Trumpadas 2.0

Revindicar su pais? Qué pasa que los ucranianos no se visten nunca y van todos en camiseta y pantalon de entrenamiento? ,
Para representar a tu pais en guerra te puedes poner las mejores galas de uniforme y una cinta negra en el brazo si quieres, y asi entras con gran dignidad homenajeando a todos los muertos de tu pais, en la casa de tu invitado donde todos llevan traje.

Permitirse ir en camiseta donde todo llevan traje es una provocacion, Zelensky no se pone uniforme militar porque no le da la gana y hace frivolidades como salir en un reportaje del Vogue en plena guerra, eso no lo ha hecho ningun presidente jamas, como tampoco han hecho un concierto de piano como el suyo... el Zelenski es fantoche y no se puede frivolizar asi con la guerra. Trump se lo dice: estas provocando la 3 guerra mundial con tu actitud
¿Uniforme militar? ¿Es militar? Que esté al mando del ejército no significa que se vista de militar. ¿Has visto a algún presidente que no lo sea así vestido?

Y sí, reinvidica a su país que está en guerra, en una guerra provocada por Rusia.

Y lo que diga Trump, pues obviamente tiene efectos, que puede dejar a Ucrania a merced de Rusia, pero justificación, ninguna.

Eso. Tú di que sí, presentarse en camiseta!! vamos, un escándalo, un comportamiento inmaduro propio de chavales pubertarios que se niegan a llevar traje. A los ucranianos se les debe caer la cara de vergüenza. Que aprenda de Trump y Vance, gente educada, digna y de alta categoría, con elegantes trajes de diseño. Que anden después chillando, insultando, humillando al presidente de un país? Que se comporten como matones de patio de colegio? Nada, pequeñeces, ninguna razón como estadounidenses para avergonzarse, mientras vayan con trajes planchados y corbatas de sedaa es para estar profundamente orgullosos
IRONIA OFF
o no me expliqué bien o no me entendiste: si todos van a llevar traje porque es la etiqueta del momento , es de recibo que te pongas un atuendo equivalente para mostrar respeto. Simple.
Y matones todos, por igual. Empezo Zelensky por cierto. Ellos no pretendieron hacer de matones delante de las camaras, quanque lo hagan por detras. Pero lo que no van a hacer es dejarse pisar por Zelenski en camiseta en el despacho oval.

¿Uniforme militar? ¿Es militar? Que esté al mando del ejército no significa que se vista de militar. ¿Has visto a algún presidente que no lo sea así vestido?

Y sí, reinvidica a su país que está en guerra, en una guerra provocada por Rusia.

Y lo que diga Trump, pues obviamente tiene efectos, que puede dejar a Ucrania a merced de Rusia, pero justificación, ninguna.
Guerra iniciada Ucrania-Usa (Biden) al pretender poner ojivas en Ucrania y meterla en la OTAN.
A la inversa pero identico a la crisis de los misiles en Cuba que estuvo a dos minutos de la guerra mundial: movimiento iniciado por URSS

Si ahora se puede poner ojivas en Ucrania entonces se pueden poner en Mexico y en Cuba. Logico. Escalada y pum
Por eso le dice Trum, "no vas a entrar en la Otan. Te ayudamos a controlar a Putin pero no vamos a poner ojivas en ucrania."
Es que si Ucrania entra, es jaque mate en dos jugadas. Para todo occidente. Animales y plantas incluidos

o no me expliqué bien o no me entendiste: si todos van a llevar traje porque es la etiqueta del momento , es de recibo que te pongas un atuendo equivalente para mostrar respeto. Simple.
Y matones todos, por igual. Empezo Zelensky por cierto. Ellos no pretendieron hacer de matones delante de las camaras, quanque lo hagan por detras. Pero lo que no van a hacer es dejarse pisar por Zelenski en camiseta en el despacho oval.
Personalmente me parece bastante fuera de lugar criticar a Zelenski por su camiseta (que lleva siempre desde que empezó la guerra, tampoco es que se la haya puesto expresamente para la ocasión) después de ver el espectáculo bochornoso de Trump y amiguetes. Es un simbolismo de que en este momento su país está luchando y que ya se pondrá un traje como los estadounidenses cuando su país esté en paz como los EEUU. Pero bueno, es solamente mi opinión

Guerra iniciada Ucrania-Usa (Biden) al pretender poner ojivas en Ucrania y meterla en la OTAN.
A la inversa pero identico a la crisis de los misiles en Cuba que estuvo a dos minutos de la guerra mundial: movimiento iniciado por URSS

Si ahora se puede poner ojivas en Ucrania entonces se pueden poner en Mexico y en Cuba. Logico. Escalada y pum
Por eso le dice Trum, "no vas a entrar en la Otan. Te ayudamos a controlar a Putin pero no vamos a poner ojivas en ucrania."
Es que si Ucrania entra, es jaque mate en dos jugadas. Para todo occidente. Animales y plantas incluidos

Vamos a ver, que Zelensky ya descartó al principio de la guerra entrar en la OTAN.

Que el asunto no es ese, como no fue luchar contra los "nazis" (como si los Wagner no lo fueran) ni "salvar a los rusos de Dombas" ni patatas en vinagre.

Putin quiere emular la antigua URSS, pero sin comunismo y Trump quiere hacer negocios con las tierras raras y el petróleo ucraniano.

Lo que está pidiendo Zelensky son garantías de que, si firma la paz, el año que viene o dentro de cinco años, Rusia no va a volver a invadir Ucrania.

Y tiene sentido, que quieres que te diga.

Un par de días antes de que la invasión los ucranianos todavía querían hablar con los rusos, dejaban a los rusos todas las opciones para hablar con ellos.

Trump no dice que nada de lo que afirmas, Trump dice hoy esto, mañana lo otro, pero en ningún momento que lo ayudaran a contralar a los rusos. Dice que los trabajadores americanos de las minas serán la garantía. La garantía en meses? años? de una tregua que tenía que firmar ayer sin condiciones.
Yo no estoy tampoco por una entrada de Ucrania en la OTAN, por lo menos en esta constelación, yo no estoy por provocaciones, pero lo que tú dices simplemente no es así.
A América le han ofrecido muchos escenarios posibles menos provocadores, ha dicho que no. Pero ve normal que coreanos del norte entren a matar ucranianos. Lo que además de una agresión de Corea también es una provocación, y lo ve normal. Quiere entregar a Rusia una Ucrania desarmada, sin protección, sin poderse proteger a sí misma y expoliada. Además de ya haber hecho alusión que quiza se reparta el botín con Rusia.

¿De verdad crees que esa fue la razón por la que Rusia atacó a Ucrania? Pero si eso estaba verdísimo.

Antes de la guerra, Biden le daba largas con la OTAN diciendo que Ucrania necesitaba grandes reformas y era una cosa no prevista, se veía bastante lejano.

¿De qué ojivas hablas?

Personalmente me parece bastante fuera de lugar criticar a Zelenski por su camiseta (que lleva siempre desde que empezó la guerra, tampoco es que se la haya puesto expresamente para la ocasión) después de ver el espectáculo bochornoso de Trump y amiguetes. Es un simbolismo de que en este momento su país está luchando y que ya se pondrá un traje como los estadounidenses cuando su país esté en paz como los EEUU. Pero bueno, es solamente mi opinión
y la de la mayoría.
Si sabrían ellos como iba a venir, de ahí que desde un principio empezaran con la camiseta, que no es tal, pero no vamos a pedir agua a las piedras. Era un juego que tenían pactado con el pavo real que llaman periodista, pero que es un payaso que ha subido a base de f*llar a damas trumpistas.

Había indicación expresa de usar traje. Lo sabía, el y su equipo. Fue en camiseta deliberadamente. Es un comediante y muy estúpido.

Imagínese a Michael Phelps yendo a la Casa Blanca en bañador.

Yo, personalmente, en lo que estoy de acuerdo es que hay que buscar un modo, una lectura, en la que Putin pueda salvar algo de su orgullo.
La realidad es que entró para una operación especial, unos días, lleva tres años, millonadas gastadas, negocios rotos, amigos que han perdido miles de millones por su culpa (eso por lo privado y lo odian y ya no lo veneran de la misma manera), políticos y militares que lo tienen en jaque, unos porque quieren que termine todo, otros porque quieren que sea más cruel todavía, ha tenido que mandar miles y miles de féretros a casa, ha vendido medio país a los chinos.
Todo eso era la operaciónn de tres días a la que no mandó ni casi soldados de verdad.
Él también tiene que recoger la loza rota. Y no es bueno ni recomendable humillarlo demasiado.

Por eso es la hora de la diplomacia y no de los que "hacen deals", ni de rednecks que se creen los dueños del mundo por haber leído a un filósofo y hacerse la raya del ojo sin desviarse mucho.

Has venido en camiseta! Estás arriesgando la III Guerra Mundial. Vete de mi casa!, y para usted he puesto yo tres capas más de mi crema naranja, y Bullie Vance ha estrenado hasta un lapiz de kajal nuevo!!!! Somos gente con clase!!!!
Me recuerda al anuncio antiguo de La Casera. Vino con Casera!!!!! Váyase ahora mismo de mi restaurante!!!!

Por favor, estaba tan preparado, con el periodistilla ese vestido de payaso y su pregunta dictada, que olía a pescado de tres días.