No voy a entrar en debate, solo cito para puntualizar:
1.- Ni soy ni he sido podemita nunca.
2.- El hecho de que Pablo Iglesias cantase esa canción a sus hijos a mí no me dice nada. Esa canción es Paco Ibañez y la letra del poema es de Jose Agustín Goytisolo. Una canción que se cantaba mucho en la época de la transición y que, por supuesto, no es patrimonio de Pablo Iglesias.
3.- En el caso de que fuese yo podemita es un factor que no invalidaría mis razonamientos. Es una falacia adjetivar al adversario ideológico para deslegitimar sus razonamientos.
Y, para acabar, mi tradición es la de las democracias liberales herederas de la Ilustración, con todos sus defectos, pero burlarse de lo que se ha conseguido con todas las muertes que hay detrás me parece algo deleznable y Trump, por muchas elecciones que gane, no está legitimado para cargarse el Estado de Derecho. Si os gusta aplaudir que salte por los aires la tradición y las constituciones que nos hemos dado para convivir, a mí no. Por eso estaré siempre enfrente de quien vaya en contra de nuestras leyes. Trump debe gobernar de acuerdo con la ley y para toda la ciudadanía, le haya votado o no.
Fin del debate. Puedes sentirte feliz con las andanadas de este hombre, cada persona busca la felicidad a su manera.