Trumpadas 2.0

A ver, eso a Zelensky se la sopla. Lleva 3 años en una guerra, las chorradas de trompetas, el fanático religioso y el pirado de la gorra se las sudan
No se la sopla, que le estén insultando y tratando como un paria y tener que callarse para que no escalone más la situación violenta, no debe ser fácil de aguantar.
Hasta a mí en casa me dan ganas de levantarme y darle un bofetón a Trumpadas, es insoportable, vomitivo, maleducado, egocéntrico, megalómano, repugnante ....

De Trump no me sorprende nada, pero con JD Vance me he quedado de piedra. Sigue siendo el despreciable hillbilly de siempre. Que asco de persona!

Por cierto, @MUGUET, que bien lo has calado!

JD hubiese querido ser un WASP, desde luego, episcopal en Yale con su apellido enmarcando varios de los edificios del campus. Que hombre tan acomplejado!!!
Te lo digo tal y como lo pienso, un Trump, un Rubio, mira lo que te digo, hasta un Hegseth, me puede desconcertar. Vance, más simple que la mecánica de un mondadientes y lo mismo de repugnante. Por eso me hacen gracia sus allures.

Última edición:
Donde estén los medios “serios” que nos “informan” de las lavadoras que roban los rusos, y de los abuelos ucranianos que derriban drones con una lata de conservas, que se quite todo lo demás.

No te he calificado de Podemita, me has recordado la anécdota. Tampoco creo que sea tan grave tener esas ideas, ¿O sí? Tengo gente muy querida que lo es (podemitas) 0 dramas, cada uno tiene sus ideas y ya está.

Feliz es un estado que no lo da la política, al menos a mi. Soy abstencionista. Me alegra que se respete la voluntad de los ciudadanos y me horrorizan las ideas totalitarias. Aplaudo que está vez no haya habido el fraude escandaloso que hubo en 2020. Y flipo mucho 🌈 con la fantástica idea de agitar la calle para que el país sea ingobernable, como alguien escribió en otro post.

Por suerte para los norteamericanos, todavía tienen algo ESENCIAL en una democracia digna de ese nombre: separación de poderes, de modo que quien crea que Trump se está cargando el estado de derecho, que acuda a los tribunales de justicia.

Por último, cogerse una pataleta monumental, solo porque no ganó quien nos simpatiza, es infantil y a muchos nos da la risa.
A ver si te enteras del espíritu del hilo creado post elecciones para comentar cada una de las medidas que esta tomando Trumpadas, simpatizantes o no pero sin faltar a la educación y al respeto como únicamente haces tu, que sepas que además ir a un hilo para hablar de lo que dicen en otro es una las reglas prohibidas del foro. Así que ubícate en donde se pueda faltar e insultar, de donde no debías haber salido, y a nosotros déjanos en paz con nuestra educación. Así te ríes más a gusto con tus semejantes y nos dejas con nuestras "rabietas" e "infantiladas"
giphy.gif

No critico a Zelinskij, es un hombre que iba para actor y lleva tres años dirigiendo una guerra que los invasores pensaron que iba durar tres horas, tres años se ha defendido.
Pero tiene que empezar a ser diplomático, que se vaya a hacer un cursillo a casa de Macron. Que le diga a Trump, Dear Donald, eres un hombre de la paz, si lo consigues te debería dar el Nobel, lo voy a proponer. O vamos a cambiar la calle principal d eKiev con tu nombre y cosas así que le gusten a Donnie.

Última edición:
En un debate entrar ha definir, calificar o descalificar a una forera es simplemte una falta de cultura de debate importante, pero tiene su parte positiva, esto es un foro, así que da lo mismo los ataques personales. Había una estupendísima forera que siempre decía una frase de un ilustrado alemán: que le importa al roble que el cochino se frote contra él?
Muchos foreros que en un santiamén definen la ideología de otros foreros o incluso saben lo que votan, son absolutos ignorantes y además idiotas por creerse tan inteligentes. A veces pienso que fliparían si supieran quien se esconde detrás de los foreros.
Te doy un ejemplo, muchos creen que mi nick es por imparcial y no por un juego que hicimos hará casi 15-16 años, antes del gran crash del foro. Son tan ignorantes, tontos y con tan poco saber estar que hasta se refieren a mi nick para criticarme. Pues te comento, hace muchos años a alguno que entra a criticar aquí o también al hilo de Gaza. Pues te puedo contar que algun forero o forera, que me la trae al pairo, en su día lo, la denuncié a delitos telemáticos por un antisemitismo atroz, te puedo decir que el foro estuvo hasta unas semanas cerrado, y ahora anda en el hilo de Gaza llamando antisemita a cualquiera que piensa libremente. Para desorinarse.
Esta agresividad que existe desde hace unas semanas se debe a que estas personas tenían su ideario, pero le faltaban /faltanlos valores, ahora los lemas, las ideas han cambiado en 4 semanas (bueno no, no han cambiado tan rápido, para queien lee otra cosa que no sean tuits, pero pelillos a la mar) y todavía no saben como adaptarse. Menuda faena para la extrema derecha antisemíta, que veían un complot judío en todo, que incluso celebraban el terrorismo árabe contra ellos, ahora les dicen que los israelíes buenos, es como cuando se les echa veneno alas hormigas y se desorientan y se mueven como locas. Soy compasiva, a mí me dan como lástima. esperando a que se recoloquen, y echándome unas risas con otras foreras antiguas viendo el amor a Israel de alguna pestilenta antisemita. En estos momentos tan crueles que nos toca vivir por lo menos nos echamos unas risas. Por cierto, tengo mensajes de hace 10 años archivados, pues los necesitaba para los d etelemáticos.
tas quedao a gusto. Bravo. Yo también sigo a la nueva amiga de Israel, que risotadas.

En un debate entrar ha definir, calificar o descalificar a una forera es simplemte una falta de cultura de debate importante, pero tiene su parte positiva, esto es un foro, así que da lo mismo los ataques personales. Había una estupendísima forera que siempre decía una frase de un ilustrado alemán: que le importa al roble que el cochino se frote contra él?
Muchos foreros que en un santiamén definen la ideología de otros foreros o incluso saben lo que votan, son absolutos ignorantes y además idiotas por creerse tan inteligentes. A veces pienso que fliparían si supieran quien se esconde detrás de los foreros.
Te doy un ejemplo, muchos creen que mi nick es por imparcial y no por un juego que hicimos hará casi 15-16 años, antes del gran crash del foro. Son tan ignorantes, tontos y con tan poco saber estar que hasta se refieren a mi nick para criticarme. Pues te comento, hace muchos años a alguno que entra a criticar aquí o también al hilo de Gaza. Pues te puedo contar que algun forero o forera, que me la trae al pairo, en su día lo, la denuncié a delitos telemáticos por un antisemitismo atroz, te puedo decir que el foro estuvo hasta unas semanas cerrado, y ahora anda en el hilo de Gaza llamando antisemita a cualquiera que piensa libremente. Para desorinarse.
Esta agresividad que existe desde hace unas semanas se debe a que estas personas tenían su ideario, pero le faltaban /faltanlos valores, ahora los lemas, las ideas han cambiado en 4 semanas (bueno no, no han cambiado tan rápido, para queien lee otra cosa que no sean tuits, pero pelillos a la mar) y todavía no saben como adaptarse. Menuda faena para la extrema derecha antisemíta, que veían un complot judío en todo, que incluso celebraban el terrorismo árabe contra ellos, ahora les dicen que los israelíes buenos, es como cuando se les echa veneno alas hormigas y se desorientan y se mueven como locas. Soy compasiva, a mí me dan como lástima. esperando a que se recoloquen, y echándome unas risas con otras foreras antiguas viendo el amor a Israel de alguna pestilenta antisemita. En estos momentos tan crueles que nos toca vivir por lo menos nos echamos unas risas. Por cierto, tengo mensajes de hace 10 años archivados, pues los necesitaba para los d etelemáticos.
Gracias, creo que en estos momentos es bueno recordar que Europa es un continente con un ideario, estado de bienestar y gobiernos democráticos que nos convierten a los europeos en personas privilegiadas en el planeta. Si te te saltas el Estado de derecho nos toca vivir en la ley del más fuerte y creo que dos guerras mundiales con todos sus muertos se merecen respeto. La libertad solo se ejerce en un Estado que respeta la ley.

No critici a Zelinskij, es un hombre que iba para actor y lleva tres años dirigiendo una guerra que los invasores pensaron que iba durar tres horas, tres años se ha defendido.
Pero tiene que empezar a ser diplomático, que se vaya a hacer un cursillo a casa de Macron. Que le diga a Trump, Dear Donald, eres un hombre de la paz, si lo consigues te debería dar el Nobel, lo voy a proponer. O vamos a cambiar la calle principal d eKiev con tu nombre y cosas así que le gusten a Donnie.

Creo que el pobre Zelensky intentó ser lo más diplomático posible hasta que JD Vance lo insultó. Inclusive Donnie se contuvo varias veces y creo que lo que más le jo**o es que Zelensky como buen actor carismático que siempre ha sido le robara el show. Inclusive al salir dijo "this makes great television"................:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Back