Trumpadas 2.0

También está en twitter un hilo con el análisis de comunicación no verbal. Parece que Vance se retoca la corbata que es un signo de macho luchador.

Yo lo que veo es que ahí el realmente "mosqueado" es Vance, y no sería nada extraño que fuera él el artífice de ese "debate" ante los medios, y que al final le salió rana, pensaría que Zelensky iba a aceptar ante los medios todo lo que le dijeran sin más...

Primas, espero que no os riaís de mí, fui demasiado humilde, pero tengo una idea.

A Trump le importa América como a mí se gana o pierde el Pontevedra CF. A él le importa él, y él mismo, y sí mismo. Yo le pediría al rey Haakon, que es un hombre muy presentable rey y además noruego que la nueva hornada racista adora todo lo noruego, y le explicaría que lo de Europa es un lío, por eso ellos no están en la UE, pero que sabe que es un hombre muy sabio y si resuelve todo va a hablar con la Academia para que le den el Nobel de la Paz.
Los ucrainos enemigos de Zelinskij le podrían ofrecer una estatua en el centro de Kiev, de esas doradas que le gustan. Al acuerdo lo podrían llamar Pax Donaldi.
El Rey Charles podría sacar de la manga hacerlo caballero de no sé que Orden, una naranja, tal vez, con gran pompa, tal vez también al redneck presumido que le pierden las Casas Reales.

Un esfuerzo de todos.

Es que ni me corto, el Premio Princesa de Asturias también, que placer Leticia con su lápiz verde, Bulliy Vance con el suyo azul, que duelo de bellezas!

Yo lo que veo es que ahí el realmente "mosqueado" es Vance, y no sería nada extraño que fuera él el artífice de ese "debate" ante los medios, y que al final le salió rana, pensaría que Zelensky iba a aceptar ante los medios todo lo que le dijeran sin más...
Lo es, le encanta escucharse. Como dijo una forera, es el primero de la familia que ha terminado el colegio, no vamos a hablar ni de títulos universitarios. Sobreestima lo que es haber leído 3-4 libros de filosofía, se cree que lo cualifican para dominar el mundo.

CNN tildó el encuentro de "notable pelea a gritos", enfatizando que nunca antes un mandatario de la potencia norteamericana había reprendido a su visitante de esta manera. Además, el medio opinó que la confrontación "provocó casi en tiempo real una ruptura de las relaciones entre Washington y Kiev".

Desde NBC News también calificaron la reunión de "un choque extraordinario" y expresaron que "la pelea a gritos" entre Trump y Zelenski "ha echado por tierra, por ahora, las esperanzas puestas en el acuerdo sobre los minerales", un importante paso para la regulación de la crisis ucraniana que las partes deberían haber firmado esta jornada.

Por su parte, The Telegraph reportó que Donald Trump "echó" a Vladímir Zelenski de la Casa Blanca tras su disputa. Roland Oliphant, corresponsal del medio, destacó que lo sucedido "va más allá del peor escenario posible para Ucrania". En este contexto, señaló que no hay otra forma de describir la situación que como un "desastre diplomático". "Podría haber sido peor: podrían haber empezado a darse puñetazos", agregó.

Sky News hizo hincapié en que no se logró firmar el acuerdo sobre tierras raras, pese a que todo estaba preparado: "las mesas estaban listas, los bolígrafos estaban sobre las mesas".

El canal británico expresó que "la encendida y pública pelea" entre Zelenski y Trump representa "un desastre para Ucrania y sus aliados europeos". "Es difícil imaginar un mayor contraste entre las escenas de camaradería entre [el primer ministro británico] Keir Starmer y Trump y el lenguaje de reprimenda utilizado por el presidente estadounidense contra Zelenski, dirigiéndose a veces a él como si fuera un colegial travieso", reza la publicación.

Orban en Hungría se está hundiendo en las encuestas y por primera vez en 15 años un partido le supera. El que comanda un ex de su propio partido, que se salió denunciando corrupción del entorno Orban y su posición internacional

Peter Magyar

Péter_Magyar_MEP_(2024) (1).jpg
Zjg2NzRidQsGUDhJfRJ4HkUIbBM7S3ZIEhB0WH1YaFJXSmEcOwU_GAJCIVQ1Gy8aBkU-VCIFdQsXW2EMY0Y-AxRCIhsrR...jpeg
69311313_605.jpg

Eso no tiene nada que ver.

En cada evento, lugar y situación pone sus normas, porque está en “su casa”. Desafiarlas no favorece precisamente las buenas relaciones, en momentos tan cruciales.

Z interpreta un papel, que ya resulta cansino. Y lo más grave, ha destrozado a su pueblo con sus malísimas decisiones. Ese pueblo al que supuestamente defiende.

Estaba preparado. El periodista Montes de Oca puso en twitter un mensaje de Elon Musk en el que aparecía un vídeo hecho con IA en el que aparece Zelenski con un traje naranja de presidiario en una celda.
No lo he puesto porque no quiero traer noticias de twitter, pero Montes de Oca afirmaba que estaba preparada la humillación y ponía como muetra el vídeo en la cuenta de Elon Musk
Yo lo vi pero ese video lo sacó después de la emboscada del despacho oval, está arriba en el hilo. De todos modos si que estaba preparado pq nada más bajarse del coche Zelenski cuando Trumpadas lo recibió le dio la mano para la foro ya dijo "mira que ropas me traes" o sea que ya empezábamos bien. Luego la forma de sentarlo rodeado casi acorralado ya tb daba una indicación.
Primas, espero que no os riaís de mí, fui demasiado humilde, pero tengo una idea.

A Trump le importa América como a mí se gana o pierde el Pontevedra CF. A él le importa él, y él mismo, y sí mismo. Yo le pediría al rey Haakon, que es un hombre muy presentable rey y además noruego que la nueva hornada racista adora todo lo noruego, y le explicaría que lo de Europa es un lío, por eso ellos no están en la UE, pero que sabe que es un hombre muy sabio y si resuelve todo va a hablar con la Academia para que le den el Nobel de la Paz.
Los ucrainos enemigos de Zelinskij le podrían ofrecer una estatua en el centro de Kiev, de esas doradas que le gustan. Al acuerdo lo podrían llamar Pax Donaldi.
El Rey Charles podría sacar de la manga hacerlo caballero de no sé que Orden, una naranja, tal vez, con gran pompa, tal vez también al redneck presumido que le pierden las Casas Reales.

Un esfuerzo de todos.

Es que ni me corto, el Premio Princesa de Asturias también, que placer Leticia con su lápiz verde, Bulliy Vance con el suyo azul, que duelo de bellezas!
Los holandeses lo pueden nombrar como miembro insigne de la Casa de Orange :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En cada evento, lugar y situación pone sus normas, porque está en “su casa”. Desafiarlas no favorece precisamente las buenas relaciones, en momentos tan cruciales.

Z interpreta un papel, que ya resulta cansino. Y lo más grave, ha destrozado a su pueblo con sus malísimas decisiones. Ese pueblo al que supuestamente defiende.

Eres independentista catalana ? Por el avatar
digo porque la financiación del proces para la independencia, venía de Putin.... pregunto, sin más.

Había indicación expresa de usar traje. Lo sabía, el y su equipo. Fue en camiseta deliberadamente. Es un comediante y muy estúpido.

Imagínese a Michael Phelps yendo a la Casa Blanca en bañador.
mira, aunque se haya saltado el dresscode, no viene a cuento de nada preguntárselo así a la cara, es un presidente de un país en una visita de estado, con temas importantes y en medio de una guerra y a un periodista no se le ocurre nada más que preguntarle oiga y usté por qué no lleva traje???
Vamos, como esa haya sido toda la preparación sobre el tema, apaga y vámonos.
Las visitas que hizo Trump a la reina de Inglaterra estuvieron llenas de faltas de cortesía, de educación, de protocolo: hacerla esperar, pasar por delante de ella, ponerle la mano en la espalda... Tú crees que algún periodista le preguntó a Trump por qué tocaba a la reina o llegaba tarde y por qué no se enteró de las normas de esas visitas? O que le echó en cara que eso es un desprecio y una falta de respeto? A un presidente en visita oficial? No, por mínimas reglas de educación, de respeto, de diplomacia. Aunque lo hayan pensado y se haya criticado después en los periódicos, al invitado no se le reprochan fallos en público, por favor, que es que eso son normas básicas de convivencia.

Lo que no procede es invitar a alguien a tu casa para ponerlo verde públicamente, si le quieres poner verde los haces en privado y en un lugar neutral, no "en tu casa".

Back