Trapos sucios de Operación Triunfo

Chicas yo todavía no me he enterado de cómo va a ser OT por Prime 👉👈 es decir, solo verán las galas los que tengan Prime?

A mí OT 23 no me dice nada, para mí el formato no debería volver ahora, tiene muy poco tiempo que se fue (2020) y "Aitana" sigue siendo la apuesta y la cara de esta nueva generación, a veces no miramos o no comprendemos como funcionan las cosas, Bisbal salió en 2002 y no fue hasta 2017 (15 años después ) que alguien vino y le hizo "sombra" tuvieron que pasar 15 años, hacerse mayor, exprimirlo al máximo, años y años de carrera y triunfo hasta que universal puso sus ojos en el próximo novato, pero en la música no pasa como en el deporte, en la música los períodos suelen ser más largos.

Cuántas ediciones se hicieron después de OT1, cuántos concursantes pasaron, alguien pudo quitar a Bisbal del trono de la discografica? No! y salió un Carrasco, una Edurne, Lorena, Pablo López y dónde seguía Bisbal, como el artista "estrella" de OT porque cabe mencionar que Carrasco y Pablo López han tenido mejor carrera desde hace 5 o 6 años para acá que después de salir de OT.

Y pueda que el formato funcione, enganché y haya gente muy guay, y quizás me equivoqué y salga alguien y cambie la historia, pero yo lo dudo, ya van 2 ediciones desde que "Aitana" salió ( 6 años) y es ella la que sigue ahí como emblema de esta nueva generación de OT, incluso Noemí Galera no pierde oportunidad para hablar de ella y alabarla, cada vez que la veo haciendo eso, me remontó al año 2004 cuando Bisbal estaba en la cúspide de su carrera y todo el mundo allegado a OT, solo tenía palabras de admiración hacia él y así pasaron 15 años.

Con esto lo que estoy diciendo es que puede que haya gente muy buena, pero si la industria no tiene sitios para ellos y no hay apoyo, pasará como la mayoría de cantantes que han pasado por OT.

A mí OT 23 no me dice nada, para mí el formato no debería volver ahora, tiene muy poco tiempo que se fue (2020) y "Aitana" sigue siendo la apuesta y la cara de esta nueva generación, a veces no miramos o no comprendemos como funcionan las cosas, Bisbal salió en 2002 y no fue hasta 2017 (15 años después ) que alguien vino y le hizo "sombra" tuvieron que pasar 15 años, hacerse mayor, exprimirlo al máximo, años y años de carrera y triunfo hasta que universal puso sus ojos en el próximo novato, pero en la música no pasa como en el deporte, en la música los períodos suelen ser más largos.

Cuántas ediciones se hicieron después de OT1, cuántos concursantes pasaron, alguien pudo quitar a Bisbal del trono de la discografica? No! y salió un Carrasco, una Edurne, Lorena, Pablo López y dónde seguía Bisbal, como el artista "estrella" de OT porque cabe mencionar que Carrasco y Pablo López han tenido mejor carrera desde hace 5 o 6 años para acá que después de salir de OT.

Y pueda que el formato funcione, enganché y haya gente muy guay, y quizás me equivoqué y salga alguien y cambie la historia, pero yo lo dudo, ya van 2 ediciones desde que "Aitana" salió ( 6 años) y es ella la que sigue ahí como emblema de esta nueva generación de OT, incluso Noemí Galera no pierde oportunidad para hablar de ella y alabarla, cada vez que la veo haciendo eso, me remontó al año 2004 cuando Bisbal estaba en la cúspide de su carrera y todo el mundo allegado a OT, solo tenía palabras de admiración hacia él y así pasaron 15 años.

Con esto lo que estoy diciendo es que puede que haya gente muy buena, pero si la industria no tiene sitios para ellos y no hay apoyo, pasará como la mayoría de cantantes que han pasado por OT.
Totalmente de acuerdo. De hecho, gran parte del éxito de OT 2017 fue porque dejaron descansar el formato unos años (la última edición había sido la que presentó Pilar Rubio en 2011, después de años explotando el formato y convertido en un Gran Hermano). Es más, yo no hubiera hecho la edición del 2018 tan seguida, habría esperado mínimo unos dos/ tres años. Estaba todavía muy fresco el recuerdo de Aitana y compañía, que hasta Noemí lo dejó caer un día en una de sus tutorías. Para mí otro factor importante que creo que va a hacer que fracase este OT es que lo emiten en Amazon. No veo este tipo de programas para una plataforma de pago, la verdad.

Yo creo que a estas alturas ya lo saben, y los que entran irán más con la mentalidad de probar suerte y si funciona bien, y sino pues esa experiencia que se llevan.
Ahora mismo el futuro laboral para los jóvenes está muy negro, y todavía más para los artistas, por eso entiendo que quieran aprovechar cualquier oportunidad. A ver qué tal la nueva edición en Prime, si seguirá el rollo de TVE o irá más a lo Tele5 que se centró en el show antes que la música. Yo tengo ganas de que empiece.
La gente que está entrando ahora tiene como objetivo hacerse viral, no vivir de la música.

A los castings me remito.

La gente que está entrando ahora tiene como objetivo hacerse viral, no vivir de la música.

A los castings me remito.
Bueno es una estrategia también, si hay influencers que mueven mucho fandom, pueda que ellos quieran romper esquemas y puedan promocionarse ellos mismos, porque por discografica ya se vio que los 16 no pueden ni van a tener el mismo apoyo, quien quita y les funcione, está edición tiene que buscarse la vida, empezando porque no van a tener la televisión pública como apoyo para empezar.

Yo propondría "locamente" que una vez salgan, promocionen sus proyectos y enseñen los avances de su primer disco por Youtube, que hagan conciertos como algunos cantantes hicieron en pandemia (por internet) que hagan galas especiales ellos mismos, como cuando los youtubers se juntan a ver el fútbol, pero en este caso a cantar, solista, duetos, suena loco! pero es una manera de empezar, si los youtubers pudieron, ellos también pueden, tiene que innovar a ver si les funciona, porque sino están destinados al fracaso rotundo, si pretenden que van a llenar el Bernabéu solo con Amazon prime, dudo mucho que pase...

No sé si se ha hablado aquí, pero a Bisbal le están preparando un documental y al parecer él mismo pidió que no se hiciera alusión a su etapa con Chenoa (no quiere ni que aparezca Escondidos). Me parecería heavy que fuera cierto.

Por otro lado, he estado viendo estos días videos del reencuentro de OT y Bisbal está como en otra galaxia (hasta se equivoca cantando Mi música es tu voz, le "roba" la estrofa a Vero). No sé si es timidez (a estar en grupo, hay gente que le pasa) o que no le apetecía estar allí.

No sé si se ha hablado aquí, pero a Bisbal le están preparando un documental y al parecer él mismo pidió que no se hiciera alusión a su etapa con Chenoa (no quiere ni que aparezca Escondidos). Me parecería heavy que fuera cierto.

Por otro lado, he estado viendo estos días videos del reencuentro de OT y Bisbal está como en otra galaxia (hasta se equivoca cantando Mi música es tu voz, le "roba" la estrofa a Vero). No sé si es timidez (a estar en grupo, hay gente que le pasa) o que no le apetecía estar allí.
Timidez bisbal?? :ROFLMAO::ROFLMAO: