Trapos sucios de Operación Triunfo

yo es que creo que se equivocan de lleno al seguir dándole al tema, quiero decir, queda muy guay decir que te dedicas a la música porque es tu pasión, lo entiendo, pero para andar con cara de perro pachón y reclamando un lugar que solo te dio la fama de un programa, no tu valía como músico, pues no sé, veo con muy buenos ojos los que se han reciclado y hacen otras cosas y encima les va bien, el ejemplo de borja voces es claro, podía estar aquí llorando en la tele para que le llamen, y el tío se fue incluso sin ser un preferido, y ahora vive muy bien, con su buena fortuna.
¿Quién hace eso? Recientemente solo he escuchado quejarse a Cepeda, y bajo mi punto de vista debería estar agradecido por el lugar que tiene.

De la primera edición se han reciclado casi todos. Nuria, Bustamante, Naím y Gisela están en teatro musical, Mireia hace espectáculos musicales para niños, Verónica ha entrado en Fórmula abierta en donde continúa Geno, varios son jurado en televisión, Edurne salió de otra edición pero también lo es, Chenoa va a ser presentarora...

Tienen trabajos relacionados con la música, además de grabar y hacer los conciertos que pueden. Son personas de más de cuarenta años que se dieron a conocer hace más de veinte, su momento de mayor éxito pasó y no pueden conseguir milagros. Algunos tienen pareja, hijos y no siguen con los padres/madres de estos... irse a otro país a probar suerte y ser presentador es muy respetable pero no es algo que pueda o quiera hacer cualquiera.

¿Quién hace eso? Recientemente solo he escuchado quejarse a Cepeda, y bajo mi punto de vista debería estar agradecido por el lugar que tiene.

De la primera edición se han reciclado casi todos. Nuria, Bustamante, Naím y Gisela están en teatro musical, Mireia hace espectáculos musicales para niños, Verónica ha entrado en Fórmula abierta en donde continúa Geno, varios son jurado en televisión, Edurne salió de otra edición pero también lo es, Chenoa va a ser presentarora...

Tienen trabajos relacionados con la música, además de grabar y hacer los conciertos que pueden. Son personas de más de cuarenta años que se dieron a conocer hace más de veinte, su momento de mayor éxito pasó y no pueden conseguir milagros. Algunos tienen pareja, hijos y no siguen con los padres/madres de estos... irse a otro país a probar suerte y ser presentador es muy respetable pero no es algo que pueda o quiera hacer cualquiera.
Chenoa tuvo que hacer chantaje a Gestmusic para que la enchufara en tu cara me suena, los teatros musicales dan para comer a veces, otras veces no, es un trabajo muy sacrificado que además, entre ellos, es humillante por ser poco mediático, perder el nombre y la oportunidad de entrar en la industria, ser solista, ya sabes, Mireia hace espectáculos para niños, sí, pero no es mediática, formula abierta pues más de lo mismo.

Que sí, que trabajan, pero también quieren volver a estar arriba y eso no se puede, Verónica se presentó a San Remo e hizo el ridículo de su vida, Natalia ha sacado ahora no sé si un disco o solo una canción y anda de víctima y dando pena por las entrevistas.

Pero vamos que no me refería a irse a otro país, me refería a reciclarse de verdad, todavía me acuerdo cuando Gisela se abrió un canal de Youtube y quiso ser youtuber de maquillaje, pues eso.

solo he escuchado quejarse a Cepeda, y bajo mi punto de vista debería estar agradecido por el lugar que tiene.
Lo está. Pero se queja con motivo porque a él le renovaron en 2021 los de la discográfica, no le dejaron sacar más que un tema veraniego ese año y ya. Y luego resulta que se tuvo que pelear para poder sacar el último disco, el cual no ha tenido promo de ningún tipo en playlists ni medianas o emisoras. De hecho tuvieron más promo los singles de este disco que avanzó. Le retrasaron también la salida del disco con la gira ya montada, por lo que en 2022 hizo una gira (o pre-gira) sin el disco aún publicado, haciendo un setlist que mezclaba temas de los anteriores y estrenando temas nuevos en directo.

@Nocheluna Nuria había publicado disco además del teatro, Bustamante está de gira, a veces hace televisión y no creo que necesitara Ghost para llegar a fin de mes. No sé la historia de Chenoa pero hace años que es una imprescindible en ese programa, Mireia y Verónica tienen menos éxito pero siguen intentándolo...

¿Lo importante es que triunfen o que innoven? ¿Tienen que rendirse o seguir? Todos preferirían ser más mediáticos pero arriba no hay sitio para todos ni todos tienen el talento para ello. Ahora es el momento de Aitana, Lola Índigo y demás que son quienes más triunfan y por quienes apuestan más. Otros de su generación hacen cosas de forma más discreta y dentro de unos años vendrán otros... así ha sido siempre.

Cometen errores y a veces tienen frustraciones como todos los cantantes, pero en general yo veo una buena actitud con sus carreras y con el público... será cuestión de opiniones.

¿Cómo es eso de que les chantajeara?
Chenoa le dijo a Gestmusic que si querían que hiciera el Escondidos con Bisbal (ella sabiendo que era casi la principal atracción) pidió que solo lo hacía si le ponían en la tele, y ahí está desde entonces.

Pero vamos, que no es secreto, eso se habló en aquellas, creo recordar que incluso medios.

Chenoa le dijo a Gestmusic que si querían que hiciera el Escondidos con Bisbal (ella sabiendo que era casi la principal atracción) pidió que solo lo hacía si le ponían en la tele, y ahí está desde entonces.

Pero vamos, que no es secreto, eso se habló en aquellas, creo recordar que incluso medios.

Pues si realmente fue asi creo que ha sido un acierto, no me desagrada como jurado. Lo que no se si me gustará es como presentadora.

Pues si realmente fue asi creo que ha sido un acierto, no me desagrada como jurado. Lo que no se si me gustará es como presentadora.
Yo no digo que lo haga mal, solo comento pues lo que se comentó, que ni siquiera está ahí porque los productores pensaran en ella, aunque luego una vez ahí, pues supongo que gusta, o si no, la hubiesen quitado. Pero repito, por chantaje.

A mí lo de estar en Fórmula Abierta me parece algo un poco ir a la desesperada. La cancioncita más conocida estuvo bien en su época pero sacarla otra vez no creo que sea lo más acertado. O sacan mejores canciones y se actualizan o será más de lo mismo.
No creo que sea el sueño de ninguno, pero Fórmula siempre ha seguido ahí aunque no lo parezca (ahora también está Enrique de la segunda edición), porque puntualmente publican alguna canción pero hacen conciertos en verano y algunos festivales. Para algunos es más seguro como trabajo que ir en solitario o crear otro grupo. En los conciertos también cantan canciones de la academia, el público no creo que espere más que pasar un buen rato y recordar el programa.