Trumpadas 2.0

Estudiar en la universidad han estudiado todos, empezando por Trump. Alguno con un curriculum bastante presentable. Se ha destacado el esfuerzo que realizó Rubio para estudiar y lo unido que sigue a sus raíces. Las risas vienes por Vance que se cree lo más de lo más y lo recalca en todas las entrevistas, es un presuntuoso y a los propios republicanos les da la risa.
Trump no lo aguantaba, pero Thiel, el que paga, lo puso de vice, fue su condición para el dinero. Trump había elegido a una hija de emigrantes italianos con un curriculum y una carrera brillantes.
No hubiera sido posible, ni Musk ni Thiel quieren mujeres en le gobierno. Portavoces bueno. Carteras no. Sólo hombres alfa, que se les note altos de testosterona. O hombres con autismo, que Musk le da un nombre más científico. Son los únicos que piensan con claridad, según él. Que no me lo invento.
Thiel quiere hombres, pero no me consta con cuanta testosterona.
Ahora le siguen los brotecs, Zuckermann ha declarado que quiere más testosterona en Facebook.

Es un corte e un vídeo de dos horas de una entrevista al profesor Jose Luis Villacañas. No lo pongo entero porque es muy denso pero si os apetece lo pongo y que cada una vea lo que le interese. A mí me resultó denso, y a mitad entra en filosofía política y me cuesta seguirlo. Tendría que volver a verlo.

Este es el vídeo de dos horas. También tiene uno largo sobre Trump y Rusia, pero ese no lo he visto. En cualquier caso si os interesa podéis seguir el canal, entrevistan a bastantes pensadores.

En eso, de acuerdo. Lo que pasa es que lo tienen calado. Es una pose. Él mismo dijo que la vida sigue en Ucrania, las ciudades están bien, los niños van al colegio y la gente a trabajar. Te solicitan una cosa bien simple, y no la sigues, por tus 🥚🥚morenos, porque tú lo vales. Vales más que el presidente, vicepresidente, etc. No una ni dos veces, sistemáticamente, vas con esa pinta. Te dicen “traje”. Ponte un p.to traje, ¡Coñe! como tus homólogos. Más, si vas a tratar con quien te sostiene económicamente.

Que es un detalle menor, pues sí. Pero entonces, si la vestimenta no importa, tampoco importa que por un día te pongas traje, como te solicitan, que no por eso se van a olvidar de tu guerra.
Zelensky sabe muy bien la imagen que tiene que dar, de cara al mundo y, sobre todo, de cara a su propia población: está con ellos, está luchando por y con ellos, y la situación no es la de ir perdiendo ante el invasor, sino que todavía hay un equilibrio de fuerzas y hay esperanza. No anda desencaminado, tampoco, porque Putin esperaba que la invasión se resolviera en tres días y ahí está Ucrania aguantando. Si Zelensky muestra debilidad y dice «Pues sí, nos han destruido y somos un secarral, y no queda un solo edificio en pie», hunde la moral de las tropas y de la población, a la vez que cede ante Rusia. Zelensky mantuvo el discurso que tenía que mantener, ni más ni menos.

Por otra parte, hasta el momento nadie, que yo recuerde, le había dicho «Ponte un traje», porque el resto del mundo entiende la situación de Ucrania y de Zelensky. Solo el novio de Marjorie Taylor Greene ha hecho esa incisiva pregunta de gran alcance y sesudo análisis del conflicto armado.

El viernes tras tenderle una emboscada a Zelensky en la Casa Blanca, el Hillbilly llevó a su familia a esquiar en Vermont. No tuvo una grata bienvenida. 😆

Fox mostró la manifestación de la ciudad,no la de la estación de esquí, pero borró los carteles contre Vance.
Cuando se entere el vice, con lo poco que le gusta a él la censura, es capaz de echar a Fox de América..
En una entrevista de podcast con el presentador del daily show, cómo se llama Jon...?, sobre la necesidad de los programas DEI, pues siempre se habla de que están ahí para integrar a trans y enanos en las torres de vuelo, lo que no dicen y yo tampoco sabía, es que también se dedican a apoyar regiones o grupos más pobres para igualar los con los más ricos. En este sentido el presentador explicaba que Billie Vance le había hecho un daño irreparable a los habitantes de Apalachia que van a necesitar generaciones para recuperarse de la senal en la frente que les ha puesto(borrachos, vagos, violentos, tontos, sin educación, sin iniciativa, educados para vivir del Estado)

Y qué te parece los carteles con los que le dieron la bienvenida?

El de una señora se refería a Hillbilly Allergy en referencia al libro de Vance; Hillbilly Elegy..............:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Su orgullo tocado 😂😂 yo ni quiera sabía que había escrito un libro y ahora me acabo de enterar que hasta se hizo una película con Glen Close y Amy Adams 😂😂

Y qué te parece los carteles con los que le dieron la bienvenida?

El de una señora se refería a Hillbilly Allergy en referencia al libro de Vance; Hillbilly Elegy..............:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hillbilly allergy me encantó.
Lo que no entendí fue lo de la sartén de hierro forjado en el lavavajillas, que ya que no se hace, pero es un dicho?

Su orgullo tocado 😂😂 yo ni quiera sabía que había escrito un libro y ahora me acabo de enterar que hasta se hizo una película con Glen Close y Amy Adams 😂😂
Reina, la peli es bastante buena, Glen Close como abuela es maravillosa.
El libro lo empecé, no está mal escrito, pero no es el estilo que me gusta, así que lo dejé.
De fuentes literarias escuché que no lo escribió solo. El escribió la historia y hubo alguien que le dio la estructura final e hiló la ideología de Thiel que está también engarzada que un lector normal no la nota. Y que primeramente hubo una compra privada masiva del libro para que subiera a las listas bestsellers y fue entonces cuando los lectores empezaron a vender.
En ese debate literario la agente afirma que ha hablado con la mayoría de los agentes influyentes para este tipo de biografía y ninguno había recibido el manuscrito, cosa muy inusual. Así que piensan que la historia del origen que cuenta Vance no es cierta, y que fue un encargo.