Donde estén los medios “serios” que nos “informan” de las lavadoras que roban los rusos, y de los abuelos ucranianos que derriban drones con una lata de conservas, que se quite todo lo demás.
No te he calificado de Podemita, me has recordado la anécdota. Tampoco creo que sea tan grave tener esas ideas, ¿O sí? Tengo gente muy querida que lo es (podemitas) 0 dramas, cada uno tiene sus ideas y ya está.
Feliz es un estado que no lo da la política, al menos a mi. Soy abstencionista. Me alegra que se respete la voluntad de los ciudadanos y me horrorizan las ideas totalitarias. Aplaudo que está vez no haya habido el fraude escandaloso que hubo en 2020. Y flipo mucho

con la fantástica idea de agitar la calle para que el país sea ingobernable, como alguien escribió en otro post.
Por suerte para los norteamericanos, todavía tienen algo ESENCIAL en una democracia digna de ese nombre: separación de poderes, de modo que quien crea que Trump se está cargando el estado de derecho, que acuda a los tribunales de justicia.
Por último, cogerse una pataleta monumental, solo porque no ganó quien nos simpatiza, es infantil y a muchos nos da la risa.