Tratamientos ojeras pigmentadas/hundidas.

Calificaciones
6.079
Buenas noches chicas. Cumplo los 30 este año y ya empiezo a tener unas ojeras bastante considerables, de tipo pigmentadas o hundidas. No logro taparlas con maquillaje, ya que tengo la piel muy clara.

¿Me podríais recomendar alguna crema en concreto o tratamiento estético que pueda hacer para corregirlas?

¡Muchas gracias!

¿Alguien ha probado el laser PlexR para las ojeras? He buscado información pero hay de todo: opiniones buenas y malas, así que ando bastante perdida.

¿Alguien ha probado el laser PlexR para las ojeras? He buscado información pero hay de todo: opiniones buenas y malas, así que ando bastante perdida.

Me cito porque además del laser he visto que se puede infiltrar ácido hialurónico en las ojeras. Esto último es menos invasivo que el laser que deja costras e inflamación durante más de una semana. Si alguien ha probado alguno de estos métodos (u otro alternativo) que comente sobre su experiencia. Gracias.

Me cito porque además del laser he visto que se puede infiltrar ácido hialurónico en las ojeras. Esto último es menos invasivo que el laser que deja costras e inflamación durante más de una semana. Si alguien ha probado alguno de estos métodos (u otro alternativo) que comente sobre su experiencia. Gracias.

Yo no lo he hecho, pero dicen que el ácido hialurónico puede no reabsorberse de nuevo por completo y dejar residuos que hacen oscurecer más la ojera

Yo no lo he hecho, pero dicen que el ácido hialurónico puede no reabsorberse de nuevo por completo y dejar residuos que hacen oscurecer más la ojera

No lo sabía. Mis ojeras no son oscuras. El problema es que se ven hundidas.

A ver qué decido hacer finalmente. Al final todo tiene pros y contras, por lo que se me hace complicado tomar una decisión.

Yo he decidido aceptarlas e invertir en correctores :X3: No me apetece hacerme ningún tipo de tratamiento invasivo por eso, la verdad, será que porque llevo toda la vida con ellas, me he acostumbrado

Tengo que decir que he notado una leve mejoría desde que uso la piedra gua sha (no cada día, a veces días alternos) y el sérum de cafeína de The Ordinary, mañana y noche.

Eso sí, hay que ser muuuy constante.