No sé si se ha hablado aquí, pero a Bisbal le están preparando un documental y al parecer él mismo pidió que no se hiciera alusión a su etapa con Chenoa (no quiere ni que aparezca Escondidos). Me parecería heavy que fuera cierto.
Por otro lado, he estado viendo estos días videos del reencuentro de OT y Bisbal está como en otra galaxia (hasta se equivoca cantando Mi música es tu voz, le "roba" la estrofa a Vero). No sé si es timidez (a estar en grupo, hay gente que le pasa) o que no le apetecía estar allí.
No le apetecía estar, pero no quiso hacerle un "feo" al programa que le dió su primera oportunidad de ser quien es hoy día ( por eso se le veía tan descolgado e incómodo) solo interactuba por momentos) principalmente por no querer coincidir con Chenoa a la cual ha estado evitando desde hace años ( cada vez que coinciden) en eventos musicales, premios o lo que fuese, también porque sabía que todo se iba a convertir en un escándalo ( como se convirtió) y que ya estaba de novio con la que es hoy su esposa y madre de sus hijos y querramos o no, ha nadie le gusta poner en esa posición tan incómoda a una persona con la cual estás empezando a salir e intentando formar una relación duradera.
Por otro lado, dice la prensa que él lo pidió, pero nadie sabe si eso es cierto o si se planteó desde un principio de esa forma.
Pero si, el documental no va a dar paso a qué se especule o se hable de otra cosa que no sea su carrera, si se habla de su etapa en OT y de sus inicios, pero ni se habla de Raquel Segovia ( su pareja de la orquesta) ni de Chenoa, ni de "escondidos" solo de sus singles más famosos y sus canciones más relevantes en solitario que son las más conocidas (tanto dentro como fuera de españa) creo que la única que va a salir de sus compañeros de OT es Rosa López, el documental está basado más que todo en su carrera una vez salió OT, en como tuvo que trabajar y hacer para que el programa no pasará por él, sino él por el programa y cuan difícil ( según él) fue hacerse una carrera más allá del programa, un hueco en la industria y el panorama músical, ganarse el respeto de la industria y de sus colegas (que creían que sería solo el éxito de un verano) como comenzó desde cero en LATAM y como le ha hecho para mantenerse por años afianzando su carrera etapa por etapa.