Trumpadas 2.0

esto colaria en los 60, tu te crees que ahora despues de ver en decadas pasadas lo que han sufrido los paises ocupados por rusia, les va dar igual ser rusos o ucranianos????? a mi no me daria igual volver a mi tierra y no ser española sino británica, los ucranianos están hasta el ñoco de putin
Yo tengo compañeras ucranianas que trabajaban para mi empresa allí y las sacaron del país que quieren volver a su casa , si, pero tienen claro que si gana Rusia no lo van a poder hacer nunca

Fu

Fueron muy emocionantes, pero, a mí modo de ver, Meryl Streep reflejó tan extraordinariamente bien lo que es de verdad Estados Unidos...

Absolutamente! Que fuera EEUU sin inmigrantes con el talento y ganas de triunfar que traen la mayoría? Siempre hemos sido bien recibidos e incluso admirados hasta que el Trumpismo con su movimiento MAGA y su destructiva obsesión con todo lo foráneo corrompió el poder.

Qué es lo que veis vosotros? Me llama la atención que Trump sin el traje es un ancianito, un campesino trabajado que se mueve con dificultad. Es que he mirado dos veces a ver si es él. No está gordo, está obeso.
El moscardón también ha engordado, se ve que el Kennedy les da unos consejos de salud muy buenos.

Qué es lo que veis vosotros? Me llama la atención que Trump sin el traje es un ancianito, un campesino trabajado que se mueve con dificultad. Es que he mirado dos veces a ver si es él. No está gordo, está obeso.
El moscardón también ha engordado, se ve que el Kennedy les da unos consejos de salud muy buenos.
Bueno, al subir escalones el cuerpo se va hacia delante, pero si que está bastante gordo, con el traje disimula mas. Y Muski que hace con X? le llevará para marcar territorio a base de moco pegado al trompetas? no debería estar conociendo a Seldon Lycurgus? digo Musk, no el niño, el crío ni sabrá la de hermanos que tiene.

Bueno, al subir escalones el cuerpo se va hacia delante, pero si que está bastante gordo, con el traje disimula mas. Y Muski que hace con X? le llevará para marcar territorio a base de moco pegado al trompetas? no debería estar conociendo a Seldon Lycurgus? digo Musk, no el niño, el crío ni sabrá la de hermanos que tiene.
Además su madre le ha pedido varias veces, creo que incluso mediante abogados, que no exponga al niño.
Pero Musk sabe que el niño vale para la tv. Aunque no nos olvidemos que Grmes dijo ante el juez que Musk estuvo una vez 5 meses sin ver a sus hijos ni llamarlos. Es un padre tóxico.