Trumpadas 2.0

Ese es su uniforme.
si te refieres a Phelps, el bañador n oes "su uniforme"
Si te refieres a Z, él decide como vestirse pero nadie le obliga a ir asi. Es su estilo, es su look, es la imagen que quiere dar al mundo. En ese "uniforme" como el de Steve Jobs, de jersey cuello alto negro. Es una eleccion personal que IGNORA DELIBERADAMENTE los codigos sociales.
Como las hijas de Zapatero de goticas, eran sus uniformes de entonces pero creo que todos estabamos de acuerdo que habia que haberles puesto un limite para no hacer el ridiculo que hicieron ellas, los padres y de paso España.

hablar de la camiseta de Zelensky ha empezado porque un periodista le pregunto el motivo de no llevar traje a la cita. Cita importante a la que todos deben acudir con traje y corbata y él decide continuar en su linea. La pregunta es legitima porque algunos lo consideraron como una falta de respeto hacia USA. Igual que se va a una audiencia con un rey o el papa: hay un protocolo y Zelensky pasa de todo menos de recibir pasta.
Zelensky tiene una actitud desafiante, su atuendo puede ser interpretado facilmente como parte de su actitud. De hecho su lenguaje corporal es agresivo, sentado en el borde de la silla y con brazos cruzados. Y el culmen es cuando encara a Vince delante de todos preguntandole sobre las garantias en plan chulito listillo que sabe el futuro y le dice a Trum como se va a senrtir USA en un futuro... mas sobrado no se puede ser.... de ahi la impostura de su atuendo.
Lo hizo en vez de preguntarle que clase de paz se imaginas los ucrainos, si tienen más propuestas para la paz, como lo está viviendo el pueblo, sigue habiendo bombardeos en zonas urbanas, cómo va el abastecimiento, o incluso preguntas más invasivas como si en tiempos de paz van a proteger el idioma ruso, que se piensa sobre la minoría rusa.

El atuendo es el que lleva siempre, no es impostado, impostado es el traje del periodista, el peinado, la actitud, la pregunta que le sale como aprendida.
Gus, te podrás retorcer como quieras, eso fue una encerrona, y si hubiera ido de traje azul (no de payaso azulina como el periodista, el periodista iba de azulina para que se recordara su pregunta preparada, más viejo que el hilo negro), tendrían preparado otro desencuentro, otra pregunta.
Incluso el WP que está vendido ahora lo ha llamado ambush.

Si me dices que te hubiera gustado de traje, pues lo respeto, a mí me da lo mismo, incluso respeto los polvos naranjas que son de payasete y me parecem indignos del presuntamente hombre más importante del mundo. Si intentas explicar que hasta lo empujaron con la mano por ello y es entendible, pues no, con todo el afecto del mundo, que no va a cambiar, te puedo decir que ni me parece una opinión respetable. Ojo, que tú sí que me pareces un forero respetable y además entrañable.

Y obvio quiere garantías, no solo por si país sino inmunidad contra el polonio, el veneno que ha causado la muerte de varias personas que Vladimiro no encontraba en su simpatía.
Zelensky sabe que tiene pocos visos de sobrevivir. Y ante esta perspectiva tira para adelante sin mucho que perder, llevandose todo lo que haya que llevarse y una guerra mundial seria para él perfecta. Z mira por su supervivencia, esta en un feo atolladero y cuando se esta en esas situaciones, la gente es peligrosa (y los animales igual)

Has venido en camiseta! Estás arriesgando la III Guerra Mundial. Vete de mi casa!, y para usted he puesto yo tres capas más de mi crema naranja, y Bullie Vance ha estrenado hasta un lapiz de kajal nuevo!!!! Somos gente con clase!!!!
Me recuerda al anuncio antiguo de La Casera. Vino con Casera!!!!! Váyase ahora mismo de mi restaurante!!!!

Por favor, estaba tan preparado, con el periodistilla ese vestido de payaso y su pregunta dictada, que olía a pescado de tres días.
Estaba preparado. El periodista Montes de Oca puso en twitter un mensaje de Elon Musk en el que aparecía un vídeo hecho con IA en el que aparece Zelenski con un traje naranja de presidiario en una celda.
No lo he puesto porque no quiero traer noticias de twitter, pero Montes de Oca afirmaba que estaba preparada la humillación y ponía como muetra el vídeo en la cuenta de Elon Musk

Considero a Putin como un hombre inteligente y culto. Dudo que quiera pasar a la historia como un carnicero rollo PolPot o Hitler. A estas alturas y esos niveles de poder, lo que le interesa a un hombre es como pasar a la historia. Y Putin no es un carnicero a pesar de qe no le teblo el pulso en aquel teatro donde mato a terroristas chechenos y a el publico que estaba dentro 'lo que los usanos llaman collateral damage o "fuego amigo").
Para carniceros creo que tenemos que mirar mas abajo, en el mar Mediterraneo, donde estan exterminando ante nuetros ojos a civiles . Ya van por 50mil y aqui el malo es Putin
Decir que "hay que eliminarlo antes de que nos elimine él" me parece una barbaridad (de barbaro sin civilizacion).

Putin es del mismo estilo que Netanyahu, Vance y, en otro orden de prioridades, Trump.

Son hombres que se creen en posesión de una misión sagrada, el nuevo Imperio Ruso, el Gran Israel, la reserva espiritual de Occidente o ser el mayor hombre de negocios del mundo.

En estos tiempos no hay un solo malo.

Sabes que el 28 de Febrero hubo una alineación de planetas que no se volverá a observar hasta dentro de 130 años?

Pues tenemos una alineación de malos en este primer tercio del S XXI que dejará chico al XX.

El desprecio y el miedo que me produce Netanyahu (y es mucho) no se diferencia nada del que me produce Putin.

Esta no es una guerra entre ricos y pobres, ni entre izquierdas o derechas o entre árabes e israelies.

Esta es una guerra entre regimenes autocráticos y democracias liberales.

Yo quiero seguir viviendo en un mundo de democracias liberales por muy imperfectas que sean.

Sí, de acuerdo. Pero tras finalizar la Primera Guerra Mundial no había un Hitler.

Hitler inició la Segunda Guerra Mundial porque Europa intentó contemporizar con el.

Ahora tenemos un nuevo Hitler y no podemos permitirnos una política de apaciguamiento.

Le regalamos la mitad de Ucrania para que luego vaya a por la otra mitad?
Es verdad, pero los alemanes, las minorías alemanas del Este y los austriacos estaban deseando de que alguien les dijera, no sois unos parias, sois los mejores, yo os voy a hacer great again. Lo oyeron y se volvieron locos. Como los campesinos blancos de Mississippi
Yo no sé como arreglarlo, si lo supiera intentaría escribir correos a las autoridades europeas. Pero entre entregarle media Ucrania y no integrar a Ucrania en la Otan, por poner un ejemplo hay un trecho. A mí me encantaría que Rusia pagara hasta el último céntimo, hasta la maceta que rompió un soldado al pasar. Pero sé que pedir reparaciones a Rusia va a presentar una herida que querrán calmar con otra agresión.

Guerra iniciada Ucrania-Usa (Biden) al pretender poner ojivas en Ucrania y meterla en la OTAN.
A la inversa pero identico a la crisis de los misiles en Cuba que estuvo a dos minutos de la guerra mundial: movimiento iniciado por URSS

Si ahora se puede poner ojivas en Ucrania entonces se pueden poner en Mexico y en Cuba. Logico. Escalada y pum
Por eso le dice Trum, "no vas a entrar en la Otan. Te ayudamos a controlar a Putin pero no vamos a poner ojivas en ucrania."
Es que si Ucrania entra, es jaque mate en dos jugadas. Para todo occidente. Animales y plantas incluidos
Creo que la pertenencia en la Otan no comporta obligatoriedad de tener unas ojivas en casa.

Estaba preparado. El periodista Montes de Oca puso en twitter un mensaje de Elon Musk en el que aparecía un vídeo hecho con IA en el que aparece Zelenski con un traje naranja de presidiario en una celda.
No lo he puesto porque no quiero traer noticias de twitter, pero Montes de Oca afirmaba que estaba preparada la humillación y ponía como muetra el vídeo en la cuenta de Elon Musk
Sí, estaba preparado. Y lo quieren en la cárcel, mostrándolo a todo el munco, y si pued eser ante un batallón.

Zelensky sabe que tiene pocos visos de sobrevivir. Y ante esta perspectiva tira para adelante sin mucho que perder, llevandose todo lo que haya que llevarse y una guerra mundial seria para él perfecta. Z mira por su supervivencia, esta en un feo atolladero y cuando se esta en esas situaciones, la gente es peligrosa (y los animales igual)
Una guerra mundial! Si como no. Se están matado por los recursos y los van a volar por los aires.

No dudo que Zelenski no quiere morir, pero no está así por su persona. Vos no tenes la más pálida de lo que pasó Ucrania en si historia. Estudials y el Holodomor en particular. No la versión Putin, obvio.