Trumpadas 2.0

Si Europa decidiera dejar de consumir Coca-Cola y Pepsi -Cola, se le iba a quitar la tontería.
No supondría ningún problema aquí. No hacía falta más.
La fuerza del capitalismo, la tiene el consumidor... eso no lo sabe el anaranjado, cree que la tiene el americano.

Que dejará de comprar no se que europeo.... vale. Pero sus empresas insignias en caída libre en bolsa.
Y luego McDonalds, Burguer King, Oreo, Kelops... perfectamente prescindibles...

No hace falta misiles.... pero tendrás que amenazar con algo.

Última edición:
Si Europa decidiera dejar de consumir Coca-Cola y Pepsi -Cola, se le iba a quitar la tontería.
No supondría ningún problema aquí. No hacía falta más.
La fuerza del capitalismo, la tiene el consumidor... eso no lo sabe el anaranjado, cree que la tiene el americano.

Que dejará de comprar no se que europeo.... vale. Pero sus empresas insignias en caída libre en bolsa.
Y luego McDonalds, Burguer King, Oreo, Kelops... perfectamente prescindibles...
Y Netflix y Amazon. Sólo con las que mencionas y estas dos se jodería la balanza comercial americana pero bien

Falso.

La realidad es que si a día de hoy se celebraran elecciones en Ucrania y se presentara el principal opositor, el general Zaluzhnyi (en el exilio, donde lo mandaron para evitar esto mismo) Zelenksy no tendría ni una remota posibilidad de ganar las elecciones.
Por el principal grupo opositor te referis a los pocos pro Putin que no se quedaron en Crimea porque habían traicionado a su patria en ese entonces?!?! No iban a ganar, y después de la debacle de Trump y Vance, menos.

Ucrania no tiene los medios censurados por Putin cómo los rusos.

La gente está cansada de la guerra tb y quieren volver a sus casas. Ya no les importa si suelo Ucraniano o Ruso.
esto colaria en los 60, tu te crees que ahora despues de ver en decadas pasadas lo que han sufrido los paises ocupados por rusia, les va dar igual ser rusos o ucranianos????? a mi no me daria igual volver a mi tierra y no ser española sino británica, los ucranianos están hasta el ñoco de putin