Nunca son suficientes
A ver si Trump amanece otro día de mejor talante y puede hablar con adultos...
Ay Pony, que optimista eres.............

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca son suficientes
A ver si Trump amanece otro día de mejor talante y puede hablar con adultos...
Estaba más que preparado, primero se reúnen en Arabia Saudí para tratar el tema y no lo invitan, lo llamaron dictador y luego cuando se lo hacen notar se hacen los locos y hoy lo recibe, después de que Zelenski ya haya accedido a pagar con tierras raras, y lo sientan rodeado (diferente a como recibieron a Macrón) para despellejarlo vivo como sólo actúan las hienas.
Es lo que querían desde el principio y fuese cual fuese la actitud de Zelenki, utilizan ala expresión de WW3 como si fuera idea de Ucrania que estén en guerra insulta muy gravemente a su propio antecesor en el cargo, ... es que no hay por donde cogerlo, es el Joffrey de GOT 2.0
Y qué opina la gente en América de que se refiera al anterior presidente como "that idiot", "stupid" y similares??Lo único que les interesaba era someter a Zelensky a lo que ya daban como un hecho. Lo menos que esperaban es que Zelensky no se sometiera a sus planes o al "deal" como Trumpadas se refiere a sus mafiosas extorsiones y manipulaciones.
Imagínate como habrá sido el show que el almuerzo que habían preparado en la Casa Blanca no lo tocaron.
Johb Bolton acaba de decir que Trump y Vance se representan a sí mismo, pero no a la mayoría de los americanos.Y qué opina la gente en América de que se refiera al anterior presidente como "that idiot", "stupid" y similares??![]()
![]()
Biden tb fue elegido en su día por los americanos, no es faltar al respeto a todos los americanos el insultarlo así?
Lo podría entender en plena campaña electoral pero ahora ?? No sé, creo que debe haber un mínimo de decoro e insultar a su predecesor ante Zelenski o quien sea va contra la propia dignidad de un señor que al fin y al cabo es un americano
Creo que tuvimos una buena oportunidad cuando pudimos comprar gas a otros países. La kgada de España con Argelia, por ejemplo, nunca debió darse. Cosas como esas hicieron que me avergonzase.Imaginate como nos sentimos aquí ante semejante espectáculo que no conduce a nada. La UE debe reaccionar de forma enérgica y contundente porque así es como único se le puede hacer frente a los bullies.
A Trumpadas y al Hillbilly hay que irle de frente.
La diplomacia con ellos no sirve de nada.