Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no lo sé, pero desde luego siempre he pensado que él no se queda quieto y que tendrá una no, todas las que se le hallan antojado, casado y sin casar. Su mujer, la muñeca de cera, parece muy sumisa y seguro que hace como que no pasa nada.Me han confirmado que bisbal tendría querida en almeria. Eso es verdad??????
Sin duda, una gran pérdida.Carlos Right acaba de publicar que deja la música
Pregunta no irónica, lo de gran pérdida es ironía?Sin duda, una gran pérdida.
Edito, porque acabo de ver el comunicado y al menos agradece a la plataforma de OT la oportunidad. Que otros parece que se les olvida y salieron de la nada.
Jajaja sí, prima. Soy mala, lo séPregunta no irónica, lo de gran pérdida es ironía?
Aquí la noticia de Blas Cantó contra Angel LlácerCon lo de fan, fan me siento identificada, aun así no pretendo que os guste sí o sí
. Yo creo que Rosa ganó porque era la que mejor cantaba y luego pasó lo que pasó. Yo ya he contado que a Rosa le dio una paranoia hace años con lo de la Voz y que ya estamos viendo la luz al final del túnel (Naim en su twitch lo definió como Pánico escénico). A pesar de todo sigue teniendo mucho tirón y tiene público de todas las edades, de ahí que tenga visibilidad en la tv, aún mueve mucho dinero.
Yo creo que Juan tiende a exagerar, pero también es cierto que mucha gente exagera. Lees la carta de un restaurante pijo y te envuelven con palabras finas lo que se limita a ser unas raspas de sardina. A mi, de todos los de OT1 no es precisamente el que me produce rechazo. Yo con el que no puedo es con Javian y desde hace unos años con Llacer. Me parece que a este último se le ha subido el personaje a la cabeza de manera extrema. Y me parece que es una persona chunga, no sé, igual que nos da cosa, al menos a mí, ver a un presentador manosear a una mujer en la tv, él se dedica a meter mano a diestro y siniestro con el cuento de jiji jaja. Blas Cantó hace unos años lo criticó en redes durante una gala de TCMS.
Dice a que se dedicará en lugar de a la musica?