Trapos sucios de Operación Triunfo

Elena no era fan de David,estaba en el aeropuerto recogiendo a un familiar.
Se conocieron porque ella era amiga de uno que trabajaba con él.

Creo que ahora se llevan fatal (o se llevaban) aunque hagan el paripé por la niña..........con respecto a cuando empezaron a salir, creo que es obvio que ella le perseguiría por conciertos y sitios, como en esa foto que etsá en el aeropuerto, y él no es tonto, es una chica guapa, y dijo pues dame tu telefono para llevar las cosas del club (algo muuuuuuuy normal y común, que los presidentes de los club de fans tengan acceso directo, o bien del que son fan o bien de familia/repre, de ahí que saquen fotos de pequeños y cosas así), y bueno, pues una noche loca, dos noches locas, tres noches y una cena, no¿, no creo que le hiciera un amarre
Síi, ahora sé que no tienen buena relación (supongo que la justa y necesaria por la niña). Es probable lo que dices, Bisbal se fijaría en ella y el resto es historia. Creo que Elena es de buena familia, ¿no?

Elena no era fan de David,estaba en el aeropuerto recogiendo a un familiar.
Se conocieron porque ella era amiga de uno que trabajaba con él.
Prima, pues creo que tienes razón. Acabo de buscar en google y me aparece esto. Aunque en algunos sitios aparece que sí es. Qué lío.

Síi, ahora sé que no tienen buena relación (supongo que la justa y necesaria por la niña). Es probable lo que dices, Bisbal se fijaría en ella y el resto es historia. Creo que Elena es de buena familia, ¿no?
Sí!! Ella es de una familia conocidilla por tener mucha pasta, en la época de cotilleos de ese momento creo que dieron declaraciones y todo.

Pobres Alejandro y Naím. Lo de Alejandro lo sabía por una entrevista en el programa de la Igartiburu, pero lo de Naím no. Alejandro, recuerdo que al igual que Alex, era un poco el nexo de unión entre todos, los dos típicos que se llevaban bien o casi bien con todo el mundo. A mí la verdad es que en el programa me caía genial, aunque reconozco que todas las canciones que cantaba siempre me sonaban igual. Con estos palos, no me extraña que ninguno de los dos quiere a preocuparse de las movidas del resto de Triunfitos y prefieran centrarse en lo que de verdad importa. A mi Manu Tenorio no me cayó nunca bien en lo personal, ni siquiera cuando se emitía el programa. Siempre me pareció el típico macho ibérico que iba de don Juan (Tenorio) por la vida tipo Bertin Osborne. Y ya cuando le tocó cantar con Cepeda en el 2017 y lanzó ese comentario sobre Ana Guerra, se retrató él solito bastante. No sé, ya cuando la primera tanda siempre me pareció un modelo de masculinidad muy rancio.

Creo que la relación de la Tablada y Bisbal se basa únicamente en la hija, sobre todo desde la que ella montó con la foto de la niña y la mujer de Bisbal. Y yo que de tan operada que está nunca encontré guapa a esta chica, la verdad. No sabía que había sido la presidenta de su club de fans!! Creo que ya se ha comentado alguna vez por aquí, pero era un secreto a voces que ya antes de la aparición de esta chica Chenoa tenía más cuernos que el padre de Bambi.

Pobres Alejandro y Naím. Lo de Alejandro lo sabía por una entrevista en el programa de la Igartiburu, pero lo de Naím no. Alejandro, recuerdo que al igual que Alex, era un poco el nexo de unión entre todos, los dos típicos que se llevaban bien o casi bien con todo el mundo. A mí la verdad es que en el programa me caía genial, aunque reconozco que todas las canciones que cantaba siempre me sonaban igual. Con estos palos, no me extraña que ninguno de los dos quiere a preocuparse de las movidas del resto de Triunfitos y prefieran centrarse en lo que de verdad importa. A mi Manu Tenorio no me cayó nunca bien en lo personal, ni siquiera cuando se emitía el programa. Siempre me pareció el típico macho ibérico que iba de don Juan (Tenorio) por la vida tipo Bertin Osborne. Y ya cuando le tocó cantar con Cepeda en el 2017 y lanzó ese comentario sobre Ana Guerra, se retrató él solito bastante. No sé, ya cuando la primera tanda siempre me pareció un modelo de masculinidad muy rancio.

Creo que la relación de la Tablada y Bisbal se basa únicamente en la hija, sobre todo desde la que ella montó con la foto de la niña y la mujer de Bisbal. Y yo que de tan operada que está nunca encontré guapa a esta chica, la verdad. No sabía que había sido la presidenta de su club de fans!! Creo que ya se ha comentado alguna vez por aquí, pero era un secreto a voces que ya antes de la aparición de esta chica Chenoa tenía más cuernos que el padre de Bambi.
Prima, ¿qué comentario hizo Manu sobre Ana?

Y sí, Elena estaba operadísima y si ves una foto de ella con la madre y la abuela, está claro que les hacían 3x1 en pinchazos.

elena-tablada-y-su-familia-1538496422.jpg

Prima, ¿qué comentario hizo Manu sobre Ana?

Y sí, Elena estaba operadísima y si ves una foto de ella con la madre y la abuela, está claro que les hacían 3x1 en pinchazos.

Básicamente, cuando Manu fue a la academia a preparar el tema de navidad con Cepeda, Ana se acercó a saludarle. Fue cosa de un momento, y cuando se marchó, Manu soltó un comentario en plan “joder, cómo están las muchachas por aquí“. Voy a buscar a ver si está por youtube.

Es verdad, y encima se nota que el mismo cirujano las ha recauchutado.

Básicamente, cuando Manu fue a la academia a preparar el tema de navidad con Cepeda, Ana se acercó a saludarle. Fue cosa de un momento, y cuando se marchó, Manu soltó un comentario en plan “joder, cómo están las muchachas por aquí“. Voy a buscar a ver si está por youtube.

Es verdad, y encima se nota que el mismo cirujano las ha recauchutado.
0.25 xd muy viejo verde

Sí, muy amigos pero cuando a Rosa la pusieron verde en Tele5 ellos ni mú para defenderla, luego que si los medios tergiversan pero ahí estaban callados. Sólo cuando Rosa fue al Sálvame Festivalen o algo así, que estaba también Naim tuvo buenas palabras para ella.
Sí, sí. Por eso me parecieron rarisimos los comentarios de ellos en el cumpleaños de Natalia. Yo no sé si de verdad les fastidia que Rosa tenga relación con Bisbal o qué. Porque luego Rosa y Chenoa coincidieron en el cumple de un amigo común y al parecer Chenoa era todo abrazos con Rosa.