Trumpadas 2.0

Captura de pantalla 2025-03-02 151415.png

HDLGA, alto el fuego pero los mata de hambre. Netanyahu no permite la entrada de ayuda humanitaria a Gaza 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬

A petición de EEUU

Israel adopta un alto el fuego temporal por el Ramadán, pero cierra el paso a la entrada de ayuda humanitaria​

Las negociaciones entre ambos se rompieron el viernes después de que el equipo negociador israelí propusiera a los mediadores en El Cairo extender la actual fase para mantener los intercambios​

Foto: Marcos Rubio y Benjamín Netanyahu. (Reuters)
Marcos Rubio y Benjamín Netanyahu. (Reuters)

Por
Agencias

02/03/2025 - 08:42 Actualizado: 02/03/2025 - 13:46

Meloni se está despegando del trompetas y del peluca? Mejor tarde, que nunca.
Uhmmmm, no lo creo del todo. El que se está despegando es Tusk, que siempre ha adorado a los americanos, y los americanos lo han protegido. Hace nada Trump le prometió no mover soldados de Polonia, y por lo visto ahora los quiere mover. Ellos siempre han defendido las posiciones americanas aunque se enfrentarán con la UE.

No había visto las marchas, pero el primer video me sorprendió porque tengo entendido que nunca hizo declaraciones de política y admiro los que ha hecho y hace por educar niños con libros

Y Trump se equivocó con el apoyo ucraniano a Zelenaky

Creo que el apoyo a Zelensky está en el ciencuentaytantos por ciento en Ucrania.

Que después de tres años de guerra, yo diría que es un resultado excelente

Ver el archivo adjunto 3976495
Me autocito para decir que creo que Trumpadas debe tener una conversación de adultos con Muskito sobre lo que postea, personalmente no me importaría que USA se vaya de la OTAN y retire sus bases de Europa, pero me temo que eso no lo veré nunca

Se nos ha olvidado felicitar al Muscardón por el nacimiento de su bebé nr Dios sabe cuanto. Esta vez por cuarta vez con la neurocientífica con la que tiene ahora y hijos por inseminación artificial.

Back