Trumpadas 2.0

Estaba más que preparado, primero se reúnen en Arabia Saudí para tratar el tema y no lo invitan, lo llamaron dictador y luego cuando se lo hacen notar se hacen los locos y hoy lo recibe, después de que Zelenski ya haya accedido a pagar con tierras raras, y lo sientan rodeado (diferente a como recibieron a Macrón) para despellejarlo vivo como sólo actúan las hienas.
Es lo que querían desde el principio y fuese cual fuese la actitud de Zelenki, utilizan ala expresión de WW3 como si fuera idea de Ucrania que estén en guerra insulta muy gravemente a su propio antecesor en el cargo, ... es que no hay por donde cogerlo, es el Joffrey de GOT 2.0

Estaba más que preparado, primero se reúnen en Arabia Saudí para tratar el tema y no lo invitan, lo llamaron dictador y luego cuando se lo hacen notar se hacen los locos y hoy lo recibe, después de que Zelenski ya haya accedido a pagar con tierras raras, y lo sientan rodeado (diferente a como recibieron a Macrón) para despellejarlo vivo como sólo actúan las hienas.
Es lo que querían desde el principio y fuese cual fuese la actitud de Zelenki, utilizan ala expresión de WW3 como si fuera idea de Ucrania que estén en guerra insulta muy gravemente a su propio antecesor en el cargo, ... es que no hay por donde cogerlo, es el Joffrey de GOT 2.0

Lo único que les interesaba era someter a Zelensky a lo que ya daban como un hecho. Lo menos que esperaban es que Zelensky no se sometiera a sus planes o al "deal" como Trumpadas se refiere a sus mafiosas extorsiones y manipulaciones.

Imagínate como habrá sido el show que el almuerzo que habían preparado en la Casa Blanca no lo tocaron.

Lo único que les interesaba era someter a Zelensky a lo que ya daban como un hecho. Lo menos que esperaban es que Zelensky no se sometiera a sus planes o al "deal" como Trumpadas se refiere a sus mafiosas extorsiones y manipulaciones.

Imagínate como habrá sido el show que el almuerzo que habían preparado en la Casa Blanca no lo tocaron.
Y qué opina la gente en América de que se refiera al anterior presidente como "that idiot", "stupid" y similares?? 🤔 🤔 🤔
Biden tb fue elegido en su día por los americanos, no es faltar al respeto a todos los americanos el insultarlo así?
Lo podría entender en plena campaña electoral pero ahora ?? No sé, creo que debe haber un mínimo de decoro e insultar a su predecesor ante Zelenski o quien sea va contra la propia dignidad de un señor que al fin y al cabo es un americano

Y qué opina la gente en América de que se refiera al anterior presidente como "that idiot", "stupid" y similares?? 🤔 🤔 🤔
Biden tb fue elegido en su día por los americanos, no es faltar al respeto a todos los americanos el insultarlo así?
Lo podría entender en plena campaña electoral pero ahora ?? No sé, creo que debe haber un mínimo de decoro e insultar a su predecesor ante Zelenski o quien sea va contra la propia dignidad de un señor que al fin y al cabo es un americano
Johb Bolton acaba de decir que Trump y Vance se representan a sí mismo, pero no a la mayoría de los americanos.

Y por supuesto, el Donald acusa en lugar de asumir culpas

A Statement from President Donald J. Trump

“We had a very meaningful meeting in the White House today. Much was learned that could never be understood without conversation under such fire and pressure. It’s amazing what comes out through emotion, and I have determined that President Zelenskyy is not ready for Peace if America is involved, because he feels our involvement gives him a big advantage in negotiations. I don’t want advantage, I want PEACE. He disrespected the United States of America in its cherished Oval Office. He can come back when he is ready for Peace.” https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/114082877976878390

Imaginate como nos sentimos aquí ante semejante espectáculo que no conduce a nada. La UE debe reaccionar de forma enérgica y contundente porque así es como único se le puede hacer frente a los bullies.

A Trumpadas y al Hillbilly hay que irle de frente.

La diplomacia con ellos no sirve de nada.
Creo que tuvimos una buena oportunidad cuando pudimos comprar gas a otros países. La kgada de España con Argelia, por ejemplo, nunca debió darse. Cosas como esas hicieron que me avergonzase.
Europa fue, a mi modo de ver, demasiado mojigata con Putin. Y no hablo de montarle una guerra militar ni nada de eso. Pero a nivel económico debimos ser más firmes e ir todos a una en ese sentido.
Ahora ya...

Última edición: