Trapos sucios de Operación Triunfo

Con lo de fan, fan me siento identificada 😂, aun así no pretendo que os guste sí o sí 😝. Yo creo que Rosa ganó porque era la que mejor cantaba y luego pasó lo que pasó. Yo ya he contado que a Rosa le dio una paranoia hace años con lo de la Voz y que ya estamos viendo la luz al final del túnel (Naim en su twitch lo definió como Pánico escénico). A pesar de todo sigue teniendo mucho tirón y tiene público de todas las edades, de ahí que tenga visibilidad en la tv, aún mueve mucho dinero.
Yo creo que Juan tiende a exagerar, pero también es cierto que mucha gente exagera. Lees la carta de un restaurante pijo y te envuelven con palabras finas lo que se limita a ser unas raspas de sardina. A mi, de todos los de OT1 no es precisamente el que me produce rechazo. Yo con el que no puedo es con Javian y desde hace unos años con Llacer. Me parece que a este último se le ha subido el personaje a la cabeza de manera extrema. Y me parece que es una persona chunga, no sé, igual que nos da cosa, al menos a mí, ver a un presentador manosear a una mujer en la tv, él se dedica a meter mano a diestro y siniestro con el cuento de jiji jaja. Blas Cantó hace unos años lo criticó en redes durante una gala de TCMS.
Aquí la noticia de Blas Cantó contra Angel Llácer

Es asqueroso prima

Es extraño el comunicado, primero deja ver qué se va de la industria, y luego dice que deja su carrera.

Yo creo que los nuevos chicos que se van a meter a este mundo deben mirar y analizar otras cosas más allá de la música y el sueño.

Creo que el programa debería plantearse crear una clase que se llamé, "instrucción a la industria musical" o "después de OT y sus diversas realidades"

Creo que ellos no se toman en serio cuando Noemí les dice las cosas, se los ha repetido mil veces, "esto es pan para hoy, hambre para mañana" " no vais a triunfar los 16 a lo grande" " las firmas de discos son una mentira" " la TV te sube muy rápido pero te baja aún más rápido"

Y se entiende que son chavales muy jóvenes y no comprenden y las lecciones no las aprendes hasta que no las vives, el mundo de la música es cruel, algunos les sonríe a otros les destroza y más cuando cada uno de ellos lo único que más les gusta en la vida es cantar.

Yo creo que a estas alturas ya lo saben, y los que entran irán más con la mentalidad de probar suerte y si funciona bien, y sino pues esa experiencia que se llevan.
Ahora mismo el futuro laboral para los jóvenes está muy negro, y todavía más para los artistas, por eso entiendo que quieran aprovechar cualquier oportunidad. A ver qué tal la nueva edición en Prime, si seguirá el rollo de TVE o irá más a lo Tele5 que se centró en el show antes que la música. Yo tengo ganas de que empiece.