Yo soy la primera que apuesta por la modernización de los sistemas burocráticos. Con la tecnología actual, todos los procesos podrían hacerse de manera más transparente y eficiente. Lo que pasa es que no se quiere hacer porque hay mucha gente chupando del bote, sobretodo políticos medriocres. Y entiendo que hay mucha gente que ha decidido ser funcionaria por calidad de vida. (Que no entiendo como trabajando para el gobierno, se gane más que en la privada, que al final son los que soportan el sistema. Deberia haber en ambos “sectores”, mismos sueldos y facilidades).
y también estoy a favor del proteccionismo. Al final la globalización lo único que ha hecho es quitarnos nuestra propia subsistencia. Al igual que el control de la inmigración. Afecta a los niveles de criminalidad (sobretodo porque llegan a países donde a veces el sistema no les puede dar sitio) y también empieza a existir un cambio demográfico donde los valores culturales comienzan a desaparecer y de voto. Un país que siempre ha votado X y funciona relativamente bien, empieza a votar Y, y cambia todo el sistema (ni bueno, ni malo, simplemente cambia)
En esos enfoques estoy a favor de lo que plantea Trump y el Tito Elon. Es una fórmula universal para tener el país “bajo control”. Aunque esto vaya en detrimento de Europa.
Lo que no concibo son las medidas “locas” que afectan a todos los estadounidenses y benefician a los cuatro amigos de Trump. Tampoco las medidas de seguridad a nivel mundial. Lo que está haciendo Trump es dar carta blanca a que cualquier país haga lo que le salga de las narices y esto es MUY PELIGROSO.
Trump dice que quiere parar la tercera guerra mundial y sinceramente, creo que ha encendido la mecha para que comience.
Dicho esto, creo que hay “buenas ideas” detrás, pero como en todo, hay que tener diplomacia y este gobierno carece de TODA. Además de que están pagando favores a muy alto precio. Y no se están dando cuenta de que muy probablemente Rusia esté haciendo implisionar a USA desde dentro y que Trump es la mano ejecutora, quizás sin saberlo.
Usa Está empezando a parecerse a una Corea del Norte Capitalista y lo que me aterra es la cantidad de gente, ya no digo ignorante, digo ciega que se está dejando engañar y le ríe las gracias a estos 3 bufones.
No se si estáis de acuerdo conmigo, pero de verdad creo que hay un cambio de Era. El otro día escuchando a un historiador, dijo que los apogeos de los imperios suelen durar 250 años. Y que occidente ya está en el ocaso. Ahora viene la era de oriente, sobretodo por la mala gestión de las grandes multinacionales al deslocalizar las industrias a países del tercer mundo que ahora ya no lo son tanto gracias a ellos. Ahora tendrán que exprimirlos a ellos y nosotros ser viejas glorias.
Rusia y China van a marcar los pasos y Usa no se quería quedar detrás, pero creo que va a ser la marioneta de estos dos.
Trump se cree rey y es peón.
Pd: perdón por el tocho y la mezcla de tantos conceptos, pero es que creo que lo que está ocurriendo va a afectar a todo el mundo.