Es que a veces da la sensación de que OT ha sido lo peor que les ha pasado en la vida. Se les ve creo agradecidos con el programa así en general, rajando desde que pueden o ignorándolo. Y no pueden olvidar que gracias a la visibilidad que les dio han podido llegar a donde están. Que sí, que Mimi se lo curró mucho siendo la primera expulsada y tiene mérito todo lo que ha conseguido, pero de ahí a pintarlo como una putada, va un trecho.
Les cuesta entender que el programa no es más que un escaparate y que fuera salvo a dos o 3, van a vivir de ello los que trabajen muy muy duro. De hecho mimi tiene lo que tiene por curranta, Ana guerra o Míriam tienen mucha mejor voz y no las conocen ni en su casa.
Yo creo que el problema de mimi respecto al programa es que se ha dado cuenta de que sin el programa tirando de redes sociales lo habria conseguido igual.
No sólo fue la primera expulsada sino que recibió mucho hate. Hasta que no salió "yo ya no quiero na'" y consiguió empezar a callar bocas, era el hazme reír de la edición por que encima salieron sus videos de fama de "mimi, fuera de la clase, eres un estorbo para mi vista" y demás.
No cabe duda de que es la mejor de la edición, fiel a su estilo, trabaja mucho, sabe de quien rodearse pero hace amigos de verdad, no sólo a golpe de colaboración como aitana, y monta unos espectáculos dignos de ver.
Sin embargo en el otro extremo tenemos a aitana, que apostaron todo a ella, y ahí va, un disco de "Tecno" otro medio baladas, otro tipo pop de los 2000, con cambios físicos y vestimentas según quieran hacer con ella una cosa u otra y encima intentando sostener el papel de que es ella quien decide, compone y hace lo que le da la gana.