ver.

Sin embargo en el otro extremo tenemos a aitana, que apostaron todo a ella, y ahí va, un disco de "Tecno" otro medio baladas, otro tipo pop de los 2000, con cambios físicos y vestimentas según quieran hacer con ella una cosa u otra y encima intentando sostener el papel de que es ella quien decide, compone y hace lo que le da la gana.

Van a utilizar sus imágenes así que un contrato tiene que existir y por otro lado nadie va a invertir sin tener alguna garantía.
Monica Naranjo les dijo en ot1 que tuviesen un abogado al salir y todos comentaron que obvio que lo iban a tener.
Es que el Abogado había que tenerlo antes de entrar, no solo al salir, que también, pero si para entonces ya te habìas colgado una soga al cuello.... Esto es lo que no les contaban.

No cabe duda de que es la mejor de la edición, fiel a su estilo, trabaja mucho, sabe de quien rodearse pero hace amigos de verdad, no sólo a golpe de colaboración como aitana, y monta unos espectáculos dignos de ver.
Eso de que era la mejor de la edición no puedo yo suscribirlo. ERa la peor en cuanto a cantar. Y quizá la mejor en cuanto a bailar. Y se lo curró muchísimo al salir y al hacer el estilo que ahora lo peta, consiguió petarlo. Sin más. Pero su espectáculo es visual y de baile (ordinario en mi opinión) y no de poder adaptarse a cantar decentemente sin autotune

Buenas. Vengo a traer esto por aquí que, bueno, no es nuevo puesto que ya lo han contado varios ex concursantes. Hace poco lo contó Cepeda en una entrevista.

Que les hagan firmar en el contrato que van a estar en una discográfica y a grabar 3 discos, está bien. Yo creo que a lo mejor las quejas vienen porque estando ahí quizá no les cuidan como deberían, no les hacen buenas canciones, no les llevan la carrera como profesionales tendría que haber en una discográfica, etc Les harán entrar porque van a salir en OT, y después hasta luego. Porque sino no tendría sentido que muchísimxs que han salido de OT se quejaran de cómo ha ido todo.