Trumpadas 2.0

Estoy viendo el intercambio, o mas bien el escándalo en la Casa Blanca entre Zelensky, el mafioso Trumpadas y el imbécil de JD Vance y no doy crédito. En mi vida he visto algo parecido!!!

Por suerte fue ante la prensa y habrá grabaciones.

En cuanto la tenga la traigo.
Es cierto lo que he leído? Trump gritándole a Zelensky que estaba jugando con la tercera guerra mundial?

Me cito por el encuentro Trump-Zelinskij. Trump sería un forero indeseable, metiéndose indirectamente con la ropa de Zelinskij. Por qué no tiene los coxones de meterse públicamente con la ropa de Musk y con las camisetas que no le tapan la barriga? Que sabemos lo ha criticado con su gente. Ahí los cataplines como avellanas. Zelinskij es un invitado, y como tal hay que tratarlo.
A ver, eso a Zelensky se la sopla. Lleva 3 años en una guerra, las chorradas de trompetas, el fanático religioso y el pirado de la gorra se las sudan

Estoy viendo el intercambio, o mas bien el escándalo en la Casa Blanca entre Zelensky, el mafioso Trumpadas y el imbécil de JD Vance y no doy crédito. En mi vida he visto algo parecido!!!

Por suerte fue ante la prensa y habrá grabaciones.

En cuanto la tenga la traigo.
lo están repitiendo en el canal 24 de reve, y si no, aquí se puede ver:

Vance, Vance, Vance. Mi querido, te convertiste al Catolicismo conservador para ser más papista que el Papa y apañas a Burke. Qué incel no lo hace concurriendo a las iglesias conservadorass de cualquier denominación.

El discursito lo respeto lo defenestro, estuvo demás.

Lo que quieren, como ya lo dijo en otra declaración, es la división exacta de hombre/mujer y sus roles históricos. Y escuchar la misa en latín es para elites.

Por eso deseña las críticas a la política inmigrante. Se crees superior. El mensaje de Cristo no le llegó. Solo el discurso de Burke para dominar. Igual que Mel.

Vance que se cree más católico que el Papa, hace poco le contestó sin educación ninguna.
Lo del catolicismo de Vance está más claro que el agua, las iglesias adventistas de las que venía su padre son como un sello en la frente que se es alguien del extracto social más bajo de EEUU, en las universidades de élite es lo mismo que tener una tos maligna, habéis leído I am Charlotte Simmons?. una iglesia episcopal de postín no la podía sacar del sombrero, pues quedaba el catolicismo que todavía tiene fama de ser intelectualmente elitario.

Es un arrivista barato,. Lo visteis en la cumbre de IA en París, en la que Macron lo invitó a contetsar un discurso y dijo que prefería disfrutar d elso buenos vinos haciendo pantomimas con la copa en la mano. Lo que se reirían los millonarios franceses y él todo orgulloso de que pensaran que era un sibarita. No s+e si da risa, lástima. Vamos a ser sinceros, Trump no haría ese ridículo arrivista.

Mira que Rubio no me gusta, pero sigue en su parroquia católica a la la que fue siempre, es coherente.

Son anglos y que sea asi. No me parece normal que porque la mitad del pais hable otro idioma haya que regularizarlo . En Arabia Saudita habria que oficilaizar el Indio entonces... Los emigrantes son bienvenidos pero salvando distancias que si no pueden, en tres generaciones, transformar el pais de los valores que ahora quieren defender.
Habran mirado la natalidad y echado calculos. Quieren que los emigrantes aprendan el idioma y me parece fantastico
Precisamente el ejemplo que pones de Arabia, el idioma oficial es el árabe pero para facilitar la vida a turistas e inmigrantes todas las indicaciones están en inglés y árabe en todas partes y la gente es bilingüe, lo estudian desde niños.
En USA ya es vergonzoso que no sepan hablar español o francés como segundo idioma todos los americanos, USA y UK son los países con menos bilingües del mundo. El gesto es una ofensa con toda la mano abierta, Felipe ya lo dijo desde el día 1 que le pareció mal, pero allá ellos, menos cultura y más aislamiento para ellos.

Donde estén los medios “serios” que nos “informan” de las lavadoras que roban los rusos, y de los abuelos ucranianos que derriban drones con una lata de conservas, que se quite todo lo demás.
No voy a entrar en debate, solo cito para puntualizar:

1.- Ni soy ni he sido podemita nunca.

2.- El hecho de que Pablo Iglesias cantase esa canción a sus hijos a mí no me dice nada. Esa canción es Paco Ibañez y la letra del poema es de Jose Agustín Goytisolo. Una canción que se cantaba mucho en la época de la transición y que, por supuesto, no es patrimonio de Pablo Iglesias.

3.- En el caso de que fuese yo podemita es un factor que no invalidaría mis razonamientos. Es una falacia adjetivar al adversario ideológico para deslegitimar sus razonamientos.

Y, para acabar, mi tradición es la de las democracias liberales herederas de la Ilustración, con todos sus defectos, pero burlarse de lo que se ha conseguido con todas las muertes que hay detrás me parece algo deleznable y Trump, por muchas elecciones que gane, no está legitimado para cargarse el Estado de Derecho. Si os gusta aplaudir que salte por los aires la tradición y las constituciones que nos hemos dado para convivir, a mí no. Por eso estaré siempre enfrente de quien vaya en contra de nuestras leyes. Trump debe gobernar de acuerdo con la ley y para toda la ciudadanía, le haya votado o no.

Fin del debate. Puedes sentirte feliz con las andanadas de este hombre, cada persona busca la felicidad a su manera.

No te he calificado de Podemita, me has recordado la anécdota. Tampoco creo que sea tan grave tener esas ideas, ¿O sí? Tengo gente muy querida que lo es (podemitas) 0 dramas, cada uno tiene sus ideas y ya está.

Feliz es un estado que no lo da la política, al menos a mi. Soy abstencionista. Me alegra que se respete la voluntad de los ciudadanos y me horrorizan las ideas totalitarias. Aplaudo que está vez no haya habido el fraude escandaloso que hubo en 2020. Y flipo mucho 🌈 con la fantástica idea de agitar la calle para que el país sea ingobernable, como alguien escribió en otro post.

Por suerte para los norteamericanos, todavía tienen algo ESENCIAL en una democracia digna de ese nombre: separación de poderes, de modo que quien crea que Trump se está cargando el estado de derecho, que acuda a los tribunales de justicia.

Por último, cogerse una pataleta monumental, solo porque no ganó quien nos simpatiza, es infantil y a muchos nos da la risa.

Supongo que Putin debe estar brindando a estas horas.

• 🤮

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
giphy.gif

Un cabeza de estado portando se cómo un bully! Ah, si zelensky va a iniciar la tercera guerra mundial justamente. Trump es impresentable😡

De Trump no me sorprende nada, pero con JD Vance me he quedado de piedra. Sigue siendo el despreciable hillbilly de siempre. Que asco de persona!

Por cierto, @MUGUET, que bien lo has calado!

JD hubiese querido ser un WASP, desde luego, episcopal en Yale con su apellido enmarcando varios de los edificios del campus. Que hombre tan acomplejado!!!

Back