¿Quién hace eso? Recientemente solo he escuchado quejarse a Cepeda, y bajo mi punto de vista debería estar agradecido por el lugar que tiene.yo es que creo que se equivocan de lleno al seguir dándole al tema, quiero decir, queda muy guay decir que te dedicas a la música porque es tu pasión, lo entiendo, pero para andar con cara de perro pachón y reclamando un lugar que solo te dio la fama de un programa, no tu valía como músico, pues no sé, veo con muy buenos ojos los que se han reciclado y hacen otras cosas y encima les va bien, el ejemplo de borja voces es claro, podía estar aquí llorando en la tele para que le llamen, y el tío se fue incluso sin ser un preferido, y ahora vive muy bien, con su buena fortuna.
De la primera edición se han reciclado casi todos. Nuria, Bustamante, Naím y Gisela están en teatro musical, Mireia hace espectáculos musicales para niños, Verónica ha entrado en Fórmula abierta en donde continúa Geno, varios son jurado en televisión, Edurne salió de otra edición pero también lo es, Chenoa va a ser presentarora...
Tienen trabajos relacionados con la música, además de grabar y hacer los conciertos que pueden. Son personas de más de cuarenta años que se dieron a conocer hace más de veinte, su momento de mayor éxito pasó y no pueden conseguir milagros. Algunos tienen pareja, hijos y no siguen con los padres/madres de estos... irse a otro país a probar suerte y ser presentador es muy respetable pero no es algo que pueda o quiera hacer cualquiera.