Trumpadas 2.0

No pri, pero no me refiero a eso. Eso es lo de menos porque ese es un servicio que se le da al ciudadano y creo que ahí incluso habría que ampliar plantilla o destinar a más gente. Y quizás optimizar los procesos. Lo que no puede ser es que para por ejemplo certificar un fallecimiento se necesiten tres documentos, que tienes que obtener en tres sitios diferentes. Para solicitar un permiso de no sé qué, tener que pasar por 4 oficinas diferentes y que encima no haya comunicación entre ellas. Y aquí estoy hablando de España, en Usa al parecer es peor.

Hay mucho papeleo interno, concesiones, diplomacia, contabilidad, concursos públicos, información que no está estandarizada y cotejada con otra. Priorizacion, previsión, control de proyectos..

Y ni quiero hablar de la gente que supuestamente está modernizando los sistemas. Gente que a lo mejor tiene un superior de informática, sin experiencia entran a la administración y no saben ni programar una página web… y falla todo más que una escopeta de feria. Te duplican datos, borran, se caen las webs, no tienen a gente de user experience para que gente menos familiarizada con internet pueda tenerlo más accesible.
Lo de que los programas son una caquita...de acuerdo.
Pero el certificado de defunción es único y lo expide el Registro Civil y si ya está en la oficina correspondiente el nuevo programa (DICiREG) te lo expides en tu casa tan ricamente.

Dicireg lleva mas de dos años, cerca de tres, implantandose. El "rayo..." no es.

No creo que Zaluzhnyi se presentara, era muy popular pero también han salido muchos críticos. Habrá varios candidatos, supongo que el alcalde de Kiev también aunque esté metido ahora en un escándalo.
Cuando lleguen las elecciones, y espero que pronto porque significaría que la guerra ha acabado, Zelinskij, si quiere seguir en el poder tendrá que enfrentarse a otros candidatos, como en cualquier otro país. Ahora mismo es el presidente y para tres años de guerra tiene todavía bastante apoyo. Ahora mismo es normal que el país no se desgaste más cin una campaña electoral.
Tampoco Churchill ganó las elecciones cuando acababa de ganar la Guerra.
Y al cabo de unos años volvió a ganar.
Se llama "democracia". A saber si Zelenky se presentaria . Yo de él me iba una temporada a Nauru.

Starter lo recibió con abrazo y Charlie no tuvo problema alguno con la ropa de Zelinsky. Mientras que Trump y Vance tiraron su imagen a la alcantarilla con lo de la oficina oval.

USA se aprovecha del talento europeo, de universidades pagadas con dinero público, la mayoría..
Gente de un nivel impresionante.

Y los fichan gratis, no vuelve la inversión del dineral universitario, al revés, los productos que desarrollan, los pagamos a millón cuando los venden...
Las privadas también tienen subvenciones, y muchas.

En España tiene un nombre, somos gili...as, para que no se queden aquí, esa es la cuestión.
Vais pillando porque no quieren desarrollo en europa ?
Sean burros o elefantes en el otro lado.

Última edición:
Starter lo recibió con abrazo y Charlie no tuvo problema alguno con la ropa de Zelinsky. Mientras que Trump y Vance tiraron su imagen a la alcantarilla con lo de la oficina oval.

Del lenguaje corporal se nota bastante cordialidad por parte de Charles. Zelinskij el pobre está acabaíto, se le nota la falta de sueño en la cara

USA se aprovecha del talento europeo, de universidades pagadas con dinero público, la mayoría..
Gente de un nivel impresionante.

Y los fichan gratis, no vuelve la inversión del dineral universitario, al revés, los productos que desarrollan, los pagamos a millón cuando los venden...
Las privadas también tienen subvenciones, y muchas.

En España tiene un nombre, somos gili...as, para que no se queden aquí, esa es la cuestión.
Vais pillando porque no quieren desarrollo en europa ?
Sean burros o elefantes en el otro lado.

Tal vez habría que darle un tiempo a los licenciados y si se van a trabajar al extranjero en lo que han estudiado, que tengan que devolver parte del dinero. Sé que hay países que tienen leyes en ese sentido. No sé hasta que punto serán aplicables.

Lo que sí se debería hacer es intentar crear programas europeos para cazar los talentos que americanos a los que se le han canceladolos programas científicos. También intentar atraer tecs indios que no ese sientan bien allí.

Lo de que los programas son una caquita...de acuerdo.
Pero el certificado de defunción es único y lo expide el Registro Civil y si ya está en la oficina correspondiente el nuevo programa (DICiREG) te lo expides en tu casa tan ricamente.

Dicireg lleva mas de dos años, cerca de tres, implantandose. El "rayo..." no es.
En el último país en el que estuvo destinado mimarido era uno del norte de Europa, lo que es la burocracia, un sueño. Me costó 30 minutos tener todos los papeles de residente que necesitaba, además con una gran amabilidad, es que cuando me dieron mi nr de residente hasta me felicitaron por ser nueva ciudadana y me dijeron, si usted hace algo por este país,(se refería trabajar), este país la va a amar.
Me dieron unos códigos, en casa me los baje, y con ellos podía hacer todo lo que necesitaba para mi vida. Buscarme los médicos, el banco, todo y mi buzón digital, al que me llegaba todo, hasta informándome de puestos d etrabajo que me podían interesar, reuniones en lo ayuntamientos o que debería hacerme tal test de slud o me recomendarían ir al oculista.

Una pasada, cuando volví y tuve que ir al ayuntamiento otra vez me entró hasta un ataque de nervios. Juegan con el tiempo del ciudadano.

Excelente!!! Mike Myers como eloncito, un genio!

El que hace de el prirado Musk me encanta. Ya se sabe que utiliza la exageración e hipérbole, pero si se le quita la esencia es esa. No os habéis fijado en cómo habla, que a veces tiene una gesticulación que va por otro camino de lo que dice, que se mueve como si tuviera problemas de coordinación. En lo suyo será un genio, en lo humano es un auténtico desastre.

Los aranceles para los vecinos no llegan mañana, peor no nos hagamos ilusiones, ayer leí que es un problema burocrático tan grande que todavía no lo tienen resuelto.

El que hace de el prirado Musk me encanta. Ya se sabe que utiliza la exageración e hipérbole, pero si se le quita la esencia es esa. No os habéis fijado en cómo habla, que a veces tiene una gesticulación que va por otro camino de lo que dice, que se mueve como si tuviera problemas de coordinación. En lo suyo será un genio, en lo humano es un auténtico desastre.
Musk es inteligente en el sentido de contar con los medios que le brindaron las piedras preciosas de la mina no declarada del padre, para contratar gente inteligente que haga realidad innovaciones que deslumbran. Genio no es.

Y esos movimientos y arrastre de palabras son por la ketamina y lo otro que toma. No tiene filtro.